EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI
por Hondero Hoy a las 0:31

» Siete estrategias para tener una mente positiva...
por Hondero Ayer a las 23:20

» Ejercicios para una mente positiva
por Hondero Ayer a las 23:14

» El alpinista
por Hondero Ayer a las 22:56

» Cerrando Círculos (Paulo Coelho)
por Hondero Ayer a las 22:53

» El mensaje del Agua
por Hondero Ayer a las 22:24

» Acepta lo que la vida te presenta
por emilio Ayer a las 22:24

» no tengo palabras
por Hondero Ayer a las 22:23

» Eres un luchador y triunfaras
por emilio Ayer a las 22:20

» Hola nenes! como vais?
por FlynnRider Ayer a las 22:12

» Arriesgate
por emilio Ayer a las 22:05

» ¿Que hacer para sentirse mas saludable?
por emilio Ayer a las 22:04

» Buenas....
por emilio Ayer a las 21:59

» HO'OPONOPONO
por LIZZY924 Ayer a las 21:10

» Cambio de nick
por javi Ayer a las 16:10

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

La importancia de nuestra Fe durante un amarre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alfheim
iniciad@
iniciad@

envíos: 107
naci el: 23/01/1986
vivo en: Estoy que? :P

MensajeTema: La importancia de nuestra Fe durante un amarre   Miér 8 Sep - 2:32

Saludos a todos, he utilizado el boton de busqueda pero solo encontre un hilo con dos mensajes acerca de esto.

Mi duda es la siguiente:

Los "magos" que han tratado de solucionar mi problema, me han dicho que mas ademas de mantenerme positivo, la Fe es indispensable, ya que sin ella el amarre no funcionaria, de hecho, la primera que me estafo me echo en la cara que habia sido todo culpa mia que no resultara, por mi negatividad y falta de fe.

En ese primer intento, mi ruptura era muy reciente y estaba realmente desesperado por lo que mantener la calma y la ansiedad me era imposible, asi que en cierta forma, aun sabiendo que me habia estafado, le crei. Quise convencerme de que estos trabajos realmente funcionan y que ese no habia resultado por mi culpa, no por la del mago.

Ahora bien, que opinas Javi acerca de esto? Que tan importante es la Fe? Entiendo que hay que mantenerse positivo, pero que sucede con la Fe? La Fe en la magia, en el mago, en ese milagro que tanto deseamos que se haga realidad; y sobre todo, que pasa con la Fe cuando se trata de una persona que ya lo ha intentado varias veces y no le ha resultado, ya sea por estafas o por lo que fuere? La fe de esa persona cada vez es menor, por lo tanto, con cada fracaso esa persona tiene menos posibilidades de cumplir su deseo?

Un abrazo para todos.
igna76
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 39
naci el: 21/09/1976
vivo en: CADIZ

MensajeTema: Re: La importancia de nuestra Fe durante un amarre   Miér 8 Sep - 14:20

Buena pregunta Alfheim, a mi también se me ha pasado por la cabeza el grado o porcentaje de importancia que pueda tener la Fe en todo esto. Y si es más importante la e o el optimismo. Evidentemente es muy dificil mantener la Fe y el optimismo cuando ni siquiera somos capaces de controlar un llanto pero, me gustaría saber qué nos cuenta Javi al respecto.
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3173
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: La importancia de nuestra Fe durante un amarre   Miér 8 Sep - 16:05

en otro post se a hablado de la tranquilidad, eso si es imprescindible, en cuanto a la fe, a mi entender cuando se confia en un mago se debe de hacer porque este te haya dado confianza y por lo tanto esa confianza es suficiente, la fe es algo mucho mas fuerte, logicamente cuanta mas fe se tenga mejor eso no se puede negar, pero tampoco se puede bajo mi punto de vista, tener fe en algo que desconoces, por ejemplo al subir a un avion todos vamos a confiar en que este no se estrellara, pero solo es confia, no es fe, para tener fe, deberiamos saber porque un amasijo de hierro tan pesado se mantiene en el aire y consigue desplazarse, en este ejemplo si no tenemos confianza no subiremos, la fe la podemos conseguir, pero igual necesitamos hacer ese viaje ya, y luego si nos gusta la aviacion ya encontraremos la fe.
para muchos la fe debe de ser ciega, y no deberia de basarse en el conocimiento, pero para los que me conoceis y para los que estais en este foro, sabreis que mi opinion es bien distinta, pienso que la verdad, y la verdad no es mas que el conocimiento adecuado, como dijo jesus, es lo unico que nos hara libres.

un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com

La importancia de nuestra Fe durante un amarre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-