Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Limpieza y Purificación de las Piedras Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Limpieza y Purificación de las Piedras

Ir abajo 
+4
Nemesis
Taurina
jota
Birma
8 participantes
AutorMensaje
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Limpieza y Purificación de las Piedras Empty
MensajeTema: Limpieza y Purificación de las Piedras   Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimeMar Oct 14 2008, 12:28

LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN


Antes de empezar a trabajar con piedras deberíamos limpiarlas. Si nos las regala un amigo, le preguntaremos si la ha limpiado, sino lo ha hecho, también debemos hacerlo.



¿Por qué?



Muy sencillo. Desde que una piedra sale de la naturaleza hasta que llega a nuestras manos, ha recibido millones de energías diferentes. Gente que las ha observado en un negocio, la energía de quien las ha recogido, la energía de ese animal que uso esa piedra para hacer su madriguera, los cambios climáticos, el sol, la luna, la energía de odio e ira que le dio ese chico cuando se la tiró a otro chaval... son muchas las influencias que recibe el mineral en cuestión Si trabajásemos con estas piedras tal y como las recibimos, podría ser caótico y no servirnos para nada, o bien, conseguir todo lo contrario que queremos conseguir.






Hay varios métodos, a continuación describo dos de ellos, el primero más simple que el segundo, pero ambos igual de eficaces. Tengo que resaltar que estos métodos no solo sirven para las limpiar y purificar los minerales, sino también para cualquier objeto que se precie.



METODO DEL AGUA CON SAL:



Lo que necesitaremos es:



- Un cuenco con agua.

- Tres pizcas de sal gorda (es recomendada, sino tenemos sal gorda usaremos sal normal).

- Cualquier tipo de fuente de agua corriente (un río, el mar, el grifo de casa…).



Este ritual conviene hacerlo en un día de Luna Llena, así pues, puede formar parte de un ritual de Luna Llena si los celebramos.



Cogemos el cuenco, lo llenamos de agua, del río o del grifo, dependiendo de donde nos encontremos en ese momento, le echamos las tres pizcas de sal y removemos tres veces en sentido de las agujas de reloj con el dedo índice de nuestra mano de poder (derecha para los diestros, izquierda para los zurdos). A continuación colocamos las piedras que queramos limpiar en el cuenco, y lo dejamos toda la noche a la luz de la luna llena, de esta forma el agua con sal las limpiará y la luna llena las purificará.



Si vivimos cerca del mar, podemos usar en vez de agua con sal, agua marina, un agua incluso muchísimo más potente, pues como dice mi abuela, el agua del mar lo cura todo.



Después de toda la noche, cogemos el cuenco. No importa si le dan algunas horas el sol, pero sería conveniente quitarlas al amanecer o un par de horas después como mucho.



Ahora es el momento de usar el agua corriente. Si vamos a usar el agua marina o de un río, metemos el cuenco, sin quitarle el agua, en una red, de forma que podamos atarla a algún sitio, podamos meter el cuenco en el agua y ni se nos vayan las piedras ni el cacharro. Si no tenemos a nuestra disposición un río o el mar, como es mi caso, las dejamos debajo de un grifo abierto. Tendrán que permanecer allí de 10 a 20 minutos. Esta operación se hace para que el agua elimine los restos de sal “sucios” de las energías que queremos eliminar, de otra forma esos restos quedarían ahí e influenciarían en la piedra.



LIMPIEZA CON EL SOL:



Lo que necesitamos:



- Un día soleado.



Quizás esta sea la técnica más simple. Colocamos las piedras de forma que les den los rayos de sol directamente. A través de una ventana no es conveniente, pues el vidrio impide que entren los rayos, solo entraría la luz. Las dejamos allí todo el día y las retiramos al atardecer. Algunas piedras quedarán limpias en una sesión, otras sin embargo necesitarán más tiempo. Para comprobar si la piedra se ha limpiado correctamente, la cogemos con nuestra mano receptiva, si la energía es serena y regular, la piedra está limpia, sino habrá que darle más sesiones hasta que la sintamos así. Es conveniente que todas las sesiones sean en días seguidos.



LIMPIEZA CON LA TIERRA:



Lo que necesitamos:



- Un sitio para enterrar la piedra.



En esta lo que intervienen son los poderes de la tierra. Entierra la piedra en un sitio seguro y que no tenga mucha afluencia de gente durante aproximadamente una semana, luego sácala, límpiala y comprueba si se ha limpiado energéticamente correctamente, como en el método anterior. Si es así, ya está lista.



LIMPIEZA CON LOS CUATRO ELEMENTOS:



Lo que necesitamos:



- Un cuenco de agua.

- Una vela roja.

- Una vara de incienso.

- Un plato con tierra o con sal.



Este es el medio más complejo. Se suele usar cuando no tenemos a disposición los lugares adecuados para hacer el resto. ¿Por qué son más eficaces? No, simplemente porque nos lleva menos tiempo.



Preparamos una mesa o un altar. Colocamos la vasija con agua en el Oeste. Encendemos la vela y la colocamos en el Sur. Encendemos el incienso y lo colocamos en el Este y, para terminar, ponemos el cuenco con tierra en el Norte. En el medio de todo esto la piedra que queremos limpiar.



Cuando este todo listo, detenemos nuestra mente, nos dirigimos al norte, al plato con sal o tierra. Colocamos la piedra allí, la enterramos y decimos algo como:



“¡Te purifico con la tierra!”



Nos concentramos unos minutos mientras visualizamos como la tierra absorbe las energías que queremos limpiar de la piedra.



La sacas de ahí, la limpias un poco con la mano y la pasas sobre el humo del incienso, unas 9 veces, de derecha a izquierda, mientras dices:



“¡Te purifico con el aire!”



Observa como el humo pasa por la piedra, la atraviesa y se lleva las energías perturbadoras.



Luego pasas la piedra por la llama de la vela varias veces y rápidamente, para evitar quemarte, mientras dices:



“¡Te purifico con el fuego!”



Visualiza como el fuego quema las energías negativas de la piedra.



Para terminar colocas la piedra en el agua, y dices:



“¡Te purifico con el agua!”



Visualiza el agua lavándola.



Comprueba con la forma que he dicho anteriormente si la piedra esta limpia, sino lo está repite el ritual cuantas veces sea necesario. La piedra ya esta lista para ser usada.



Las frases que he dicho son simples pero eficaces. Puedes cambiar las palabras, hacer frases más complicadas. Recuerda que la magia está en ti, no en las palabras que pronuncias.




Fuente:
Jose Ignacio
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Limpieza y Purificación de las Piedras Empty
MensajeTema: Re: Limpieza y Purificación de las Piedras   Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimeMar Oct 14 2008, 14:21

Hola Birma.
A mi me encanta esto de las piedras,sigo tus post con mucho interes,y este de la limpieza me parece muy interesante,pues yo solo conocia el del agua con sal y el del sol.Esta noche es una noche ideal para limpiarlas,pues tenemos luna llena.
Mi pregunta es: como saber qué metodo de limpieza utilizar,si depende del tipo de piedra que queramos limpiar,si tiene que ver la energia de la piedra o se puede usar cualquiera de ellos en cualquier momento.
Gracias de antemano,y un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Limpieza y Purificación de las Piedras Empty
MensajeTema: Re: Limpieza y Purificación de las Piedras   Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimeMar Oct 14 2008, 15:01

Hola jota!! Very Happy me alegra saber que estos post sobre piedras te gustan... es información que llevo tiempo recogiendo de la red porque a mi las piedras me encantan tengo muchas y siempre que puedo me escapo a la tienda esotérica a por alguna jejej (digamos que colecciono piedras). Esto que me preguntas es muy interesante... verás yo siempre he utilizado el método del agua y la sal... peroooooo tuve una experiencia personal con dos de mis piedras que me llevó a esto que tú me planteas de qué método utilizar con cada piedra. Yo tengo una malaquita que resulta que cuando hice lo del agua y la sal, al secarla vi que estaba como con una capa blanquecina ( y la piedra es de color verde) y luego también detecté que un ágata azul del brasil estaba perdiendo su color azul y estaba quedando como trasparente.... total que como soy muy curiosa en todo esto consulté en la tienda esotérica pero no me convenció la explicación ( me dijeron que la spiedras con el tiempo pierden su color) pero mis piedras no tenían mucho tiempo; Así que me consulté a un geólogo y ahí dí con el problema. La malquita al igual que todas las piedras tienen según una escala llamada mohs un grado de dureza y la malaquita es blanda en su textura osea no es dura y claro la sal la hizo un poquito blanquecina así que aconsejaron que la limpiara bajo el chorro del agua del gripo y luego la secara al sol o luna creciente o llena y así lo hago; ¿ qué pasó con el ágata? pues otra sorpresa que me llevé, resulta que las ágatas (son calcedonias en relaidad) y están tintadas con anilinas ( tinte de diversos colores) entonces mi piedra con la acción del agua y la sal poco a poco y tras varias limpiezas iba perdiendo ese tinte artificial y ahora tengo la verdadera calcedonia curioso eh! jajjaaj.
Total yo recomiendo siempre que las piedras ( que no sean de textura blanda) se limpien con el método de agua y sal; Y las de textura blanda debajo del chorro del agua o mojándolas en el mar un poquito y listo. Los otros métodos también son efectivos eh! pero el simple es del agua y la sal.
En fin... espero haberte aclarado algo cualquier dudilla me dices
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Limpieza y Purificación de las Piedras Empty
MensajeTema: Re: Limpieza y Purificación de las Piedras   Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimeMar Oct 14 2008, 23:16

Gracias Birma!!
Bueno,para empezar,tendré que aprender cuales son las piedras blandas y cuales las duras,porque ahi me pierdo...
Yo tengo varias,ya en otro post te comenté que mi preferida es el ojo de tigre.Pero la tengo en anillo de plata,y leí en un post tuyo que daba más energía si estaba con oro,asi que la voy a ir a poner en oro.¿Cual es la mejor forma de limpiar el ojo de tigre?¿Con el sol?
Y otra pregunta:¿Cuales son las piedras de la luna y cuales las del sol?O no hay piedras especificas?scratch
Es que cuanto más me adentro en este mundo de las piedras,más dudas y peguntas me salen!! study
Gracias Birma!!!Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Limpieza y Purificación de las Piedras Empty
MensajeTema: Re: Limpieza y Purificación de las Piedras   Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 11:59

Hola Jota!! nada no te preocupes en la medida que pueda responderé tus dudas...
A ver respecto al ojo de tigre, yo la he limpiado con agua y sal y la piedra sigue igual de color así que perfectamente la puedes limpiar en agua y sal, pon sólo una cucharadita de sal en el cuenco de agua y una noche; Luego al día siguiente la secas y la pones un poquito al sol ( queda muy brillante) a la luna si quieres también la puedes poner no hay problema.
Luego para el tema de la dureza de la piedra te dejo el link de la escala de mohs hay 10 niveles de más blando a más duro, las piedras que nombra son ejemplos de dureza y de ser blandas, sigue las isntrucciones de rayado para saber si tus piedras son duras o son blandas.
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~jpccec/tablap/properiodicas/dureza.html
Respecto a si hay piedras lunares y solares si las hay.... voy a poner un post, pero no descarto que hayan más de las que no nombro eh! sólo pondré las más referenciales y según un libro filosófico que tengo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Limpieza y Purificación de las Piedras Empty
MensajeTema: Re: Limpieza y Purificación de las Piedras   Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 13:28

Gracias Birma!!
Estoy mirando el link que nos has puesto.
Me acuerdo que en el colegio dimos algo sobre la dureza de los minerales...Hace años ya!!
Me llamó la atención de que el unico mineral que podía rayar al diamante,era otro diamante.

Empezaré a mirar mis piedras para ver su dureza,ya te iré contando como voy.
Gracias y un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Limpieza y Purificación de las Piedras Empty
MensajeTema: Re: Limpieza y Purificación de las Piedras   Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 15:30

De nada! Very Happy respecto al diamante su poder de dureza es tal que sólo lo raya otro diamante ninguna piedra más. Así que no hay problema de limpiarlo con agua y sal.
Volver arriba Ir abajo
Taurina
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 19/02/2009
He aportado : 32

Limpieza y Purificación de las Piedras Empty
MensajeTema: Re: Limpieza y Purificación de las Piedras   Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimeSáb Feb 21 2009, 21:01

Muchas gracias Birma me has aclarado a mi también muchas dudas, soy muy novata en todo este mundillo de las piedras y aún no me entero...

Yo tengo una cuestión más, ¿Cada cuanto se debe limpiar una piedra? Yo llevo una amatista de colgante muy amenudo. ¿Las que tengo guardadas me se tienen que limpiar con la misma frecuencia?

Y me imagino que es mejor limpiarlas a la luna llena, pero puede hacerse en creciente o nueva, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Limpieza y Purificación de las Piedras Empty
MensajeTema: Re: Limpieza y Purificación de las Piedras   Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimeJue Ago 06 2009, 05:37

Lo primero que hay que hacer en cuanto llegue a nuestras manos un cristal o piedra es limpiarlo. No se debe utilizar, ni siquiera llevar con nosotros, un cristal o piedra sin antes haberlo limpiado perfectamente dado a que esas piedras han pasado por muchas manos y lugares antes de llegar a nosotros y se han impregnado de todas esas energías que no sabemos si nos van a ser perjudiciales o no.

Esta limpieza primera se debe repetir de tanto en tanto para eliminar la carga de energía negativa tanto del ambiente como de nuestro cuerpo. Limpiarlas no significa sacarles la suciedad o la tierra que presenten, sino liberarlas de toda vibración nociva que puedan portar. Cualquier piedra tiene el poder de liberar a las personas de la negatividad, no importa el tamaño, por lo cual debe ser limpiada metódicamente para asegurar la máxima efectividad.

Antes de empezar a trabajar con una piedra, hay diferentes formas de limpiarlas:

Método sencillo:

Tomar la piedra con ambas manos y colocarla durante cinco minutos bajo el agua del grifo para que se purifiquen y descarguen de toda la energía negativa que puedan tener, mientras lo hace visualice un lago con aguas claras y perfume de pinos.
Ubicar la piedra en un recipiente (que no sea de plástico), coloque la pieza dentro del refrigerador durante toda la noche. El frío tiene un poderoso poder purificador.

Limpieza Psíquica:

Para aquellas personas que están entregadas al yoga o a la meditación, o quienes poseen grandes poderes de concentración, no les resultara difícil limpiar las piedras visualmente, ya que, con solo sostenerla entre ambas manos a imaginarse que la misma esta dentro del agua de un lago, por ejemplo, ya será suficiente pare la limpieza. Por supuesto, esto se realizara después de haber desechado toda fuerza negativa.

Purificación con Péndulo:

Otra manera de limpiar o recargar piedras es mediante un péndulo. Este método es ideal pare los que conocen técnicas de radiestesia y psicometría. Cuando estamos interiormente listos pare la limpieza de una piedra, el péndulo comenzara a oscilar hacia la izquierda. Nosotros lo detenemos y pedimos que la piedra se cargue a si misma positivamente; el péndulo entonces oscilara hacia la derecha. Después de que vuelva a detenerse ya podemos comenzar nuestro trabajo con la piedra. De nosotros depende el método de limpieza a utilizar: podemos, incluso, elegir algún ritual y llevarlo a cabo. Lo único que verdaderamente importa es desear limpiar la piedra para usarla luego con buenos propósitos.

LO QUE HAY QUE SABER EN MATERIA DE LIMPIEZA

Se pueden limpiar varias piedras juntas al mismo tiempo y con los mismos métodos, a menos que sintamos la necesidad de algún tratamiento especial pare alguna piedra en particular.
Siempre que tengamos la intima convicción de que debemos alejar energías negativas, tendremos que ubicar nuestra piedra bajo el agua corriente fría durante cinco minutos. Es aconsejable una limpieza intensa después de algún desengaño serio.
Piedras tales como la turquesa, crisocola o pirita de sol, no deberían ser limpiadas con agua ya que son extremadamente porosas y se pueden quebrar muy fácilmente cuando quedan húmedas, en este caso se sugiere limpiarlas con un péndulo o en caso de usar agua secarlas al sol.
Las piedras con cortes elaborados como el diamante, requieren una limpieza especial; partiendo de la base que sostenemos que las piedras tienen energía propia, sostenemos que los procesos de corte son particularmente "dolorosos" para tales piedras y algunas veces conllevan a la perdida de energía. Para ayudarlas a recuperarse, debemos enterrarlas en la Madre Tierra por algunas semanas. Lo propio puede ser hecho con joyas antiguas ya que las mismas pueden verse generalmente afectadas por los posibles efectos negativos de sus previos dueños o de quienes la vistieron.
Cuando utilicemos cuarzo rosa o cristal de roca para balancear alguna habitación, los deberemos limpiar al menos tres veces por semana, dejando que corra sobre ellos agua fría, por no menos de cinco minutos cada vez.
La única piedra que no necesita obligatoriamente ser limpiada es la turmalina negra, ya que posee poderes de limpieza propios, pero aun así es recomendable limpiarla aunque no con tanta frecuencia.
Cualquier piedra "agradecerá" ser expuesta al sol ocasionalmente, por no mas de una hora (no olvidarla por largos periodos ya que se percudirá).

COMO CARGAR LAS PIEDRAS

Si trabajamos en forma continua con las piedras estas pueden ir perdiendo sus propiedades y contaminándose con el entorno por lo que es conveniente al menos una vez cada dos meses lavar las piedras con algunas de las formas antes mencionadas y luego de esto enterrar la piedra bajo un manto de tierra no demasiado profundo (de unos 4 o 5 centímetros aproximadamente). Lo mismo da que la tierra esté en una maceta dentro de nuestra casa o en un campo, pero si es en un campo o jardín mejor.

Dejar las piedras durante más o menos una semana. Pasado este tiempo estarán listas para ser usadas de nuevo y se habrán cargado nuevamente con toda la energía de la madre tierra.

Otra forma de energizar nuestros cristales es exponiéndolos unas horas, por lo menos, al sol. También las drusas de cristal de Cuarzo Transparente son buenas conductoras de energía para otras piedras por lo que se pueden poner sobre ellas y así se cargaran de poder. Otra forma es tomando la gema con la mano derecha, acercándola a nuestro chakra corazón y así darle nuestra energía.

Debemos saber que los cristales tienen su propio lenguaje y tenemos que aprender a interpretar sus mensajes. Veras que cuando tengas tu piedra personal ya nunca podrás separarte de ella como ella tampoco se separara de ti, pronto conocerás sus secretos y te revelara su ciencia, prestándote su luz y resplandor para que puedas mejorar. Sólo tienes que tener una apertura de espíritu y predisposición para captar su voz silenciosa.

Esfuérzate en conocer cada uno de tus cristales y piedras curativas hasta comprender cuál es su secreto. Tal vez no sea el mismo para ti que para los demás, ya que las piedras regulan su fuerza según la persona que las está utilizando. No solo tu la elegirás sino que ella te elegirá a ti también, poco a poco descubrirás que ese "objeto" que a simple vista puede parecer inanimado esta lleno de vida y energía que te llenara de poder.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Limpieza y Purificación de las Piedras Empty
MensajeTema: Re: Limpieza y Purificación de las Piedras   Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimeMar Abr 12 2011, 15:20

Hola Nemesis, q tal??

Me he encontrado hoy una piedra azul (por casa) y la he tenido como una hora en agua y sal, despues la he lavado y tenido otra hora al sol... Es suficiente para q esté limpia y cargada???

Graciassssssssssss.

sunny de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Limpieza y Purificación de las Piedras Empty
MensajeTema: Re: Limpieza y Purificación de las Piedras   Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimeMar Abr 12 2011, 19:11

Hola soldemayo,

Mirá yo mis gemas las cargo al sol un dia entero, creo q un dia entero es suficiente carga de energia!

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Limpieza y Purificación de las Piedras Empty
MensajeTema: Re: Limpieza y Purificación de las Piedras   Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimeMar Abr 12 2011, 20:49

Graciasssssss... Yo la cargue una hora, pero como despues hacia mucho sol por la calle y he tomado el sol en la terraza...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuah!!!!

sunny de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Limpieza y Purificación de las Piedras Empty
MensajeTema: Re: Limpieza y Purificación de las Piedras   Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 23:29

Hola Birma, mucho gusto, soy nueva aquí.
Tengo algún tiempo investigando acerca de las piedras preciosas y semipreciosas y es increíble la cantidad de usos buenos y nobles que nos pueden dar.
Pero bueno, mi pregunta es si sabes cómo poder limpiar un cristal "urgente", es decir, si no tienes ni el tiempo ni la manera de hacerlo de la forma tradicional con agua?. En algún lugar he leído que pasándolas por incienso, mmmm pero no me deja satisfecha esa respuesta.
Me puedes ayudar por favor?
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Limpieza y Purificación de las Piedras Empty
MensajeTema: Turmalina negra   Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimeMiér Nov 14 2012, 11:31

Hola Chicas, qué tal?

Mi problema ahora es que llevo una temporada que he comprado como 6 turmalinas negras, una detrás de la otra, no me duran nada, se me rompen.
Lo más curioso sin duda fue lo de ayer, tenía la turmalina negra juntos con los cuarzos debajo de mi almohada, pero a la hora de la siesta, quiero decir, me tumbé en la cama no más de media hora. Las piedras no las dejo justo debajo de mi cabeza por no estar incomoda, las dejo debajo de la almohada pero a un ladito, cual fue mi sorpresa al ir a coger las piedras y encontrarme la turmalina negra en mil pedazos y además hecha polvo, se había convertido en polvo negro, era una turmalina bastante grande y gruesa, no entiendo como se ha podido convertir en polvo.

Por la tarde fui a comprar otra turmalina, la he tenido desde ayer con agua y sal, pero ahora no se como cargarla, pues está nublado y no le da la luz del sol, no obstante la he sacado a la terraza, se cergara igual aunque no le de el sol directo? La luna es que como está nueva no sé si me sirve para cargarla, me podeis aclarar estas dudas?

También agradecería si me pudieseis decir algo al respecto de que en poco tiempo se me hayan roto tantas, pues la primera q tuve me duró muchísimo.

Un abrazo fuerte,

sunny de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Limpieza y Purificación de las Piedras Empty
MensajeTema: Re: Limpieza y Purificación de las Piedras   Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimeMiér Nov 14 2012, 19:01

Hola, se algo de este tema, aunque poco.

Piensa en que el cuarzo es un potenciador, igual el problema es ponerlos juntos (o que el cuarzo esté cargado).

En cuanto a cargarlo siempre es preferible el sol directo; piensa que los rayos U.V. pasan muchos através de las nubes, y algo recibirá pero de todas formas a mi me gusta que se cargue con el Sol, si te puedes esperar unos días mejor.

También se pueden cargar con cuencos tibetanos, pero es otro mundo, y donde esté el Sol...
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Limpieza y Purificación de las Piedras Empty
MensajeTema: Re: Limpieza y Purificación de las Piedras   Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimeMiér Nov 14 2012, 19:32

Gracias Paracelso, pues parece que va a seguir nublado unos dias más, espearé como bien dices.
Yo normalmente las cargo con la luna llena o en su defecto con luna creciente, pero como está nublado ni se ve la luna ni se ve el sol.

Los llevo junto con los cuarzos pues me dijeron que forman buena pareja juntos.
Lo curioso es que los cuarzos no se me rompen y las turmalinas sí.

Como bien me has aconsejado esperaré a q salga el sol.

Un abrazo y muchas gracias.

sunny de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
lalytasilva
aprendiendo
aprendiendo
lalytasilva


Desde : 05/05/2015
He aportado : 1

Limpieza y Purificación de las Piedras Empty
MensajeTema: Re: Limpieza y Purificación de las Piedras   Limpieza y Purificación de las Piedras Icon_minitimeMar Mayo 05 2015, 23:30

Hola quería saber si al limpiar las piedras puede ser en el balcón donde tiene un pequeño techo. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza y Purificación de las Piedras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza de piedras
» LIMPIEZA DE LA CARGA ENERGETICA DE LOS CRISTALES Y PIEDRAS
» Piedras de Boji o Moqui, piedras de poder
» Piedras natales, Zodiaco y Piedras de Aniversario
» Purgatorio, la purificación de las almas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: