EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 CLARIVIDENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 20082
vivo en: Argentina

MensajeTema: CLARIVIDENCIA   Miér 17 Nov - 5:26

La clarividencia es la capacidad para conocer hechos pasados o futuros por medios paranormales imposibles de explicar científicamente. Si son hechos ya acaecidos hablamos de retrocgnición, y si aún están por suceder, se denomina precognición.

Considerada un PES, fenómeno de Perpepción Extrasensorial, está situada dentro del grupo PSI-GAMMA, (que actúa de mente a mente), pues el clarividente capta una realidad que se halla fuera de lo que percibimos normalmente.

Al clarividente la información le llega a través de la mente, si bien puede requerir instrumentos, tales como las cartas del Tarot o las runas. Dicha información es luego manifestada por él a los interesados en conocerla.

existen principalmente dos tipos de clarividencia:

1.- La voluntaria, que es provocada por el clarividente sin más.

2.- La experimental, que es la que se produce a ante alguien que pretende estudiar tal fenómeno.

Pero no son éstas las únicas clasificaciones que podemos hacer. Además, encontramos que, según el medio a través del cual se manifiesta, existen entre otras:

- La Clariaudiencia, que es la facultad para escuchar sonidos de todo tipo, (voces, música, ruidos diversos), que otros no pueden escuchar por estar fuera de la capacidad habitual del oído y que no se sabe de donde provienen.

- La Hialoscopia, también llamada Catoptromancia, que consiste en ser capaz de ver imágenes que nadie más ve en cualquier superficie que produzca un reflejo, como una bola de cristal, por ejemplo.

- La Radiestesia, que es la capacidad de detectar ciertas energías por medio de un péndulo o de otros instrumentos igual de simples que cuelgan en el aire y que se quedan fijos cuando encuentran lo buscado. Guarda relación con la Rabdomancia, o técnica para encontrar depósitos de agua subterráneos gracias a una vara de zahorí.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 20082
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: CLARIVIDENCIA   Miér 17 Nov - 5:28

A la clarividencia se la denomina Videncia, así el Vidente o Clarividente no ve lo que ha de ocurrir por medios físicos o sea de los ojos, sino que la información le llega a través de cauces psíquicos, mentales.
Es, por tanto, un fenómeno de los denominados Psi-Gamma, en la clarividencia, se presentan dos aspectos espacio temporales definiéndola como aquella donde la percepción es del futuro o “Precognición”, así como las visiones del pasado o “Retrocognición”

Se especula la posibilidad de un estado alterado de conciencia, donde la persona recibe la información a través de una vía desconocida para la ciencia, pero real por la cantidad de casos comprobados.
En cuanto a la retrocognicion dentro de las teorías esotéricas, el vidente accedería a un archivo Universal que es llamado Registro Akáshico (proviene de la Mística Tibetana), es un registro sutil donde se almacena todo cuanto acontece, sucedió y sucederá en nuestro Universo, que se encontraría en el Plano Astral, donde estarían impresos nuestros respectivos karmas y por lo tanto de donde reciben la información los Dotados Psíquicos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 20082
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: CLARIVIDENCIA   Miér 17 Nov - 5:32

El termino Radiestesia, fue definido como la capacidad innata que todo ser humano posee, que a través de una respuesta neuro-muscular, reflejada por instrumentos tales como, péndulos, varillas o simples ramas de árboles específicos, utilizada para la detección desde ríos subterráneos o pozos de agua, hasta la localización de personas extraviadas, así como problemas de salud, donde recibe el nombre de “Radiónica”, muy utilizada en oriente, a través de la cual se realizan diagnósticos y se aplican tratamientos energéticos.
Es una técnica que fue utilizada en la antigüedad por los llamados Zahories o personas que habían desarrollado esta habilidad de conectarse con su interior, por poseer una sensibilidad más desarrollada (sexto sentido) la cual utilizaban para la detección del elemento mas vital “el agua”, quedando registrado en las distintas pinturas rupestres de la antigüedad, en las cuevas prehistóricas.

La Biblia también hace referencia a esta habilidad que se le atribuía a Moisés, quien con su báculo o bastón de pastor, encontraba el agua para su pueblo, extrayéndola de las rocas como cuenta la Biblia
La Radiestesia representa una técnica energética, aplicada hoy en todas las área del quehacer humano, ya que es consultada por las personas que desean tener un dato mas sobre su futuro o su pasado, así como para la toma de decisiones a nivel laboral, elección de carreras a seguir, fechas mas adecuadas para viajar, tratamientos de salud en cuanto a medicamentos mas adecuados , alimentos mas adecuados para las dietas individuales, transacciones comerciales, personas positivas para nuestra vida, etc, etc, etc.
Volver arriba Ir abajo
 

CLARIVIDENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS :: OTRAS MANCIAS :: OTRAS MANCIAS-