EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 

CUARZO ROSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia: 27/07/1979
He aportado: 1424
vivo en: España

MensajeTema: CUARZO ROSA   Jue 16 Oct 2008, 3:49 pm

CUARZO ROSA

PIEDRA DEL AMOR

Color: blanco rosado a rosa fuerte.
Apariencia : Generalmente translucido y puede ser transparente.Color debido al Titanio.
Origen : En yacimientos magmaticos , sobre todo en pegmatitas, granitos y rocas volcanicas.

AFINIDAD CON LOS SIGNOS:
Tauro, Géminis, Cancer, Leo, Piscis, Cancer, Escorpio.

LOS CHACRAS:
Cristal básico del cuarto chacra y piedra por excelencia del corazón y del amor.

El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chacra (chacra del corazón). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás y es tránsito obligado para acceder a la autorealización, la paz interior y la felicidad. El cuarzo rosa extrae suavemente la energia negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.
Si quieres atraer amor, no busques otra cosa que el romántico cuarzo rosa. Colócalo sobre tu cama o en otro lugar en tu hogar y atraerá amor y relaciones hacia ti.

Su color es debido a la presencia de impurezas de manganeso y titanio en su interior.

El cuarzo rosa es el mineral más relajante.Nos da un bienestar y felicidad física y emocional tan grande, que una vez nos familiaricemos con el, no podremos estar sin su compañía.

Simboliza el sentimiento y la dulzura. Nos ayuda a expresar sentimientos con calma al mismo tiempo que da seguridad en uno mismo fortaleciendo el carácter. Es de gran ayuda para deshacer bloqueos sentimentales o los producidos por el rencor y la carencia de seguridad en uno mismo.

Los egipcios la consideraban como la Piedra del Amor Sagrado. Es la piedra ideal para fortalecer el Amor, curar heridas sentimentales y suaviza el dolor de las separaciones amorosas.

Cuando su color es casi rojo oscuro se le conoce como el Rubi de Transilvania.

PROPIEDADES ENERGETICAS EMOCIONALES:

*Emocionalmente el curazo rosa es el mejor sanador. Libera las penas y las emociones no expresadas aliviando el dolor interiorizado y sanando las carencias.

*Purifica y abre el corazón a todos los niveles aportando una profunda curación.

*Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis.

*Ayuda a comprender y perdonar a los demás y a nosotros mismos.

*Aumenta la sensación de autoestima a través del amor hacia nosotros mismos.

*Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos.

*Estimula la capacidad de amar y de ser amado.

*Lleva el equilibrio a la falta de armonía emotiva y sexual.

*Devuelve la confianza y la armonía a relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional.

*Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena.
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21501
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: CUARZO ROSA   Lun 23 Mar 2009, 3:39 am

o mejor para concentrarse a nivel de ser real. Es considerada la piedra del amor (piedra del amor sagrado en el antiguo Egipto). Sana heridas sentimentales, aplaca dolores por pérdidas o lejanía de seres amados, fortalece el vórtice energético cardíaco, (chakra del corazón). Previene trastornos cardiacos renales. Promueve el amor incondicional hacia nosotros mismos y hacia otros. Corrige desbalances sexuales y emocionales. Ayuda a sanar relaciones difíciles entre parejas. Elimina tensiones y equilibra problemas de neurosis. Estimula la creatividad y la intuición. Ejerce un efecto sedante en quien la usa y su frecuencia calmante tiene gran poder cuando se lleva encima sobre el centro cardíac
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia: 16/08/1916
He aportado: 2691
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: CUARZO ROSA   Lun 23 Nov 2009, 12:14 pm

hola jota , este es el cuarzo rosa al que te refieres para mi niña? , es muy lindo y seguro que la gusta sobre todo en forma de corazon .
supongo que aparte de ser la piedra del amor , tiene mas propiedades por eso le vendra bien niña , mira que si en lugar de aprobar se enamora . jejeej
un besote guapetona
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia: 09/12/1973
He aportado: 1077
vivo en: Madrid España

MensajeTema: Re: CUARZO ROSA   Lun 23 Nov 2009, 2:57 pm

Me encanta esta piedra tengo una en forma de punta pulida para usar como extención a mi mano y dar masajes en mis sesiones de reiki y otra redondeada que tengo en mi santuario que me da una paz tremenda. Muy recomendada. Un abrazo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia: 27/07/1979
He aportado: 1424
vivo en: España

MensajeTema: Re: CUARZO ROSA   Lun 23 Nov 2009, 9:00 pm

Gracias chic@s!!!
Si,es una piedra que deberiamos tener todos,porque tiene muchas propiedades beneficiosas.
A mi tambien me encanta.Llevo unos pendientes rosas que son moniiiiiiiiiiisimos!!! jejejejjeje
Un abrazo!!!
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia: 06/05/1963
He aportado: 499
vivo en: Gandia

MensajeTema: Re: CUARZO ROSA   Lun 23 Nov 2009, 9:08 pm

Es precioso el cuarzo rosa...yo llevo un colgante que me regalaron hace unos meses y la
verdad es que me a sentado muy bien, muy tranquilo y amoroso... Embarassed Embarassed

De nuevo gracias mi querida jota... abrazos2 abrazos2
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21501
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: CUARZO ROSA   Mar 16 Nov 2010, 5:51 am

Colocar un cuarzo rosa engarzado colgando del cuello, para conseguir vivir, actuar y pensar en positivo.
Colocar un cuarzo rosa durante diez minutos diarios sobre el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para que evitar la angustia emocional y prevenir o curar enfermedades de tiño nervioso.
Colocar un cuarzo rosa en el centro del pecho a la altura del corazón, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para adquirir un estado en nuestro ser lleno de paz, amor, armonía, calma, felicidad, relajación y bienestar.
Colocar un cuarzo rosa en la ingle izquierda durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para conseguir adquirir buen carácter, seguridad y sensibilidad
INMA4EVER
aprendiendo
aprendiendo

naci el dia: 08/12/1986
He aportado: 2
vivo en: BENIDORM

MensajeTema: Buenas a tod@ssss!!! soy nueva   Lun 11 Jul 2011, 7:51 pm

me han regalado hace 2 semanas, un collar de cuarzo rosa, y realmete no se como deberia de limpiarlo y llenarlo de energia.
y tambien como mantenerlo, no se si hay que hacerlo en luna llena o da igual.
y me paso una cosa el otro dia, no se si es importante, el broche del colgante no es muy bueno y se salio y se me cayò, se rompio muy pokito algun trocito, pero nada, no se aprecia nada, eran unas miguitas.
lo volvi a poner y cerre bien el broche y creo k no se volvera a caer, pero no se si eso perjudica al cuarzo y no deberia d ponermelo mas, o no tiene importancia.
si alguien me puede ayudar porfavro lo agradeceria
GRACIAS

CUARZO ROSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.