EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 

ORACION A SANTA BARBARA PARA UNION DE PAREJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21697
vivo en: Argentina

MensajeTema: ORACION A SANTA BARBARA PARA UNION DE PAREJA    Miér 15 Dic 2010, 3:47 am

GUERRERA DE LOS CIELOS SANTA BARBARA BENDITA, ATIENDE MIS SUPLICAR DE AMOR PARA QUE (el nombre de él o ella) Y (tu nombre) SE UNAN EN CUERPO Y ALMA, PROTEGIENDOLOS PARA QUE NADIE SE INTERPONGA EN SUS CAMINOS DE FELIDIDAD Y UNION.

UNGE MIS CABELLOS Y APLACA MI SED CON TU INFINITO AMOR HACIA MIS BUENOS DESEOS. PODEROSA JUSTICIERA DE LO IMPOSIBLE, LUCHA EN LA DEFENSA DE ESTOS AMANTES ETERNOS. QUE ASI SEA. ORACION DE RETORNO: ESPIRITUS DE LUZ, GUIAS Y PROTECTORES NUESTROS, SILFOS Y NEREIDAS, GNOMOS Y SALAMANDRAS, HAZ QUE (nombre de la persona a atraer) VENGA
HACIA (diga tu nombre) QUE NADA LO DETENGA, QUE CORRA Y QUE CORRA Y QUE NADIE LO SOCORRA, QUE NO PUEDA DORMIR, NI COMER, HASTA QUE RETORNE A LOS BRAZOS DE SU AMADA.

isis27
aprendiendo
aprendiendo

naci el dia: 30/07/1984
He aportado: 3
vivo en: lleida

MensajeTema: Re: ORACION A SANTA BARBARA PARA UNION DE PAREJA    Miér 23 Mar 2011, 10:45 pm

esta oracion esta muy bien y es justo lo que necesito, me podrias explicar si tengo que poner alguna vela o hacerlo en alguna o dia especial....

Y si hay alguien por el medio se apartara de su camino?

muchas gracias!!!

Embarassed
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21697
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: ORACION A SANTA BARBARA PARA UNION DE PAREJA    Miér 23 Mar 2011, 11:33 pm

Hola, aca podes encontrar velas y dias acordes a tus peticiones

http://www.tarotymagiablanca.com/t1112-velas-dias-y-efectos?highlight=velas+dias+y+efectos

ORACION A SANTA BARBARA PARA UNION DE PAREJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.