EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cambio de trabajo....
por FlynnRider Hoy a las 19:13

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Hoy a las 19:03

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Dudas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
merece la pena
iniciad@
iniciad@

envíos: 211
naci el: 11/05/1979
vivo en: PONTEVEDRA

MensajeTema: Dudas....   Jue 16 Dic - 20:59

A ver si puedo hacerme entender,cosa difícil,jejeje.
Bien,es normal o lógico que aunque confíes plenamente en la persona que te está realizando un amarre,y asimismo tengas plena confianza en que volverás con tu pareja.....a veces te entren dudas de que no funcione??Es parte de la misma ansiedad,o de nuestro miedo a que la persona que amamos no vuelva....pero mi pregunta es.....esas décimas de segundo de duda,perjudican al amarre?
Y otra cosa,aparte de leer,intentar tener la mente ocupada,hacer mil cosas,jugar a la oca,etc etc etc,ajjaja qué se puede hacer para aprender a tener paciencia hasta que la persona que amas no vuelve??
Es decir las personas que habéis pasado por eso no sentíais que los días no pasaban mientras no volvísteis con la persona que queríais?
En fin,me encantaría aprender a relajarme,dejar la mente en blanco y tener más paciencia...ESTOY EN ELLO!!!!!!!!!!!Pero una vida de ansiosa e impaciente no se resuelve en una semana,ajajja.
Bien,perdón por dar el coñazo de nuevo,pero es que si lo pongo por escrito parece que me siento aliviada.
Mil besitos a todos abrazos1 besos1
An3Xo
iniciad@
iniciad@

envíos: 104
naci el: 18/04/1974
vivo en: Madrid

MensajeTema: Re: Dudas....   Jue 16 Dic - 21:42

Respecto a que te entren dudas de que vuelva o no,yo creo que es normal,a mi me pasa,creo que si puede ser parte de la angustia,de las ganas de que quieres que vuelva,pero recuerda que cuanto mas ganas tienes de ver resultados,mas tardas en verlos,por eso es mejor intentar olvidarte,yo intento pensar en otra cosa o escucho musica,recuerda de pensar siempre en positivo y lo de la ley de atraccion,hay un post por hay que lo explica,al amarre no lo perjudica,solo lo retrasa como te dicho antes,de todas maneras quien si que te lo puede explicar mejor es javi,yo lo mismo me estoy haciendo mi croquis ajaja Embarassed
Un abrazo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 386
vivo en: barcelona

MensajeTema: Re: Dudas....   Jue 16 Dic - 23:11

Hola Anusski,

Comparto tus dudas, y me hago muchos planteamientos.

Tal vez lo que tendríamos que hacer es NO ESPERAR, ¿y cómo?, yo creo que cuando sabemos una fecha fija, ya dejamos de esperar, simplemente dejamos pasar el tiempo hasta que llega. Tal vez podríamos engañar un poco a la mente dándonos una fecha (por ejemplo febrero), y a partir de ahí, plantearnos, "voy a llegar a febrero que me voy a comer el mundo"

1) Hacer planes hasta febrero, ej. voy a mejorar en esto, en aquello, voy a hacer ejercicio, llamar a aquella amiga que hace tiempo no veo, una escapada, redecorar mi casa, un curso, cenita de amigas los viernes...

2) Vivir el momento presente, o sea, inmersas 100% en lo que estemos haciendo, sea lo que sea, como no cojamos esa conexión con la vida, la angustia nos vence!

3) Amar, amar a tope, a la familia, los amigos, los compañeros de trabajo, hasta a la gente que no conocemos, abrir nuestro corazón, y sobretodo a nosotras mismas, llena muchísimo!

En resumen, Vitalidad, conexión con el momento presente y mucho amor en nuestro paréntesis.

Y a la hora de pensar en él, porque es inevitable y sobre todo si hay algún contacto, a mi me va bien escribir y sacar reflexiones positivas de todo, hasta lo negativo a veces es necesario que pase para que hagamos algún aprendizaje de ello.
Evidentemente, no es fácil, caer en la desesperación en una situación así es humano (imagínate en mi caso que se que está con otra...uffffff), y ahora, reflexión positiva: puede que estar con esa chica sea un paso previo necesario para que seamos más felices en el futuro ¿y porqué no?

Bueno, dejo de pegar el rollo, yo he llegado a la conclusión de utilizar estos métodos, ya te diré si me funciona...

Un abrazo guapi y ánimo!

merece la pena
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: Re: Dudas....   Vie 17 Dic - 12:21

Gracias por los ánimos.....Febrero es exactamente el mes que yo me planteo,ajjaja,pero bueno si es antes mejor que mejor.....La duda,la incertidumbre,a veces te juega malas pasadas,pero bueno,intento pasear mucho,leer,distraerme....era solo una duda,no sé igual Javi podría responderme más exactamente pero supongo que está claro que cuando más esperanzados estemos,más positivos,antes volveremos a ser felices,así que merece la pena dejar pasar el tiempo sin agobios,lo más feliz posible para que todo fluya bien.
Mil besitos
monito
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3176
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Dudas....   Vie 17 Dic - 12:39

saludos

yo no tengo mucho que añadir, solo diria que yo cambiaria la palabra ESPERAR por DESEAR, y lo mejor para poder estar tranquilos es la tranquilidad que da haber echo todo lo posible sin escatimar en nada........

un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com
merece la pena
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: Re: Dudas....   Vie 17 Dic - 13:27

Javi siempre me desconciertas,ajjajajjaj
Desear lo deseo más que a nada en el mundo y hacer todo lo que puedo y más,pero merece la pena.
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3176
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Dudas....   Vie 17 Dic - 13:33

seguro que "merece la pena".................celebro que te este gustando el libro de amarse con los ojos abiertos.....

un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com

Dudas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-