Hola a todos, como estan? se que este foro es sobre todo lo relacionado a la magia blanca, pero tengo una duda, se de un caso que a una persona le hicieron un trabajo de destruccion que por lo que entendi es de magia negra ... La persona lleva 9 lunas largas con este trabajo encima, y ahora es que lo van a trabajar para quitarle eso que le hicieron de encima y van a utilizar muñecos para poder liberarlo... Mi pregunta es un trabajo de ese tipo puede durar tanto asi? si no se le hace a la persona un trabajo para liberarlo de eso puede pasar toda su vida con problemas? ya sean en el trabajo, familia, estabilidad sentimental o en lo sexual, dependiendo a lo que se haya enfocado el trabajo de destruccion?
Disculpenme si los terminos que utilizo son bastos, pero soy nueva en esto y cada dia he estado escuchando varias cosas que la gente puede hacer tanto para ellos mismos como para otras personas...
Debo decir que aunque soy nueva me gusta mucho esta pagina porque todos dan sus opiniones y comparten sus experiencias, lo que me ha ayudado mucho a entender y conocer cosas nuevas...

Y de verdad que no entiendo como puede haber gente que puede mandar trabajos de destruccion, por mas rencor o envidia que se le pueda tener a alguien..
Saludos