Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:40

» el sentido de la vida
realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 realmente funcionan los amarres de amor?

Ir abajo 
+5
Nemesis
mercedes1
nubeblanca
princesa_guerrera
cannonball82
9 participantes
AutorMensaje
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 16/05/2009
He aportado : 359

realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: realmente funcionan los amarres de amor?   realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Nov - 22:25

hola igna76, muy bueno lo de howards, jejejej, lo que por lo menos despues de todo el lio que monto a aclarado es que el trabajo, el de nubeblanca, NO LO HIZO CON JAVI.

corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: realmente funcionan los amarres de amor?   realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Nov - 0:48

A ver, que me parece que intentando poner de mi parte he dejado esto peor aún, jeje. No quiero que haya ambigüedades, mi trabajo claro que funciona.

Y quiero que quede claro que no tengo ninguna duda de que existe todo esto y de que funcionan en general, es más, yo personalmente no he pedido que nadie me muestre un trabajo suyo para saber y comprobar que funciona. Lo que pasa que debemos ser consecuente, con todas las variables que se deben dar y que a veces dependen de los demandantes y son estos los que no las cumplen y otras de unas leyes universales que no te aseguran siempre que pase lo que tú quieres.

Aunque Javi diga que no tenemos por qué tener fe en la magia, yo si la tengo, creo en ella, igual que en Dios o en el amor.

Aclarado queda.

Un abrazo.


"OTORGAR AMISTAD A QUIEN BRINDA AMOR, ES COMO DARLE PAN A QUIEN SE MUERE DE SED".
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: realmente funcionan los amarres de amor?   realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Nov - 4:39

Perdón, nubeblanca, debe ser que no me he expresado con claridad para tí. Los trabajos de javi funcionan, claro que funcionan, y las artes adivinatorias, consejos, utilidades de gemas,... todo lo que explica Némesis y también Javi, y tantos otros que aportan sus conocimientos también tienen su sentido, muchas veces son mitología, historias preciosas sobre la creación de algo,... y otras muchas son aspectos de la magia, los chakras, técnicas curativas, relajación,... que también funcionan y llevan funcionando muchos, muchos años, y seguirán funcionando por muchos, muchos años más.

Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: realmente funcionan los amarres de amor?   realmente funcionan los amarres de amor? - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Nov - 6:23

Hola a todos,
Creo yo, q aca lo q no se entiende es q la forera q ha pedido q alguien le diga si los trabajos funcionan o no, son sobre los trabajos q ha realizado JAVI, cosa q se ve a la vista q si, xq como bien se dijo antes, JAVi no se expondria en un foro, a q le reprochen si los trabajos saldrian mal. Por lo visto, es verdad Nubeblanca no se puede defender, pero puede volver si asi lo desea, solo con pedirle a Javi de poder participar nuevamente, pero con respeto a las demas personas, ya q ha tenido varias oportunidades para no crear conflicto con sus palabras . Pero vuelvo al tema principal, q es q alguien pidió q se diga si han funcionado los amarres de JAVI, y la respuesta es q si, no porque lo diga yo, sino simplemente xq hay muchos post q avalan la efectividad de los trabajos de JAVI.
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
realmente funcionan los amarres de amor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan
» amarres de amor
» Amarres de amor
» amarres de amor
» Amarres de Amor Con Javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: