EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA |
|
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
|
| sigueme tambien en twiter | 
|
| | | Me preocupa estar demasiado tranquilo... | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
cris aprendiendo

.jpg)
envíos: 12 naci el: 13/08/1981 vivo en: Madrid
 | Tema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo... Lun 13 Dic - 21:40 | |
| Hola a tod@s!! Novatilla, es que la palabra amistad duele muchísimo cuando lo que necesitas es la palabra amor... Lo sé por experiencia, y la amistad cuando necesitas amor sólo hace daño, mucho daño, al menos en mi caso. Yo puedo aseegurar que si no recupero a mi expareja como mi novio, marido... no podré seguir siendo su amiga, ya que lo único que consigo con eso es hacerme más daño a mi misma esperando algo que por el momento no llega. Quizás en un futuro bastante lejano podría volver a ser su amiga si no le recuperase ahora, pero previamente tendrían que pasar mese e incluso años para poder llegar a ser amigo, romper todo tipo de contacto durante mucho tiempo, recuperarme y calmar mi dolor. En definitiva, quién se conforma con la amistad del ser amado?? yo no y prefiero arrancármelo de dentro para siempre a ser amiga de alguien a quién amo tanto, ya que siempre malinterpretaría un gesto, una palabra... y me haría falsas esperanzas que únicamente me causarían dolor día tras día. Esta es la última oportunidad que me doy, para mi, mi última esperanza puesto que lo he intentado todo, he luchado con uñas y dientes por el, me he dejado la piel y la salud en el camino durante muchísimo tiempo y éste es mi último recurso, mi último as de la manga... Un  y muchísima fuerza para todos!!!!!!! |
|  | | rga aprendiendo

.jpg)
envíos: 40 naci el: 08/11/1970 vivo en: Barcelona
 | Tema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo... Lun 13 Dic - 22:29 | |
| hola Cris,
Entiendo perfectamente lo k dices, lo que sientes, y lo todo ello conlleva.
Solo te escribo para que sepas que estoy contigo, y se lo doloroso que es eso, pero piensa en positivo, ten esperanza.
Y sigue luchando con uñas y dientes que valdra la pena.
Un besote cielo.
|
|  | | cris aprendiendo

.jpg)
envíos: 12 naci el: 13/08/1981 vivo en: Madrid
 | Tema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo... Lun 13 Dic - 22:56 | |
| Muchísimas gracias por tus palabras, rga, son muy alentadoras y más ahora que me siento tan sola, sin comprensión por parte de nadie ya que no entienden que quiera recuperar a mi ex pareja, pero es la persona que quiero, así tal y como es, lo quiero con toda mi alma, por eso estoy luchándo tantísimo... Gracias por tu apoyo!! Sigo luchando, y seguiré haciéndolo hasta agotar la más mínima esperanza porque mi vida sin el perdió su sentido!!! Suelo ser bastante más positiva y realmente tengo mucha fe pero a veces duele tanto que todo se vuelve demasiado oscuro... Un abrazo muy muy fuerte y muchas gracias, de verdad!!! |
|  | | lucecita interiorizando

.jpg)
envíos: 51 naci el: 05/09/1978 vivo en: argentina
 | Tema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo... Lun 13 Dic - 23:32 | |
| hola todos! la verdad es q he estado siguiendo este hilo atentamente y me ha servido un monton leer sus experiencias para darme cuenta de q alguna situaciones son comunes, por ejemplo los subes y bajes en lo emocional. yo ahora, por lo gral, estoy bastante tranquila y confiada, pero de repente voy manejando o escucho una palabra o una canción y se me empiezan a caer las lagrimas, me dejo llorar un rato y luego me pregunto q hago llorando, si tengo q estar feliz de q las cosas se vayan encaminando y eso me ayuda bastante. Asi q cris, arriba! animo! este es un paso importante, no sabemos q quiere decir con eso de ser amigos, tal vez ni él lo sepa. Piensalo como un modo de entablar vinculo de nuevo... Aqui hay q recontruir, amiga, y hay q estar entera. Asi q, llora un rato si necesitas pero te me pones arriba! Tu tienes q estar bien para q esto funione. Piensa como estaban las cosas hace un tiempo y como están ahora, han habido cambios para mejor? yo creo q si. Creo q parte del aprendizaje del amor es aceptar lo q el otro nos puede dar, tomar eso q nos da con los brazos abiertos, sin pensar "pero hubiese sido mejor tal otra cosa". Toma cada instante como es, con los brazos abiertos y vas a ver como te colmas! |
|  | | Alfheim iniciad@

envíos: 107 naci el: 23/01/1986 vivo en: Estoy que? :P
 | Tema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo... Mar 14 Dic - 0:09 | |
| Gracias Barbara4 por tomarte la molestia de contestar a mi inquietud, no pretendo pedirte extensos detalles, ni a vos ni a nadie, pues entiendo que no es lo conveniente, solo me habia quedado eso dando vueltas en la cabeza, pero te agradezco mucho por aclararme la duda. 
Por otra parte quiero decir que he leido los mensajes de todos ustedes y me alegra mucho, y me da mucha fuerza ver la amistad que se esta formando entre todos nosotros, aunque sea a nivel virtual.
Evidentemente no podemos contar siempre con nuestros amigos porque no noes comprenden, o porque obviamente desean vernos bien, desean que nos recuperemos y para ellos la solucion mas rapida es aconsejarnos olvidar el asunto.
Pero entre todos nosotros, que estamos pasando por lo mismo, nos entendemos y nos damos animos. El hilo que comence se ha convertido en un rincon para desahogarnos y darnos animos, pero sin llegar a ser un hilo con puros lamentos, solo pequeños bajones que a todos nos suceden, inmediatamente hechos a un lado por el optimismo y positivismo que nos brindamos, mediante el entendernos y apoyarnos mutuamente.
Me hace muy bien leerlos, a todos, y quiero que continuen con esos animos arriba, y fuerza, que cada vez estamos todos, un paso mas cerca de volver a ser felices.
Y recuerden, como dice la letra de una cancion: "Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino, y en el, caer, levantarse, insistir, aprender"
Seamos positivos, no importa cuantas veces caigamos, volveremos a levantarnos!!!
Un abrazo!! |
|  | | lucecita interiorizando

.jpg)
envíos: 51 naci el: 05/09/1978 vivo en: argentina
 | Tema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo... Mar 14 Dic - 0:33 | |
| novatilla, amiga, mis palabras eran para ti tambien, q te senti tan triste... y por supuesto, para todos! |
|  | | javi CREADOR

envíos: 3176 naci el: 07/09/1977 vivo en: valencia
 | Tema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo... Mar 14 Dic - 10:39 | |
| saludos a todos
poco mas hay que añadir a lo mucho que habeis dicho ya, y ahi esta parte de la respuesta que genero este hilo, el apoyo de los demas, y los conocimientos que has ido adquiriendo en estos meses, junto con la cercania de, de una vez por todas iniciar la verdadera lucha por tu amada, y saber que puedes conseguir tus sueños y poner accion a tus deseos, hacen que estes mas tranquilo.
un abrazo ____________________________________________________________________________  FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com |
|  | | Penthdragón aprendiendo

.jpg)
envíos: 40 naci el: 08/04/1978 vivo en: andorra
 | Tema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo... Mar 14 Dic - 13:50 | |
| Hola a todos!!!
Quería darte las gracias Barbara4 por los consejos que me distes y que yo ya sabía, pero que a veces se me olvidan. Y que al viaje me ha dicho que no. Novatilla gracias también... |
|  | | princesa_guerrera MODERADOR/A

envíos: 296 naci el: 24/10/1982 vivo en: españa
 | Tema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo... Mar 14 Dic - 13:57 | |
| dale tiempo fitman, segun e leido en tus post, acabas de empezar el camino animos y besines |
|  | | | | Me preocupa estar demasiado tranquilo... | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|