EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cambio de trabajo....
por FlynnRider Hoy a las 16:19

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por javi Hoy a las 8:46

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Dudas sobre los amarres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
altec
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 9
naci el: 15/07/1985
vivo en: Argentina

MensajeTema: Dudas sobre los amarres   Dom 26 Sep - 18:18

Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad esta muy bueno ya que leyendo casi todos los temas me saque varias dudas que tenia, sin embargo hay 2 que todavia no pude sacarmelas.

La primera es que posibilidades hay si le hago un amarre a mi ex que esta conociendo a otra persona despues de 2 meses de haberme dejado y despues de 5 años de novios.

Y la segunda duda es si hay alguna manera de que ella se de cuenta que le estan haciendo un amarre, o empieze a sospechar que hay algo raro, ya que supuestamente no quiere estar mas conmigo, aunque se que me quiere mucho, perdio la atraccion hacia mi por lo rutinario que se volvio la relacion y por cosas que yo hice despues de que me dejo, como que le demostre que hizo bien en dejarme, cuando en realidad fue desesperacion porque estaba perdiendo a la mujer de mi vida, y de repente empieza a sentir cosas otra vez.

Espero haber sido claro. Saludos a todos.
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3176
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Dudas sobre los amarres   Lun 27 Sep - 10:08

saludos altec

si aun lo esta solo conociendo, y por lo que comentas es asi, aunque sera un obstaculo no sera un impedimento, otra cosa distinta es si pasa mas tiempo y se llega a enamorar y a ir olvidando de ti, entonces si podrian haber problemas, es por esto que el tiempo es tan importante y se debe de actuar cuanto antes.

por otro lado los trabajos en magia blanca, como se a explicado mucho en el foro ( al menos los mios) no se pueden localizar. lo que se percibiria es un cambio de energias, algo que no entenderian ( algun buen vidente) porque sucede.

un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com
rosita
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 8
naci el: 23/06/1986
vivo en: bahia blanca

MensajeTema: Re: Dudas sobre los amarres   Miér 29 Sep - 2:15

hola altec!!! Laughing cuanto te entiendo, yo estoy pasando una situacion similar a la tuya, y la verdad se me es dificil llevar adelante, pero gracias a dios, encontre a este foro que junto a los aportes de javi y a todos los demas, puedo salir adelante cada dia. Por eso hay que poner todas las fichas e intentar todo y luchar por lo que realmente se quiere, y no decir el dia de mañana y hubiera hecho....Mucha suerte y saludos!!!
altec
aprendiendo
aprendiendo

MensajeTema: Re: Dudas sobre los amarres   Miér 29 Sep - 19:39

Hola rosita, gracias. La verdad que es una situacion muy dificil e incomoda, uno ama a esa persona pero a la vez no entiende porque le hace esto de estar con otra persona despues de tantos años juntos, a veces en inentendible y dificil de aceptar.
Espero que tengas suerte para poder solucionar tu problema.

Yo fui a una persona para que me ayude y me termine encontrando con otra cosa mucho peor, asi que ahora no se que pensar.

Saludo.
Sergio75
interiorizando
interiorizando

envíos: 86
naci el: 11/05/1979
vivo en: ?

MensajeTema: Re: Dudas sobre los amarres   Miér 29 Sep - 20:30

Hola altec y rosita!

Entiendo perfectamente vuestro dolor. A veces hay cosas incomprensibles que son muy difíciles de aceptar. Pero es la única manera de seguir adelante; aceptar la situación, estar tranquilos y procurar sentir la paz interior.

También es bonito llegar a un punto que el amor por la otra persona sobrepasa todos los limitaciones del ego y llegar a poder soltar a la persona amada, que encuentre su camino, que se encuentre a si misma y sus verdaderos sentimientos.

Estoy seguro que a nivel energético esta actitud y este amor sin limites, sin condiciones le llega con mucha fuerza a la persona amada. Pero lo más importante es que se consigue sentirse bien uno mismo en una situación tan complicada.

Mucha suerte!!!
rosita
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 8
naci el: 23/06/1986
vivo en: bahia blanca

MensajeTema: Re: Dudas sobre los amarres   Miér 13 Oct - 21:30

hola sergio! Gracias por tus comentarios tan alentadores y positivos, este foro me ha servido para aprender y poder ver las cosas de otra manera
altec
aprendiendo
aprendiendo

MensajeTema: Re: Dudas sobre los amarres   Jue 14 Oct - 1:24

Solo voy a comentar algo: La ley de atraccion funciona y lo digo por experiencia propia. Hoy vivi algo que deseaba tanto y esperaba que suceda como yo lo imaginaba, y es imposible que haya sido casualidad porque fueron varias situaciones juntas que se dieron como para que sea casualidad, ademas termino todo como yo lo habia imaginado. Sinceramente con fe, mucha fe y conviccion en lo que uno desea, se puede, yo todavia no lo puedo creer.
Sergio75
interiorizando
interiorizando

envíos: 86
naci el: 11/05/1979
vivo en: ?

MensajeTema: Re: Dudas sobre los amarres   Jue 14 Oct - 19:54

Hola altec!

Me alegro mucho de que te este funcionando!

Dices que aun no te lo puedes creer pero creo que para que funcione la ley de atracción una de las cosas que debes de hacer es creer que es posible y que va a pasar tal como tu deseas.

Entonces estoy casi seguro que en el fondo ya sabías que sí que era posible Very Happy

Saludos!!
altec
aprendiendo
aprendiendo

MensajeTema: Re: Dudas sobre los amarres   Jue 14 Oct - 20:29

Hola sergio75, si lo creo porque me pasó, y estoy seguro que fue por las ganas que yo tenia de que eso pase, ademas siempre tuve mucha fe y conviccion de que en algun momento lo iba a lograr.
Y cuando digo "todavia no lo puedo creer" me refiero a que uno tiene que vivir estas cosas para creer que es posible, porque de la manera en que se dio todo siento que hubo algo mas que simple casualidad.

Por supuesto que de ahora en mas no voy a andar por la vida deseando cosas para que al otro dia se me cumplan, porque yo antes de que me pasara esto tuve mucha paciencia, tranquilidad y confianza en que en algun momento iba a ser posible lo que yo queria, jamas intente forzar nada para que suceda, solo deje pasar el tiempo y confiar en que era posible, y creo que por eso se cumplió.

Saludos!

Dudas sobre los amarres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-