karla2150 aprendiendo

.jpg)
envíos: 2 naci el: 03/05/1984 vivo en: El Salvador
 | Tema: hola a todos soy nueva aqui!! buscando ayuda y apoyo Vie 25 Feb - 23:01 | |
| bueno me encontre con esta pagina en internet y aqui estoy tratando de creer la ultima vez en q estas cosas si funcionan. He pasado varias dificultades debido a que he caido enmanos de estafadores q me han sacado dinero tanto asi que tengo una deuda cone l banco la cual a duras penas voy pagando la cuota mensual y lo que me queda para mantenerme es muy poco pero alli la voy pasando. Mi situacion sentimental actual no es muy buena...... raro ya que en estos casi 8 meses todo se veia venir de la mejor manera, pero ultimamente no es asi el anda sarcastico, ya casi no llama , no escribe y el tiempo q nos vemos es muy poco. |
|
javi CREADOR

envíos: 3173 naci el: 07/09/1977 vivo en: valencia
 | Tema: Re: hola a todos soy nueva aqui!! buscando ayuda y apoyo Sáb 26 Feb - 20:23 | |
| saludos y bienvenida al foro cielo
un abrazo ____________________________________________________________________________  FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com |
|
princesa_guerrera MODERADOR/A

envíos: 296 naci el: 24/10/1982 vivo en: españa
 | Tema: Re: hola a todos soy nueva aqui!! buscando ayuda y apoyo Sáb 26 Feb - 20:24 | |
| hola karla de todo tiene que haber suerte y bienvenida besitos |
|
karla2150 aprendiendo

.jpg)
envíos: 2 naci el: 03/05/1984 vivo en: El Salvador
 | Tema: Re: hola a todos soy nueva aqui!! buscando ayuda y apoyo Sáb 26 Feb - 23:49 | |
| Gracias javi y princesa guerrera por darme la bienvenida no se como funciona este foro lamentablemente no puedo comunicarme con javi ya que las llamadas desde aqui son demasiado cara hasta españa  y mi situacion economica no me lo permite... no se si existe algun chat dentro de esta pagina o tipo msn para comunicarme con todos? |
|
An3Xo iniciad@

envíos: 104 naci el: 18/04/1974 vivo en: Madrid
 | Tema: Re: hola a todos soy nueva aqui!! buscando ayuda y apoyo Dom 27 Feb - 5:59 | |
| Bienvenida karla2150,siento decirte que no hay chat ni MSN para comunicarnos,pero no estaria mal que javi pusiera uno Un abrazo |
|