Ostras,que interesante......la verdad es que creo que es algo que todos deberíamos hacer......nuestra familia no tiene la culpa de si hemos tenido problemas en el trabajo,de que tu jefe te haya cargado con más tarea de la que te pertenece,ni te hable mal,ni tengas un compañero imbécil,o lo que sea....Nuestra familia es nuestro remanso de paz,nuestra alegría,lo que hace que todo tenga sentido en la vida y no sería justo cargarles con nuestros agobios laborales....A mi me desestresa cuando salgo de trabajar,cuando no estoy en paro claro,jeje...si he tenido un mal día poner un par de canciones que me ponen las pilas especialmente,bajar la ventanilla,aspirar el aire fresco,subir la radio y ponerla a todo volumen y cantar a pleno pulmón.....la primera vez que las escucho o las canto suelo acordarme de la madre de mi jefe,de su padre y de algún miembro más de su familia,jeje,la segunda me digo que puedo cometer errores,soy humana,pero que mi conciencia está tranquila porque trato de ser responsable,trabajadora y hacer mi trabajo bien siempre,y que por mucho que ese señor,por que esté amargado,o estresado o lo que sea intente hacerme creer que no es así los datos me avalan...Y la tercera vez me concentro en cantar,en pensar en las sonrisas de mi familia al verme llegar y los problemas desaparecen....Al día siguiente dios dirá como amanece el "ogro" pero mi tiempo en familia no consiento que me lo fastidie.