EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cambio de trabajo....
por JMA Hoy a las 17:39

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por javi Hoy a las 8:46

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Enemigo oculto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
letters
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 1
naci el: 30/03/1978
vivo en: España

MensajeTema: Enemigo oculto   Sáb 6 Nov - 15:11

Buenas tardes:

Me han leido el tarot dos personas distintas. En las cartas ha aparecido que voy a tomar una decisión que implica un cambio de ciudad. Este cambio es positivo pero hay un enemigo oculto que va a hacerme mucho daño a mí y a mi familia.En una de las tiradas de cartas aparecían ratas y una serpiente ¿Habría alguna forma de impedir que esta persona aparezca en mi vida? ¿Cómo puedo contrarrestar la influencia de esta persona? Estoy pensando incluso en no aceptar cambiarme de ciudad porque tengo mucho miedo. Muchas Gracias
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3176
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Enemigo oculto   Sáb 6 Nov - 15:25

saludos letters

con los datos que nos das, es dificil valorar si esa amenaza es real o a sido un error de apreciacion de quien te lo a transmitido, lo que si me parece es muy poca profesionalidad por parte de esa persona, crear en ti un miedo al transmitirte una amenaza y concretarla tan poco y mal.

confia en ti, y se realmente aparece una amenaza en tu vida, depende de cual sea la amenaza acude al profesional que se pueda encargar de resolverla.

un abrazo

YO SOY
interiorizando
interiorizando

envíos: 69
naci el: 20/08/1980
vivo en: Mexico

MensajeTema: Re: Enemigo oculto   Sáb 1 Oct - 19:03

Para no abrir otro tema, pongo mi duda aquí y es referente a la pregunta que hizo a la chica y la respuesta que le diste javi..entonces los que leen las cartas no deben de decir las cosas malas? o estoy confundida?... Yo me leí las cartas hace unos días y todo lo que me dijeron fueron cosas buenas (aunque no me dijo lo que quería escuchar), nuevos proyectos, felicidad, carro nuevo, viajes, etc. etc.. y cuando empezó la tirada me salieron cartas invertidas, pero la persona las volteo porque hizo eso ? .. cabe aclarar que ésta persona le leyó las cartas a otra amiga y todo lo que le dijo fue cierto.. pero mi duda es esa, a mi parecer no me dijo nada malo, no lo dijo porque no hay nada malo o no lo dijo por ser prudente?...
Hondero
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1789
naci el: 21/12/1912
vivo en: Palma de Mallorca

MensajeTema: Re: Enemigo oculto   Sáb 1 Oct - 22:56

Hola YO SOY...

Me ha parecido interesante la cuestion que planteas... ¿los que leen las cartas no deben de decir las cosas malas? y por este motivo te voy a responder dado que tambien soy un poco conocedor de esta mancia.

Las personas que hechan las cartas a un consultante tienen que ser ante todo personas responsables y con sentido comun, y digo esto porque la lectura de las Cartas Tarot va todas clase de personas... van desde curiosos, creyentes, desesperados, ignorantes, enfermos, escepticos, desafiantes, etc, etc, etc... podemos encontrarnos a cualquiera.

Los Tarotistas como se dice en el vocabulario de la calle, a mi juicio tienen la responsabilidad de decirtelo todo... pero ojo!!!, hay que saber decirlo y como decirlo, os voy a poner un ejemplo...

Si yo estuviera hechando las cartas a una persona y leyera e intuyera que el consultante va a sufrir una grave enfermedad en la que va a morir, lo mas sensato y lo mas prudente es decirle en un tono tranquilo para no infundir miedos ni panicos... "Veo que vas a sufrir una enfermedad relacionada con el corazon... las cartas insisten y son muy claras en ello para que visites al medico, no lo dejes pasar"

Lo que quiero decir y creo en ello, es que a las personas se les tiene que informar y ayudar, pero no decirles cualquier cosa que les lleve a un ataque de nervios o a cometer una locura porque lo unico que hariamos es causar un gran mal, por este motivo soy de la opinion que cuando se leen las cartas, hay que ser una persona responsable, con corazon y con sentido comun.

Un saludo

"FUERZA Y HONOR"
YO SOY
interiorizando
interiorizando

envíos: 69
naci el: 20/08/1980
vivo en: Mexico

MensajeTema: Re: Enemigo oculto   Lun 3 Oct - 21:16

Ahh okey ... osea deben tener tacto, pues si es lo mas lógico, bueno entonces haciendo memoria no me dijo nada de eso, señal que todo salio bien jejejejeje.. Gracias hondero.. Very Happy
Hondero
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1789
naci el: 21/12/1912
vivo en: Palma de Mallorca

MensajeTema: Re: Enemigo oculto   Mar 4 Oct - 0:39

No se merecen las gracias YO SOY, para mi me es muy grato poder ayudar y resolver estas cuestiones.

Un saludo

"FUERZA Y HONOR"

Enemigo oculto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS-