Hola a todos,,, es la primera vez que entro a un chat de este tipo,, he visto presentaciones,, despues me presentare,, espero que me disculpeis,,, tengo una pregunta,, hay una chica a la que he conocido,, que hace años que no nos vemos,ahora estoy en madrid y me la cruce sin mas pensarlo,, resulta que siente algo por mi,, hemos tenido relaciones y demas pero ahoramismo me ha confesado que no puede tener mas conmigo por que en su relacion pasada fue mal,, la dejaron sin explicacion y ella tiene resentimiento incluso viendo a su ex con su nueva novia le diele,, asi que no me quiere hacer daño,, la cuestion es que una amiga de hace años es tarotista y vidente natural, me ha ayudado mcuhas veces con consejos,, en este caso me ha dicho que esa chica , por sus cartas de tarot de los arcanos,,,vio que esa chica piensa en mi esta agusto conmigo, me hecha de menos pero esta alejada d emi por no hacerme daño y porque todavia piensa en el otro,,aunqe le hiciera daño, puesto los cuernos y demas, la cuestion es que hablando con ella, era cierto, sentia todo eso me lo confeso, y que necesita tiempo.mi amiga me dijo de hacer un trabajo con POMBA GIRA para que ella no sufriera durante tanto tiempo y se acercara antes ami,, que daria resultado,, yo lo que queiro es que ella no este mal, que se olvide de ese que la hizo tanto daño, le queda mucho rencor y por mi no solo siente amistad, pero le duele hacerme daño,,, me podeis decia alguein porfavor si esta bien y dara resultado? un abrazo a todos