EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cambio de trabajo....
por JMA Hoy a las 17:39

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por javi Hoy a las 8:46

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 
 

 puede pasar...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucecita
interiorizando
interiorizando


envíos: 51
naci el: 05/09/1978
vivo en: argentina

MensajeTema: puede pasar...?   Jue 30 Sep - 0:23

javi!
puede pasar q uno haga hacer un amarre (de magia blanca) y haya una clara mejoría en la comunicación entre demandante y la persona a amarrar, lo que hace que se produzca un cierto acercamiento pero q la persona a amarrar quiera ser solo amiga del que solicito el amarre?

esta pregunta también me lleva a preguntar, por lo leido en otros foros, si es cierto q los amarres de magia blanca provocan un acercamiento desde el sentimiento en cambio los de magia negra provocan uniones más sexuales?

Suspect Question

un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
igna76
aprendiendo
aprendiendo


envíos: 39
naci el: 21/09/1976
vivo en: CADIZ

MensajeTema: Re: puede pasar...?   Jue 30 Sep - 1:06

Me uno a la pregunta de Lucecita, aunque supongo que el amarre debe ir más allá de la amistad ya que se basa en que previamente han existido unos sentimientos de amor, cariño y más,... quizás si la persona a amarrar sostiene eso de la amistad es porque posea algún bloqueo mental o de otro tipo que le impida reconocer lo que verdaderamente siente. No sé si estoy en lo cierto Javi.

Un abrazo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR


envíos: 3176
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: puede pasar...?   Jue 30 Sep - 12:17

saludos

cuando se a perdido incluso la relacion de amistad lucecita, obviamente es usual que antes de volver a ser pareja volvais a ser amigos, es un paso intermedio y logico ya que si volvieseis directamente a ser pareja no tendriamos solidez, pero no quiere decir que se deba de estancar ahi nuestro trabajo, solo que es un paso intermedio cuando se habia perdido incluso la amistad.

el aspecto sexual se potencia tambien con mis trabajos, lo que quiere decir que la magia blanca tambien tiene mucho poder en lo que al sexo se refiere, no obstante lo que si es cierto, es que no se realizan, al menos yo no, trabajos solo de indole sexual, o sea la tipica persona que lo unico que quiere es tener una aventura sexual pasajera, eso no es que sea magia negra, pero dentro de los princiìos de cada mago esta el hacer esos trabajos o no.

como hemos hablado alguna vez en el foro, la magia es magia, no es ni blanca ni negra, lo que da la tonalidad de color es el propio mago y sus principios.

en cuanto a lo que comentas igna76, obviamente la intencion en la mayoria de los casos es volver a ser pareja, no es lo mismo que lo que comenta lucecita que ya no eran ni amigos, hay casos en los que si son amigos aun y el paso de amigos a pareja es diferente y esta marcado por otras cosas como quizas el aspecto intimo, aunque la reticencia mental en algunas ocasiones a dar ese paso, puede relentizar la transicion.


un abrazo

____________________________________________________________________________

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
lucecita
interiorizando
interiorizando


envíos: 51
naci el: 05/09/1978
vivo en: argentina

MensajeTema: Re: puede pasar...?   Jue 30 Sep - 15:15

gracias javi, siempre eres tan claro!

pero por ejemplo, b= demandante y c= persona a amarrar, si c le pide a b ser solo amigos (hablar por tel pero no verse) porq c está conociendo a alguien y quiere aclarar lo q le pasa con esa persona nueva, es motivo para q b se preocupe? Shocked Suspect Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR


envíos: 3176
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: puede pasar...?   Jue 30 Sep - 15:17

todo depende del tempo que necesite, y lo que suceda durante el proceso. pero en principio solo puede relajarse y tener fe.


un abrazo

____________________________________________________________________________

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 

puede pasar...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-