EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cambio de trabajo....
por FlynnRider Hoy a las 16:19

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por javi Hoy a las 8:46

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Coincidencias???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sergio75
interiorizando
interiorizando

envíos: 86
naci el: 11/05/1979
vivo en: ?

MensajeTema: Coincidencias???   Mar 14 Sep - 9:54

Hola a todos!

Quería comentar una cosa que me ha ocurrido ya varias veces durante el proceso y la experiencia desde que encontré este foro.

Muchas veces que me he encontrado de bajón o que me estaba desviando del camino adecuado entrando en este foro he encontrado un post nuevo, sea de Javi o de otros miembros que era just el que necesitaba para volver al camino correcto, para darme cuenta que me estaba desviando...

Javi me recomendó leer el libro de James Redfield que se llama "las nueve revelaciones"... lo he empezado ayer y es de lo más interesante... seguramente recomendable para muchos otros miembros del foro!

Quería dar las gracias a cada uno de vosotros por los comentarios que siempre me hacen recordar porqué he empezado este camino... y porqué hay que llegar hasta el final... el cómo a veces es más complicado... pero con la ayuda adecuada llegaré... como todos vosotros también llegaréis!!

Un saludo a todos!!
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 303
naci el: 10/04/1991
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Coincidencias???   Mar 14 Sep - 20:45

me alegro sergio que te este pasando esto... dejame decirte unas palabras: las coincidencias no existen, es solo la voz de nuestro ser (que es parte del todo, osea de dios) que se manifiesta a traves de nuestro dia a dia... mientras mas atencion le pongas a tu propio interior mejor sabras decifrar las pequeñas lecciones de nos brinda la vida a traves del solo hecho de vivir.

simplemente me alegro que estes asi sergio, te lo digo de corazon porque tambien estoy pasando por un periodo asi en estos momentos...

te mando un fuerte abrazo compa...
Sergio75
interiorizando
interiorizando

MensajeTema: Re: Coincidencias???   Miér 15 Sep - 9:06

Gracias por tus palabras caminante! Es agradable saber que no estamos solos... Smile

La verdad es que a veces me siento como un drogadicto... Sé que es malo pero me tira, y es fácil caer en los viejos pensamientos. Estos días lo que me mantiene en pie es el hecho de pensar que con los viejos pensamientos he conseguido estar como estoy ahora... y es justo como no quiero estar! Por lo tanto... algo diferente hay que hacer...

Lo bueno es que uno se va dando cuenta que cuando escucha su interior de verdad... y actúa siguiendo esos impulsos... todo sale mejor!

Suerte a todos en este díficil pero tan importante camino!
rga
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 40
naci el: 08/11/1970
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Re: Coincidencias???   Miér 15 Sep - 10:09

Hola compis,

Y digo compis porque yo me encuentro en la misma situación que vosotros.
Tambien me ayuda muchísimo en esta espera leer vuestras publicaciones, y por ello os doy las gracias.

Ademas quisiera haceros una preguntita, vosotros tambien pensais en la persona amada constantemente? eso es obsesión, son pensamientos de reucerdos o bien de sueños de lo que me encantaria que sucediera.

Por cierto me he bajado de internet las nueve predicciones, pero es un manual con las explicaciones de las 9 una por una. Es eso?

Un saludito
hasta pronto
Sergio75
interiorizando
interiorizando

MensajeTema: Re: Coincidencias???   Miér 15 Sep - 12:47

Hola rga!

Me temo que lo del manual no es. Seguro que algo bueno explica pero el libro en realidad no es un manual. Hasta ahora me parece divertido el libro, lo recomiendo! Por cierto, es "las nueve REVELACIONES" (en vez de predicciones) Smile

Te puedo decir lo que me pasa a mi en cuanto a lo que comentas. Sí, pienso constantemente en ella. Muchas veces me he dado cuenta que cuando me desviaba del camino esos pensamientos se habían convertido en obsesión. Estas en el trabajo y piensas en ella, estas cenando y piensas en ella. TODO lo que haces parece que depende de ella, ¿que diría? ¿como reaccionaría? etc... Y dejas de hacer cosas porque sin ella no tiene sentido...Lo he hablado ya muchas veces con Javi... y eso FRENA o incluso PARA el trabajo. A mi me revienta por dentro saber que es así porque esa obsesión era un habito para mi.

Un habito que no me dejaba tener mi propia vida. Amar también es dejarle espacio a la persona amada. Dejar que se encuentre a si misma... y tomar el tiempo de llegar a disfrutar la vida en soledad. A mi personalmente me cuesta muchísimo, pero entiendo que es el único camino para encontrar el verdadero amor... propio y de pareja.

Por eso dije que a veces me siento como un drogadicto en proceso de dejar las drogas. Los momentos que vuelvo al camino correcto todo se ve distinto, echo de menos a mi ex... muchísimo, lloro... pero siendo consciente que MI vida la vivo YO. Y la situación de hoy es la que hay que disfrutar como sea porque es el único momento que tenemos. Podemos pensar en el pasado, pero no nos hace sentir mejor HOY... podemos pensar en lo que deseamos para el futuro pero no nos hace avanzar HOY.

Entonces, en mi opinion, no es malo pensar en la persona amada, pero en momentos puntuales. Yo NUNCA pienso en el pasado detenidamente porque me provoca la sensación de que me hace falta esa persona. Intento, cuando pienso en ella, que siempre sea en forma de deseo, intento estar agradecido, sentirme bien porque siento amor verdadero por ella. Y después intento soltarlo... y seguir con lo mío.

Es muy fácil escribirlo e intentar enseñaros como creo que hay que hacerlo... la realidad es otra y cuesta un montón. Pero os pido a todos que seais persistentes, que os lo hagáis vuestro de verdad... porque es el único camino. En mi caso está tardando mucho más de lo previsto... y es por MI culpa. Y el único que puede hacer que el resultado deseado se de soy yo...

Lo bueno es que no estamos solos... Smile

Muchísima suerte a todos!!!
rga
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 40
naci el: 08/11/1970
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Re: Coincidencias???   Miér 15 Sep - 13:08

Hola Sergio,

Gracias por tus explicaciones creo que tienes toda la razon, debo aprender a seguir sin pensar tanto, o estar tan pendiente, poque con ello todo queda estancado, y ademas lo noto.

En cuanto a lo del libro si tambien son revelaciones, Embarassed Embarassed me equivoque a la hora de escribirlo, je je je.

Seguire buscando a ver si lo encuentro. gracias.

Y gracias de nuevo por vuestro apoyo. saludos.
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3176
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Coincidencias???   Miér 15 Sep - 17:23

saludos rga, el manual del que hablas si esta basado en el libro, se escribio tras el exito de la nueve revelaciones y su primera secuela la decima revelacion, luego salio una undecima pero era muy repetitiva, yo particularmente me quedo con las nueve revelaciones, pues bien ese manual digamos que se supone que es una especie de guia para el libro, a mi entender nada util ni necesaria pero.....

ademas de los libros hace poco se estreno una pelicula basada en las nueve revelaciones, no es muy buena pero despues de leer el libro es interesante verla.

un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com

Coincidencias???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MISCELANEA-