EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» no tengo palabras
por paracelso Hoy a las 22:10

» Hola nenes! como vais?
por Perseverancia74 Hoy a las 21:28

» Cerrando Círculos (Paulo Coelho)
por Eguzkilore Hoy a las 21:20

» tienda minerales
por FlynnRider Hoy a las 21:17

» Caridad es...
por emilio Hoy a las 20:03

» Renovarse es el secreto
por emilio Hoy a las 19:53

» Un hamster se traga el iman de un spiderman y se pega
por emilio Hoy a las 19:42

» Interpretacion de este sueño
por FlynnRider Hoy a las 19:40

» Discapacitada completa una maraton tras 16 dias
por emilio Hoy a las 19:30

» Los chacras complementarios .
por LIZZY924 Hoy a las 14:12

» Los registros Akhasicos .
por LIZZY924 Hoy a las 14:06

» La causalidad
por LIZZY924 Hoy a las 13:56

» El sufrimiento no existe
por LIZZY924 Hoy a las 13:50

» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI
por Hondero Hoy a las 0:31

» Siete estrategias para tener una mente positiva...
por Hondero Ayer a las 23:20

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Concretar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3173
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Concretar    Lun 9 Ago - 15:23

La preparación es importante, pero no suficiente. Planificar puede ser muy útil, y así y todo no alcanza.

Sentirte inspirado te llena de energía positiva pero aún así no es suficiente. Motivarte es maravilloso, pero para llegar al logro se necesitan otras cosas.

Porque alcanzar un logro requiere ejecutividad. Luego de toda la planificación, preparación y motivación debes ponerte de pie, salir ahí fuera y hacer que suceda.

Una vez que has comenzado a moverte, cruzas un umbral y repentinamente tu perspectiva cambia. Has trascendido la etapa de prepararte para pasar a lo concreto de hacer que realmente el logro empiece a tomar forma.

Una vez que hayas empezado a hacerlo te sentirás comprometido a seguir adelante con todo lo que tienes. Pon todo lo que tengas hacia el mejor y más positivo, creativo y valioso desempeño que puedas llegar a imaginar.

La concreción es para aquellos que van más allá del entrenamiento, más allá de la planificación, más allá de la motivación y se atreven a incursionar en las acciones concretas y efectivas. La concreción pertenece a quienes deciden sumergirse a pleno en el hacer.

Gabriel Sandler

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com
Sergio75
interiorizando
interiorizando

envíos: 86
naci el: 11/05/1979
vivo en: ?

MensajeTema: Re: Concretar    Mar 10 Ago - 10:46

Hola Javi!

Otra joya de Gabriel!

Yo encuentro muy complicado a veces el hecho de separar el comenzar a moverse y el obsesionarse con algo. En especial con el objetivo principal que tengo.

Noto que cuando me estoy moviendo para que se hagan realidad ciertas cosas después de unos días no hay mucho mas que se puede hacer que visualizar o pensar en el objetivo deseado y/o repetir los pasos que has hecho anteriormente.

A veces pienso que debería o podría hacer más para que el trabajo funcione antes pero cuando pienso eso muchas veces paso de nuevo a obsesionarme por unos momentos y vuelvo a lo anterior, me centro en las demás cosas en las que sí tengo mas influencia y de esa forma vuelvo a encontrarme a mi mismo...

Ojalá haya mas gente que se haya encontrado con este problema y puedan dar algunos consejos y contar como lo han hecho ellos!
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3173
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Concretar    Mar 10 Ago - 11:02

justo ese es el problema, cuando mas te obsesionas, mas te cierras a recibir la energia del universo y menos señales ves en el camino.

visualiza a uno de estos caballos que se les tapa la parte lateral de los ojos para que solo puedan mirar hacia adelante, y no se distraigan, pues cuando una persona se obsesiona le sucede eso, no ve nada mas que su nariz.
no es capaz de ver las muchas cosas que suceden a su alrededor, ni ver las directrices que desde el universo le dan de todas las formas posibles, por eso tras andar los 4 pasos logicos, corres el riesgo de no saber hacia donde seguir andando. el cerrarse, hace que ni escuches a los demas, ni te escuches a ti mismo, y lo mismo por lo que luchas se puede convertir en lo que te aleje de ello.

la obsesion es como el colesterol malo en las arterias de el cuerpo, bloquea la energia, esta se estanca y se pudre, y termina por alejar todo lo bello que deseriamos atraer.

creo que en este foro encontraras herramientas muy buenas para ayudarte a no obsesionarte, para ayudarte a caminar, pero recuerda que aplicarlas en tu vida, es algo que solo tu puedes hacer. tu decides

un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com

Concretar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-