EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 

Un amarre en el plano astral!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kinghauler
aprendiendo
aprendiendo

naci el dia: 12/05/1970
He aportado: 25
vivo en: barcelona

MensajeTema: Un amarre en el plano astral!!   Jue 19 Ago 2010, 5:01 pm

Hola a todos/as de nuevo!!

Día a día voy leyendo,voy aprendiendo y cuanto más leo más quiero saber,así que ahí va mi pregunta Javi!!:

He leído los post correspondientes a los viajes astrales y tengo más o menos claro que és y como se hacen,pero.... aplicado a un amarre de amor,que misión tienen????

La misión es la de buscar a esos guías (los del demandante) y (los del receptor) para hablar con ellos?

La misión es la de contactar con la persona que se desea amarrar en ese plano para darle un mensaje?

Me lo puedes explicar aunque sea resumidamente,Javi!gracias!!! y un abrazo!!

javi
CREADOR
CREADOR

naci el dia: 07/09/1977
He aportado: 4947
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Un amarre en el plano astral!!   Jue 19 Ago 2010, 5:21 pm

tu lo has resumido bastante bien, la diferencia entre los viajes astrales "normales" y los realizados en un trabajo es que en el trabajo el mago tiene un destino, meta, objetivo, lugar definido, y en los otros no.

pero resumido es lo que tu has mencionado.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
http://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Mercayx
aprendiendo
aprendiendo

naci el dia: 16/05/1980
He aportado: 9
vivo en: Soltera

MensajeTema: Cont. duda en el viaje astral   Lun 23 Ago 2010, 2:03 am

Saludos a todos!!

Siguiendo la linea de los compañeros sobre los amarres en el plano astral; cuan fuerte podria ser ese amarre indefinido siendo en ese plano a utilizar (aqui es donde uno tiene plasmado el destino)? se que solo el amarre funcionara siempre y cuando siga el demandante enamorado; en todos los amarres se utiliza este plano astral o hay otras formas para realizar un amarre? este amarre con el movimiento de energia seria capaz y usando el plano astral para cambiar absolutamente el destino de una persona para bien o para mal de la otra persona? disculpa mi ignoracia respecto a lo principal de un amarre...

Saludos a todos y a ti Javi!!

javi
CREADOR
CREADOR

naci el dia: 07/09/1977
He aportado: 4947
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Un amarre en el plano astral!!   Lun 23 Ago 2010, 3:54 pm

saludos mercayx, es un error frecuente creer que la magia blanca se limita a los amarres de amor, este trabajo que realmente se llama vinculacion de las energias no es mas de uno entre muchisimos trabajos, y creo que ahora en tu pregunta estas mezclando conceptos como es habitual en muchas personas, pero para eso estamos.....

te aconsejo leer por el foro veras que muchas de tus dudas ya estan resueltas, usar la herramienta de buscar " SEARCH" para esto, pues os ahorrais tiempo.
en concreto sobre tu pregunta hay varios post sobre el destino, su significado y cuales son las teoria magicas sobre el mismo.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
http://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Un amarre en el plano astral!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.