merece la pena iniciad@

envíos: 211 naci el: 11/05/1979 vivo en: PONTEVEDRA
 | Tema: PERALES Miér 22 Dic - 20:20 | |
| Mis gustos cancioniles,ajjajaj van desde una balada heavy hasta Perales....me encanta la música,toda,salvo excepciones...Os dejo una canción preciosa http://www.youtube.com/watch?v=fpIOdfgCQik |
|
princesa_guerrera MODERADOR/A

envíos: 296 naci el: 24/10/1982 vivo en: españa
 | Tema: Re: PERALES Miér 29 Dic - 11:03 | |
| siiiiiiiii preciosa merece la pena, gracias por compartirla aunque a ver si escuchamos algo mas alegre yo pensaria, cuando estas con tu chico esa es la musica que pondrias? si es que no porque es a lo mejor algo triste pues tampoco la escuches sola.... besitos |
|
merece la pena iniciad@

envíos: 211 naci el: 11/05/1979 vivo en: PONTEVEDRA
 | Tema: Re: PERALES Miér 29 Dic - 11:50 | |
| No,simplemente buscando en internet,la encontré y me gustó pero yo intento poner la música que me recuerda momentos felices vividos con él y si no música que no tenga nada que ver con el amor,tipo dance,o algo así,paso de escuchar letras que me recuerden que no está en casa conmigo y que me hagan darle vueltas a la cabeza....cuando volverá???cuánto faltará????Nooooo,me niego,la clave es la positividad y la tranquilidad,pos eso intento....de todas formas gracias por el comentario....igual es una canción que al oirla te pone triste y puedo perjudicar a algún forero que la escuche....lo siento!!!! besitossss |
|