estado leyendo por ahi gente que hace hechizos con orines y demas y yo me pregunto funcionan?es que veo al gente tan ansiosa de hacerlos y demas y solo tengo curiosidad.por ejemplo estos dos hechizos de orines,que he leido:
1).en un frasco con tapa introducir en un papel azul el deseo que quieran que se haga realidad y señarlo con la cara de una vela.todo esto escrito en boli o rotrin rojo.una vez hecho introducirlo en el frasco y añadir asta la mitad azucar,luego miel de abejas no llenar del todo,y finalmente añadir saliva de uno mismo y unas gotas de orine(de al 1 de la mañana).cerrarlo muy fuerte y esconderlo en un lugar oscuro y no volverlo a tocar.
2).en un frasco meter una foto de la persona amada,añadir azucar(moreno si es de color o blanco si es blanca la persona)hechar miel y orina(preferiblemente de la 1 de la mañana que es mas puro)cerrar el frasco fuerte,agitar y esconderlo en un lugar oscuro o preferiblemente enterrarlo en una,maceta o jardin publico.
estos son dos de los hechizos que he leido,alguien sabe si funcionan,en cuanto tiempo y demas?es curiosidad nada mas,ya que mucha gente habla de esto.
y la otra duda cuando o como sabes cuando hechizo o amarre empieza hacer efecto,es decir comienza,de forma contraria a lo que se buscaba y luego cambia y cosas asi,son dudas que de tanto leer surgen.muchisimas gracias:) besitos