en otro post se a hablado de la tranquilidad, eso si es imprescindible, en cuanto a la fe, a mi entender cuando se confia en un mago se debe de hacer porque este te haya dado confianza y por lo tanto esa confianza es suficiente, la fe es algo mucho mas fuerte, logicamente cuanta mas fe se tenga mejor eso no se puede negar, pero tampoco se puede bajo mi punto de vista, tener fe en algo que desconoces, por ejemplo al subir a un avion todos vamos a confiar en que este no se estrellara, pero solo es confia, no es fe, para tener fe, deberiamos saber porque un amasijo de hierro tan pesado se mantiene en el aire y consigue desplazarse, en este ejemplo si no tenemos confianza no subiremos, la fe la podemos conseguir, pero igual necesitamos hacer ese viaje ya, y luego si nos gusta la aviacion ya encontraremos la fe.
para muchos la fe debe de ser ciega, y no deberia de basarse en el conocimiento, pero para los que me conoceis y para los que estais en este foro, sabreis que mi opinion es bien distinta, pienso que la verdad, y la verdad no es mas que el conocimiento adecuado, como dijo jesus, es lo unico que nos hara libres.
un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com