EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 REiki y los cristales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21553
vivo en: Argentina

MensajeTema: REiki y los cristales   Sáb 23 Oct 2010, 4:51 am

Desde el comienzo de los tiempos, la humanidad ha empleado los cristales y las gemas como agentes curativos y protectores. Las gemas (piedras) tienen muchísimas aplicaciones: desde la armonización de ambientes, despeje de aspectos emocionales y mentales, hasta de protección y guías en la meditación.
La relación que se establece con Reiki es que este Sistema de Armonización Natural, trabaja de manera holística en el Ser, armonizando no sólo la parte física de la persona, sino también sus emociones, y la afinidad nace a partir de que ambas, trabajan a niveles vibracionales.
En lo que respecta a cristales, muchas culturas les concedieron a estas piedras, poderes curativos y aumento de la vitalidad, permitiendo mayor clarificación de ideas, por su naturaleza transparente.
- Ellas ayudan a profundizar el conocimiento de nuestro interior, sensibilizan zonas dormidas y entumecidas del cuerpo.
- Estimulan la actividad hormonal, la percepción, combaten hipofunciones (depresiones), y trastornos circulatorios, también procesos internos de desarmonía y estancamiento (angustias, ansiedades). - Trabajan en favor de la Autorrealización, otorgando bienestar y relajación.

Al aplicarlas juntamente con Reiki, en una sesión, notamos increíbles cambios; ya que el receptor manifiesta rápidamente movilizaciones, que lo predisponen a la apertura necesaria para obtener importantes beneficios en lo que respecta a bienestar y autoconocimiento. Logrando de esta manera mejorías notables.
Si bien, la aplicación de Reiki por sí solo, ya es excelente para lograr una total armonización, dado que pone en marcha múltiples procesos vitales, acompañarlo con terapéutica afín, implica obtener mayores resultados en un período menor de tiempo. Dependiendo, claro está, de la predisposición de la persona, su actitud y apertura a lo referido a esta técnicas naturales.
La aplicación de la terapia con gemas se recomienda para tratar malestares en general y favorecer el crecimiento espiritual y emocional. Es también una excelente terapia complementaria y de apoyo a tratamientos concretos, cuando se conoce la verdadera causa de la enfermedad.

Ejercicio de relajación básica con cristales de roca
- Recuéstate en un lugar cómodo y solitario que te permita distenderte, puedes poner música suave de Reiki o relajación.
- Elige dos cristales medianos y que te resulten cómodos a la mano.
- Colócalos, uno en cada palma (centro de la mano), ya que aquí se encuentran unos Centros de Energía secundarios, que absorberán la energía de los cristales, transmitiéndola a todo tu cuerpo por las zonas reflejas de las manos.
- Relájate, descansa y piensa solamente en los efectos positivos que obtendrás de estas gemas.
El tiempo que puedes tomarte es de 20 minutos en adelante, más lo que tú creas conveniente.


Autora: Elizabeth Gabriela Baizán (Reiki Master)

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21553
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: REiki y los cristales   Sáb 23 Oct 2010, 4:52 am

Cuando estamos combinando Reiki y Cristales, se forman dos fuerzas poderosas de luz naturales, que despiertan en nosotros una nueva vida, la conciencia divina de la luz.
El mundo de las gemas se formo en las profundidades del centro de la tierra y bajo una presión elevadísima y miles de años han vivido en completo silencio hasta que el hombre las descubre, como flores luminosas en las oscuridad.
En ellas está contenida la luz divina con toda su perfección, pureza, claridad y variedad. Los colores, formas y estructuras se han puesto de manifiesto de una forma concentrada tan particular, que no es compatible a ninguna otra manifestación terrena. La unidad del Padre Divina (Luz - Espíritu) y de la Madre tierra (Oscuridad-Materia) ha quedado expresado de forma perfecta en cada piedra y en cada cristal.
La luminosidad y sus radiaciones van mucho más allá del Universo, su vinculo con la luz encuentra en Reiki SU ALMA GEMELA; ya que las fuerzas del Reiki precedente las mismas fuentes que las piedras preciosas sus energías luminosas, pues Reiki nos traslada a nuestra esencia, a ese plan divino que Dios creo para cada ser humano con una conciencia superior llena de amor y de luz.
Cuando un inicio en Reiki, toma en sus manos un cristal, siente el flujo amoroso que corre entre ambas fuentes de luz y el mensaje de los ángeles, bendiciendo las fuerzas y los rayos sanadores. Por eso antes de trabajar con el paciente se debe crear una fuente amorosa para una mayor vibración en el campo físico, mental, espiritual y emocional.

Distintas formas de aplicación:
* Cristales en cada uno de los chakras siguiendo los colores del arco iris.
* Colocando siete cristales iguales.
* Eligiendo el pacientes los mismos.
* Eligiéndolos con péndulo.
* Según la intuición del terapeuta, luego del diagnóstico previo.

Autora: Beatriz Citarella

Volver arriba Ir abajo
 

REiki y los cristales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA ::  :: -