EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cerrando Círculos (Paulo Coelho)
por Hondero Hoy a las 18:16

» El tiempo de los arrepentimientos
por Hondero Hoy a las 18:13

» Nada es nuestro
por Hondero Hoy a las 18:10

» Buenas....
por Irene_Harris Hoy a las 17:43

» Las puertas del cielo .
por LIZZY924 Hoy a las 16:08

» ¿ a quien llevas en tus hombros ...?
por LIZZY924 Hoy a las 16:02

» Las cuatro esposas .
por LIZZY924 Hoy a las 15:58

» Usa el enojo para algo bueno
por emilio Hoy a las 15:14

» Despierta y haz lo mejor que puedas
por emilio Hoy a las 15:12

» Conocer el lenguaje de la naturaleza
por emilio Hoy a las 15:11

» Falta de agua
por emilio Hoy a las 15:09

» La importancia de etiquetarse
por Hondero Hoy a las 14:58

» con una simple accion .
por LIZZY924 Hoy a las 12:54

» pensamiento creativo .
por LIZZY924 Hoy a las 12:46

» tratamiento de amor y armonia
por LIZZY924 Hoy a las 12:43

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

que opinan sobe los geminis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alejandra24
iniciad@
iniciad@

envíos: 118
vivo en: chile

MensajeTema: que opinan sobe los geminis?   Dom 26 Oct - 1:49

hola bueno chicas aca les dejo mi consulta, y como creen que compatibiliza con otros signos. besos!
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1424
naci el: 27/07/1979
vivo en: España

MensajeTema: Re: que opinan sobe los geminis?   Lun 27 Oct - 10:22

Saludos alejandra.
GÉMINIS ES COMPATIBLE CON LOS SIGUIENTES SIGNOS SOLARES: Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

Géminis es opuesto complementario de Sagitario, por lo tanto, es la pareja (astrológicamente hablando) ideal.
Sagitario es un signo de fuego, y Géminis de aire, ambos reúnen las cualidades para que tengan una relación perfecta,puesto que el Sagitariano recibirá de Géminis el aire necesario para mantener viva la llama de su fuego,y Sagitario con su fuego,mantendrá vivo el espíritu y la mente inquieta de Géminis.
Además de esto, Géminis puede llevarse también muy bién con sus otros signos compañeros de elemento, como Libra y Acuario, también de aire.
Por otra parte,también combinan con Leo y Aries,de fuego.

Espero haberte ayudado alejandra!!Un abrazo!
Birma
iniciad@
iniciad@

envíos: 169
naci el: 21/04/1977
vivo en: España

MensajeTema: Re: que opinan sobe los geminis?   Lun 27 Oct - 11:57

Mira que bien... esto mismo me preguntaba yo hace un tiempo... vereis yo soy de signo tauro y con los géminis que he topado en mi vida en la mayoría de casos choco y bastante... pero pese a ser un signo de aire por ejemplo con los libra me llevo muy bien, por tanto lo de incompatibilidad tierra-agua como que no me lo creo. A lo mejor es que choco con determinados ascendentes en combinación con géminis... pero supongo que esto tendría que explicármelo un astrólogo jejej.
Luego también una cosa curiosa es que dentro de mi tipología signos de tierra "capricornio, virgo y tauro" con los virgo que he conocido y tratado también choco... así que pienso que el ascendente en conjunción con el signo natal tiene que ver mucho en las personalidades ( bajo mi punto de vista... cabría ver que piensa un entendido en este tema). Very Happy

que opinan sobe los geminis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-