EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cambio de trabajo....
por JMA Hoy a las 17:39

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por javi Hoy a las 8:46

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
igna76
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 39
naci el: 21/09/1976
vivo en: CADIZ

MensajeTema: ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE   Dom 3 Oct - 13:55

Hola a tod@s, os planteo una situación durante un amarre que ya me imagino cual será la idea de Javi pero por si algun@ tiene algo por ahí parecido. Supongamos que Alberto encarga un amarre hacia su recién ex-pareja, Susana (no ha pasado ni un mes desde que ella lo dejó).
La relación quedó en amistad, porque ella supuestamente se desenamoró. Por resumir, imaginemos que realizando el trabajo en el plano astral y/o mental se consigue un muy buen acercamiento, de no quedar en días a verse todos ellos, más o menos tiempo, salir los fines de semana juntos, ir de compras, a cenar, al cine, que susana llame a alberto cuando se siente sóla o cuando quiera pasar una tarde, siempre sólos, juntos, e incluso haya contacto físico. Pero no hay manera de que Susana dé ese último paso para llegar a ser pareja, aunque Alberto vea cómo hacen a veces hasta más de vida de pareja que las propias parejas. La estrategia que el mago encarga es la de dejar que ella dé los pasos y tenga la iniciativa cosa que alberto cumple, pero...

¿creeis que sería bueno en este caso el dejar de ver a la persona amarrada un día o varios?, con el fin de ver si se provoca en ella ese deseo de querer más, o no tendría transcendencia? y por otro lado ¿siempre que ella acuda a nosotros debemos estar ahí para acompañarla o también deberíamos en algún caso decir NO?

Un abrazo, y ánimos a tod@s para seguir adelante
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3176
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE   Lun 4 Oct - 10:29

saludos igna76

creo que como dices mi respuesta es obvia, y creo que la que todo el mundo pueda pensar tambien.

segun lo veo yo es, si tu vas a un mago a conseguir algo que no tienes, y del 100% de esa "cosa" que quieres ya tienes con su ayuda un 90% ¿ porque no seguir sus consejos, si hasta el momento te han funcionado?

segun lo que cuentas, solo os falta que se pronuncien las palabras somos novios, pero a todas luces parece que ya lo sois.........y las palabras solo son palabras, particularmente prefiero los echos.

un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com
igna76
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 39
naci el: 21/09/1976
vivo en: CADIZ

MensajeTema: Re: ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE   Lun 4 Oct - 11:20

Si, si estaba cantado que esa era la respuesta está clarísima, pero...Alberto ¿qué debe hacer? ¿seguir esperando o "ayudar a susana a pronunciar esas palabras?, es decir, decirle poco más o menos qué son, o eso sería presionar, y tendría Alberto que esperar a que Susana también diera sóla ese último paso

No se si me explico

un abrazo
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3176
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE   Lun 4 Oct - 11:29

no se si te explicas, pero yo te entiendo.....

yo creo que alberto debe de disfrutar del momento, de la situacion que tiene con ella ahora, de las cosas que esta viviendo y penso que no viviria mas, y dejar que las palabras caigan de sus labios como petalos de flor al llegar el frio.........

un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com

ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-