EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 

tiempo para que funcione un amarre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
almamagica
aprendiendo
aprendiendo

naci el dia: 16/06/1984
He aportado: 3
vivo en: Buenos Aires

MensajeTema: tiempo para que funcione un amarre   Dom 14 Nov - 16:47

Hola!! Soy nueva en el foro. Estoy muy interesada en la magia blanca pero tengo varias dudas y la información que he encontrado en algunas páginas de internet no me satisface del todo ¿Es verdad que la magia blanca puede tardar años en dar resultado? ¿Cómo me doy cuenta si el trabajo que realizo va a funcionar en algún momento o por el contrario no está en mi destino y lo debo descartar? Me han dicho que cuando haces un trabajo luego no debes pensar en eso, soltarlo, ocuparse de otras cosas para que se manifieste. Otra cosa es el tema de la fe, porque soy bastante desconfiada, en el fondo por más que quiera me cuesta creer y eso retrasa los hechizos, verdad?¿ Cómo podría hacer para tener más fe? Es lo que me pasa por tener una familia tan escéptica... Si me pueden orientar lo agradezco porque la verdad estoy pasando un momento de mi vida muy feo.... Cariños
javi
CREADOR
CREADOR

naci el dia: 07/09/1977
He aportado: 4291
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: tiempo para que funcione un amarre   Dom 14 Nov - 17:38

saludos cielo, no un trabajo de amor no se puede demorar años, no obstante a esa y a todas las demas preguntas que haces, encontraras respuesta leyendo en los diversos apartados del foro.

un abrazo

TELF ESPAÑA: 658.848.827...si llamas de fuera de España marca el prefijo 0034

MAIL: serviciosjavi@hotmail.com

SIGUEME EN MI FACEBOOK PERSONAL

O A LA WEB DE AMARRES DE AMOR

AVISO LEGAL
almamagica
aprendiendo
aprendiendo

MensajeTema: Re: tiempo para que funcione un amarre   Dom 14 Nov - 21:32

Gracias Javi, te felicito por el foro, está muy bueno!
Me sentí muy identificada con las cosas que leí y me saqué muchas dudas. Además saber que mucha gente tiene las mismas inquietudes es un alivio, no me siento sola. Sólo quisiera saber que opinas de soltar o no cuando hacemos magia blanca, ya que dicen que las cosas aparecen cuando dejamos de buscarlas... no lo tengo muy claro, además de que es difícil dejar de preocuparse, porque para algo uno hace ese trabajo...
Alfheim
iniciad@
iniciad@

naci el dia: 23/01/1986
He aportado: 107
vivo en: Estoy que? :P

MensajeTema: Re: tiempo para que funcione un amarre   Dom 14 Nov - 21:53

Saludos Almamagica, yo me he planteado muchas veces lo mismo que vos, y supongo que debe ser positivo, el poder soltar y dejar que el hechizo haga su efecto, ya que asi no caes en la obsesion y la ansiedad y por lo que entiendo no lo retrasas con tus bloqueos.

Pero que dificil es no? Como bien dices, por algo encargas el trabajo, como hacer para no estar pendiente de el? Es dificil si, pero hay que buscar la manera de distraerse, de pensar lo menos posible, de mantener la mente ocupada.

Al menos eso creo yo, y lo intentare, a la vez que seguire los consejos de Javi.

Un abrazo!
javi
CREADOR
CREADOR

naci el dia: 07/09/1977
He aportado: 4291
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: tiempo para que funcione un amarre   Lun 15 Nov - 10:35

saludos

admiro vuestra forma de expresaros, pero a veces me pierdo con vuestras expresiones, jejeje

veamos durante el trabajo, debeis de relajaros, ahi ya estais en manos del profesional, y no debeis de preocuparos, al relajaros y dejar fluir la energia, todo ira mas rapido y mejor.

antes del trabajo, debeis de intentar estar lo mas positivos posiible, y buscar accion, o sea no quedaros parados, se de mucho amigos que quieren hacer un trrabajo conmigo, y les falta algo de dinero para hacerlo, y esperan en el sofa de su casa a que el dinero les caiga del piso de arriba. o sea, no os paraliceis y actuar.

y una vez esteis con la persona amada, tampoco os relajeis, el trabajo es para siempre, pero debeis de disfrutar y hacer disfrutar. tampoco seria bueno que una vez que estes con tu amada, te relajes y dejes pasar los dias, sin darle un beso, sin regalarle una flor, etc

no se si conteste, pero no entendi lo de soltar.

un abrazo

TELF ESPAÑA: 658.848.827...si llamas de fuera de España marca el prefijo 0034

MAIL: serviciosjavi@hotmail.com

SIGUEME EN MI FACEBOOK PERSONAL

O A LA WEB DE AMARRES DE AMOR

AVISO LEGAL
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A

naci el dia: 24/10/1982
He aportado: 362
vivo en: españa

MensajeTema: Re: tiempo para que funcione un amarre   Lun 15 Nov - 12:08

hola almamagica, por lo que yo se no puede tardar mas de unos meses, pero lo que si que no son años, lo digo por lo que e visto por aqui claro.

si llevas años, mejor cambia de mago jeje

corazon corazon corazon corazon
almamagica
aprendiendo
aprendiendo

MensajeTema: Re: tiempo para que funcione un amarre   Lun 15 Nov - 13:52

Con soltar me refería a dejar de precuparme, no pensar en el problema que tenga.
Me saqué muchas dudas, aún no he realizado trabajos de magia, por eso quiero estar bien informada. Gracias a todos por sus respuestas! Smile

tiempo para que funcione un amarre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.