Hola a todos.
Una amiga mía, que conoce muy bien los temas de autoestima, relajación, ley de la atracción,... me comentó un día unos ejercicios muy positivos para nosotros que os cuento a continuación:
1.- Debemos tener un pensamiento siempre positivo y para ello lo mejor es darnos mensajes a nosotros mismos buscando eso mismo. Se pueden escribir en un papel pensamientos, frases que nos levanten el ánimo, por ejemplo: hoy va a ser un buen día, todo me va a salir bien, porque me lo merezco. Se deben leer por la mañana (al levantarnos) y por la noche (antes de acostarse). Nunca debemos poner palabras negativas como no, nunca, jamás; ni palabras ambiguas como tal vez, quizás, podría,...
2.- Tener una caja con nuestros deseos. Ella me comentó que pusiera fotos u objetos que deseara conseguir. Por ejemplo: si se quiere realizar un viaje: meter la foto o el recorte de un lugar que nos gustaría visitar, un avión, un barco,... Hay que recordar que son deseos, algo que de verdad quiero, no un capricho (según que dijo) y que se debe de tratar de visualizar dichos objetos para que se consigan nuestros deseos (yo lo entendí como que esas fotos u objetos se convertían en una especie de fetiche u objeto mágico de alguna manera al que iban dedicados nuestros pensamientos). La caja me dijo que debía de guardarse en nuestra habitación y que podíamos mirar de vez en cuando, pero no siempre porque lo que se pretendía con ello era aprender a visualizar y focalizar nuestros deseos.
Un beso.