EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 Reflexión sobre el MIEDO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 11/01/1975
He aportado: 498
vivo en: alicante

MensajeTema: Reflexión sobre el MIEDO.   Mar 26 Oct 2010, 4:42 pm

Hola a todos.

Aporto poco a este foro porque no sé nada de magia, pero voy a intentar hacer una reflexión de un problema que he tenido y gracias a Dios y a Javi claro he visto, espero que alguien que pueda tener el mismo problema le pueda ayudar.

Hoy me he dado cuenta que después de tanto tiempo luchando por un objetivo, por lo más importante de mi vida, y resulta que cuando tengo que dar un paso, me paralizo y por que?

Pues por MIEDO, el miedo no te deja avanzar, no te deja actuar, y si no actuas estas tirando por la borda todo lo que has luchado en el camino, todo lo que has sufrido, porque no luchar, porque no ser positiva, porque no dejar que ese miedo se vaya, porque no luchar contra ese miedo y hecharlo fuera de tu vida.

Yo no quiero ese miedo, yo soy valiente, yo no me voy a quedar inmovil, dejando que pasen los días sin ponerme en acción, he decidido coger el toro por los cuernos en todos los aspectos de mi vida, no sólo me refiero al amor, sino a todo, pq el MIEDO no te deja ser tu mismo, el miedo muestra a una persona indecisa, insegura, inmadura, y esa no soy yo ni quiero serlo.

Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
Sergio75
interiorizando
interiorizando


naci el dia: 11/05/1979
He aportado: 86
vivo en: ?

MensajeTema: Re: Reflexión sobre el MIEDO.   Mar 26 Oct 2010, 11:45 pm

Muy bueno intrigada!

Ahora leyendo tu post me acuerdo de una frase que me gustó hace tiempo; "El miedo llamó a la puerta, salió el amor a abrir pero no habie nadie."

Me encanta esa frase porque es muy sencilla y lo explica absolutamente todo. Cuando llegas a un punto en el que puedas sentir tanto amor por alguien en especial y por los demás e incluso las cosas. Emites una energía que simplemente no hace posible la existencia de miedo a la misma vez.

Me gustaría poder compartir algo muy personal y muy reciente pero no puedo, no sería buena idea. Pero lo que sí puedo decir es que cuando todo está en su peor momento y pasan cosas que ni siquiera esperabas que pudieran pasar (para mal) si tu mismo has llegado a un nivel espiritual en cuanto a aceptación, amor y responsabilidad tan alto que pase lo que pase, sea cual sea la situación eres capaz de seguir emitiendo esa energía de amor incondicional por todos y todo lo que te rodea. Esto dentro de ti dará un cierto nivel de seguridad, de autoestima. Y eso a su vez hará que el miedo simplemente desaparezca. Porque donde existe amor incondicional, autoestima, control de aceptación de cualquier situación y sentido de responsabilidad para manejar la situación nunca puede haber miedo.

Entonces... si aun sientes miedo, debes preguntarte; qué me falla aun, donde puedo mejorar? Acepto la nueva situación? Sigo sintiendo amor o quizás ese amor se ha cambiado por rabia, celos, envídia? Me siento seguro/a de mi mismo/a? Estoy haciendo lo correcto para que la situación termine de la manera mas positiva para mi y los demás? Probablemente... si sientes miedo, alguna de las respuestas a estas preguntas te ayudarán para ver que aun debes ir mejorando en algunos aspectos.

Os aseguro que hay muy poca gente que llega a tener un control total sobre estas 4 cosas. Pero una vez hayas llegado a ese punto, es fácil de mantener, se hace fácil compartir y hacer partícipe de esas sensaciones a los que te rodean. Y estos te devolverán multiplicado por mucho lo que tú les has dado... y el miedo... ya se te habrá olvidado para siempre!

Un fuerte abrazo a todos que tienen o han tenido miedo, que sepáis que si sois capaces de dar los pasos correctos el miedo muy pronto será cosa del pasado. Y seréis capaces de seguir avanzando por muy mala que sea la situación!
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 11/01/1975
He aportado: 498
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: Reflexión sobre el MIEDO.   Miér 27 Oct 2010, 12:49 am

Gracias Sergio, espero que eso que comentas que te ha sucedido no sea nada malo, y que tenga solución, gracias por tu aportación.

un beso mu grande
Volver arriba Ir abajo
 

Reflexión sobre el MIEDO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA ::  :: -