Hola zz.
Según he leído por aquí, la vinculación energética con magia blanca dura hasta que el demandante (o sea el que solicitó el trabajo) deje de querer a la otra persona. Esto es para que ninguno de los dos sufra en caso de separación.
Otra cosa es decirte que no tengas muy en cuenta tampoco lo del tiempo, ya que puede llevarte a desesperación y angustia según se va acercando "el mes", todos los casos son diferentes y las circustancias y el tiempo por lo tanto también lo son.
Lo que preguntas del tiempo máximo para saber si no va a volver a tu lado, es algo que no lo sé, supongo que el mago te irá diciendo cómo ve la situación y qué posibilidades hay.
Yo pregunté una vez sobre si el refuerzo e incluso la repetición del trabajo significaba que no había funcionado y javi me contestó que eso, a veces se realiza porque estamos dirigiendo a la otra persona por un camino y puede que en él haya una piedra y se tuerza del mismo, por eso hay que darle de nuevo un empujoncito para que siga subiendo y llegue hasta la meta (o sea el demandante).
Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito.
Un beso.