EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Últimos temas
» Aupa Soy Enamorado194
por Hondero 3.0 Hoy a las 02:18

» Jorge Bucay - Cuentos para pensar [Álbum completo]
por Hondero 3.0 Ayer a las 23:08

» video de bienvenida de su webmaster Pegaso
por pegaso2013 Ayer a las 19:26

» Tigre y2
por gerundio Ayer a las 18:12

» Tigre y.1
por gerundio Ayer a las 17:52

» Minino
por gerundio Ayer a las 17:28

» Niko, dino
por gerundio Ayer a las 12:45

» Calpenses
por gerundio Ayer a las 12:26

» El tramusseret de Beniardá
por gerundio Ayer a las 12:00

» Asalto al banco de España
por gerundio Ayer a las 11:41

» El jarròn asesino
por gerundio Ayer a las 11:16

» Bou y Porc en Benaguacil
por gerundio Ayer a las 10:56

Javi Mago

Crea tu insignia
Comparte | 
 

 CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 23051
vivo en: Argentina

MensajeTema: CHEQUE DE LA ABUNDANCIA   Vie Feb 18 2011, 03:44

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos. ¿No es esto maravilloso?


Inténtalo, concéntrate en que ERES, HACES o TIENES lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes.

Hay gente que se pasa la vida entera añorando lo que NO tienen, y aunque esto solo los conduce a seguir padeciendo de esa carencia, continúan haciéndolo. ¿No es esto insólito?

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?
Un cheque de la abundancia es una herramienta que puedes utilizar para crear más abundancia en tu vida. Para que funcionen realmente bien se tienen que escribir dentro de las 24 horas después de la luna nueva o la luna en cuarto creciente.
Y lo mejor de los cheques de la abundancia es que funcionan aún para aquellas personas que no creen en nada. Con el único requisito que sea esa misma persona quien lo escriba y firme. Presta atención a este detalle que parece pequeño pero que es fundamental: No se pueden regalar cheques de la abundancia ya escritos. Solo puedes regalar el cheque en blanco y la persona interesada es quien debe llenarlo.
Seguramente te sorprenderás de los resultados que lograrás con este cheque, pero si te cuesta creer que funciona, puedes decir que solo se debe a una coincidencia.
Ten presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual estés pensando en el momento de completarlo: puede traerte abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que tú desees.

FORMA DE LLENAR EL CHEQUE
Tu puedes recortar un pedazo de papel, llenarlo como si fuera un cheque y aún así conseguir resultados, pero los resultados serán mejores si usas un cheque como el que te regalo.Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:


1. Debes confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva, porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.

2. En el recuadro en blanco debes escribir lo que deseas recibir. No deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción. NUNCA le pongas un monto pues no tienes forma de saber cuánto está dispuesto a darte el Infinito y puede ser mucho más de lo que supones. Si lo que quieres es dinero simplemente pon "Deudas pagadas" o "Abundancia infinita" u otra leyenda similar, pero NO importes.
Si lo que deseas es otra cosa como por ejemplo "Amor eterno" simplemente escríbelo


3. Donde dice "A la orden de" escribe tu nombre y apellido
DE ESTA FORMA ESTAS MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRAS LISTOPARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECES

4. Luego guarda el cheque en un lugar donde puedas verlo frecuentemente. El espejo del baño que miras todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabajas es otro buen lugar. Cuanto más lo veas más efecto tendrá.

5. Puedes crear tantos cheques como cosas desees pedir
CUANDO DESEAS ALGO DEBES MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONESY SÍMBOLOS QUE LLEVEN TU MENSAJE AL UNIVERSO
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, pero en mi opinión el verlo frecuentemente refuerza la programación.

La abundancia infinita está disponible para ti desde este mismo momento. En realidad siempre lo ha estado, pero a lo largo de la historia, solo unos pocos se han animado a hacer suya esta abundancia. La Ley de Atracción funciona mejor cuando pides lo que crees que puedes recibir. Cada vez que mires el cheque, DETENTE, y siente por un momento que ya ERES, HACES o TIENES lo que deseas, y a su debido tiempo así será.El Universo Infinito se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas. No creas que lo que logras es fruto tuyo, SIEMPRE es el Universo el que se mueve a través de las personas, circunstancias y eventos para entregártelo a ti. Si tu no tiras el cheque a la basura, El Banco del Universo debe entregarte lo que pides! Pero ten presente que cada vez que pienses que te falta o que no tienes suficiente de lo que pides, estarás frenando lo que El Universo está atrayendo hacia ti.

Si tu estás pensando, actuando o hablando palabras que podrían cancelar tu cheque, el Universo te enviará una alarma y en el momento en que te des cuenta debes modificar inmediatamente tus pensamientos y pensar que ya estás SIENDO, HACIENDO o TENIENDO lo que has pedido

NO te pongas a pensar COMO va a hacer La Ley de Atracción para atraer hacia ti lo que deseas, es no es tu misión. Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.
Solo tienes que desear, creer en lo que has pedido y esperar que llegue a ti mientras le das gracias a Dios por traer la abundancia a tu vida. Tu subconsciente que no sabe si lo del cheque es una verdad o una fantasía, trabajará dia y noche hasta conseguir lo que expresa.

Cuando tus pensamientos impregnen el Universo con la idea de que estás recibiendo la abundancia solicitada, entonces La Ley de Atracción te lo traerá servido en bandeja.

Si dudas de que el cheque de la abundancia está funcionando, entonces habrás arruinado el proyecto, debes destruir ese cheque y luego de luna nueva reemplazarlo por uno nuevo que no esté contaminado con tus pensamientos negativos.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 23051
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: CHEQUE DE LA ABUNDANCIA   Vie Ago 05 2011, 05:16

Pueden imprimir









Última edición por Nemesis el Sáb Mar 01 2014, 16:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR


naci el dia: 07/09/1977
He aportado: 5519
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: CHEQUE DE LA ABUNDANCIA   Vie Ago 05 2011, 17:31

Muy buen aporte nemesis


Y universo, estas baneada por reiteracion en tus faltas de respeto.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
http://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 23051
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: CHEQUE DE LA ABUNDANCIA   Vie Sep 07 2012, 05:51

Cheque de la Abundancia-Septiembre 2012

El día 16 de Septiembre 2012, entra la LUNA NUEVA y se puede realizar el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.


Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

Aquí está cómo hacerlos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escriba su nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full) según su caso.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

4.- Firme el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!

Mi ser interno saluda a tu ser interno.

Este cheque de la abundancia se realiza mensualmente, el primer día de la Luna Nueva, o durante las 24 horas de iniciada la misma.

Para las personas que se animen a realizar este cheque de la abundancia, se les sugiere omitir fechas, ya que el tiempo es eterno, y así dejamos abierta nuestra solicitud en todo tiempo y espacio. También omitir cantidades especificas, si es más recomendable poder “Pagado por Completo”, muchas personas han preguntado que luego de tanto tiempo de hacer el cheque de abundancia que hacer con los anteriores, bien los guardan, y los dejan olvidados a como sugieren por acá, o bien los queman, y soplan las cenizas al viento con el pensamiento de enviar todas las solicitudes al Universo.

Espero con mucho amor que para todos les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el universo.

Para los que han preguntado por la hora en que tienen que realizar el cheque se sugiere en las primeras 24 horas de iniciada la luna, así que tienen mucho tiempo para realizarlo, o bien en los primeros 3 días de iniciada que es cuando más potencia tiene.

Recuerden que bien pueden magnetizarlo verbalmente con afirmaciones positivas y con sus pensamientos de merecimiento de recibir los graneros del Cielo Abundantes e Ilimitados.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 23051
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: CHEQUE DE LA ABUNDANCIA   Sáb Mar 01 2014, 17:01

Cheque de la Abundancia 2014 (fechas para realizarlos)

Los cheques de la Abundancia son un medio para manifestar nuestra Riqueza Divina. El Universo siempre responde a nuestros decretos, a nuestras plegarias y a nuestros pedidos, un medio para comunicarnos con él son los Cheques de la Abundancia.

Luna nueva 1 marzo 2014 09:02:41
Luna nueva 30 marzo 2014 20:48:06
Luna nueva 29 abril 2014 08:17:37
Luna nueva 28 mayo 2014 20:43:03
Luna nueva 27 junio 2014 10:10:33
Luna nueva 27 julio 2014 00:42:51
Luna nueva 25 agosto 2014 16:13:02
Luna nueva 24 septiembre 2014 08:13:32
Luna nueva 23 octubre 2014 23:56:14
Luna nueva 22 noviembre 2014 13:32:04
Luna nueva 22 diciembre 2014 02:36:15

Los cheques antiguos se pueden ir guardando en algún espacio especial, o bien quemarlos y esparcir las cenizas en la naturaleza, o a un río, un riachuelo…..así la energía continuará fluyendo y transformando.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 23051
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: CHEQUE DE LA ABUNDANCIA   Miér Mar 12 2014, 23:09

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ( Único, personal e intransferible )

Los cheques de la abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas.

Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva o en los primeros 3 días de que se inicie la fase, porque desde entonces nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.

No siempre se consigue abundancia financiera en concreto, recibirás abundancia en un área de tu vida que necesites.

La manera tradicional es hacerlo en un cheque de tu talonario, de tu propia cuenta corriente, pero sino tienes no importa, los resultados serán los mismos, te vale un trozo de papel y lo rellenas del mismo modo simulando un Cheque, o imprime uno.




*Necesitas: - El Cheque
- Un bolígrafo
- Que la Luna esté en fase Nueva y a
partir de las 24h. siguientes realizarlo,
o en los primeros 3 días siguientes a
su inicio.


*Sigue los pasos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva o en los 3 días de comenzar la fase, toma el Cheque (da igual que sea de tu cuenta corriente, el que has impreso o el trozo de papel relleno simulando el cheque. Donde diga:

“Páguese por este cheque a, o, A la orden:” escribe TU NOMBRE COMPLETO (nombre y apellidos)


2.- En la casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde se supone debería ir la cantidad de dinero en cifras. escribe:

€ "pagada toda la deuda” o “pagado por completo" o "Abundancia Infinita” (según prefieras)

3.- En la línea por debajo de tu nombre, donde deberías escribir la cantidad de dinero en letra, escribe:

Euros (letra): “pagada toda la deuda” o“pagado por completo", "Abundancia Infinita" (según prefieras)

4.- Y por último firma el cheque con esta frase

Firma: “La Ley de la Abundancia.”


No pongas una fecha en el cheque.

No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque.

Ponlo en un lugar seguro y olvídate de él.

El Universo lo tomará de allí.

¡Después de la primera vez que lo haces te das cuenta del poder que tienen estos cheques y los harás cada mes!

¡Seguro!!

¡Inténtalo y ya verás!


«Recuerda Dios en ti, sabe perfectamente lo que necesitas antes de lo que pidas.»


RECUERDA:

*Céntrate en la RIQUEZA y la ABUNDANCIA
*Disfruta día a día, hazlo lo mas agradable que te sea posible
*Experimenta emociones Alegría, Entusiasmo Felicidad, AMOR
*Agradece por todo lo que tienes
*Visualiza al menos 20 minutos al día
*Vibra en armonía Ten Fe, Confía porque Dios en ti, lo creará.

http://elsecretodelosafortunados.blogspot.com.ar/2013/03/cheque-de-la-abundancia-unico-personal.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 23051
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: CHEQUE DE LA ABUNDANCIA   Miér Jun 25 2014, 16:46

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA - JUNIO 2014

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este “ritual” mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

¿Porqué no hacerlo?

No cuesta nada y puede llegar a ser bastante gratificante.

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme… La clave es la INTENSION de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.-

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida. La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

Considerando que la luna ingresara en esa primer fase (LA NUEVA) EL VIERNES 27 DE JUNIO A LAS 5:10 los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este “pequeño ritual” y ¡como no cuesta nada…!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.

FORMA DE LLENAR EL CHEQUE

En esta pagina les dejo un cheque de la abundancia, para que pueda imprimirlo y rellenarlo.

Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva, o sea, para este mes en lo que va del día viernes 27 DE JUNIO A LAS 05:10 hasta LAS PROXIMAS 23:55.(O SEA TIENEN TODO UN DIA PARA REALIZARLO)

2. En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción. ESCRIBA SIMPLEMENTE: LO QUE NECESITO.

Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvar un examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético… lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

3. Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.

DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

4. Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:

CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETENGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.


El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 23051
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: CHEQUE DE LA ABUNDANCIA   Vie Mar 20 2015, 17:00

CUANDO DESEAS ALGO DEBES MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES
Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN TU MENSAJE AL UNIVERSO
Otra opinión sobre donde guardarlo es colocarlo en algún lugar donde lo puedas ver a diario, en mi opinión verlo frecuentemente refuerza la programación.
La abundancia infinita está disponible para ti desde este mismo momento. En realidad siempre lo ha estado, pero a lo largo de la historia, solo unos pocos se han animado a hacer suya esta abundancia. 

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pides lo que crees que puedes recibir. Cada vez que mires el cheque, DETENTE, y siente por un momento que ya ERES, HACES o TIENES lo que deseas, y a su debido tiempo así será.
El Universo Infinito se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas.
Si tú estás pensando, actuando o hablando palabras que podrían cancelar tu cheque, el Universo te enviará una alarma y en el momento en que te des cuenta debes modificar inmediatamente tus pensamientos y pensar que ya estás SIENDO, HACIENDO o TENIENDO lo que has pedido NO te pongas a pensar COMO va a hacer La Ley de Atracción para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión. Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.
Solo tienes que desear, creer en lo que has pedido y esperar que llegue a ti mientras le das gracias a Dios por traer la abundancia a tu vida. Tu subconsciente que no sabe si lo del cheque es una verdad o una fantasía, trabajará día y noche hasta conseguir lo que expresa.
Cuando tus pensamientos impregnen el Universo con la idea de que estás recibiendo la abundancia solicitada, entonces La Ley de Atracción te lo traerá servido en bandeja.
TIPS ADICIONALES Y ACLARATORIAS

  1. Los cheques se realizan todos los meses en Luna Nueva, dependiendo de en que signo cae la Luna, les hago algunas sugerencias sobre que pedir, aunque no me gusta mucho inducir los deseos.... ya que nadie mejor que Uds. para saber que necesitan en su vida.


[list=2]
[*]Hagan sus propios cheques, me parece mucho más lindo... diséñenlo como quieran, pongan una cuenta bancaria que sea de Uds.., incluso hasta un mismo número de cheque que sea real, el logo puede ser de su empresa por ejemplo... Tengo gente maravillosa, que le saca copia ampliada a uno de sus cheques y lo usa todos los meses... la creatividad es hermosa.

[/list]
[list=3]
[*]Si algún mes no pudiste hacerlo no importa, continua el siguiente mes.

[/list]
[list=4]
[*]Donde coloco las peticiones? Yo las coloco detrás del cheque.

[/list]
[list=5]
[*]Que hacer con los cheques?. Todos los meses, lo coloco en una cajita que tengo destinada para ello, y me olvido de ellos hasta el 21 de Diciembre, que es cuando los saco todos, los reviso, le doy gracias al Universo por su maravilloso regalo y los quemo para comenzar un año nuevo, menos el que realizo ese día, el cual guardo hasta el próximo 21.

[/list]
[list=6]
[*]Otra cosa que es importante aclarar es que si bien es cierto la Luna Nueva dura aproximadamente 7 días, es importante realizar el ritual durante las 24 horas después que ésta ocurra, ya que es allí donde tendrá más fuerza. Importante también es que conozcan que La luna nueva es tiempo de sembrar aquello que deseamos que crezca, por eso es que es el momento propicio para realizar nuestras peticiones, la luna creciente, es tiempo de ir trabajando para que aquello que hayamos sembrado se haga realidad, la llena es donde recogemos los frutos y la menguante es el tiempo de prepararnos para la nueva siembra, es tiempo de revisar lo que no está bien, para arreglarlo, y prepararnos para el próximo período.

[/list]
[list=7]
[*]Recuerden que este ritual es un ejercicio de co-creación, donde ponemos nuestra mente y espíritu alineados al logro de unos objetivos específicos, tengamos presente que es la clave del secreto, el poder del pensamiento creativo.

[/list]
Y para todos aquellos que están incluidos en mi lista de distribución de Conociendotualma les aviso dos días antes para que no se les olvide la realización de los cheques. Si aún no estás incluido, envíame un correo con tu dirección electrónica y te mantengo al día con las publicaciones y consejos!!
Volver arriba Ir abajo
 
CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA ::  :: -