soldemayo iniciad@

envíos: 175 naci el: 13/05/1980 vivo en: valencia
 | Tema: Presentación y agradecimiento Mar 8 Mar - 18:16 | |
| [color=blue]Hola, como no se si me presenté en su momento lo hago ahora,. Como tod@s vosotr@s he tenido la suerte de conocer a Javi, a quien quería agradecerle, aunque me consta q a él no le gusta q lo hagan publicamente, lo que ha conseguido, despues de más de 7 años padeciendo un maltrato muy duro que la ley no pudo frenar,él (Javi) ha conseguido apartarle de mi, a mi ex no le ha pasado nada malo, lo q sí q me consta es q me ha dejado tranquila, despues de decenas de denuncias ¡ojo! no digo con esto que quien se vea en el caso no denuncie, sí q hay q hacerlo, solo q en mi caso no fue suficiente, reincidia después de las condenas pero por suerte GRACIAS a Javi he vuelto a recuperar la tranquilidad y lo mejor... la sonrisa . Como veis Javi no es solo un ayuda en casos de amor, tb nos puede ser de ayuda en otros aspectos, ya se q suena fuerte pero yo siento q me ha salvado la vida. Un abrazo y sed felices. [/color |
|
Pucca llegando a maestr@

envíos: 447 naci el: 01/01/1981 vivo en: Madrid
 | Tema: Me alegro Mar 8 Mar - 19:52 | |
| Me alegro mucho de que hayas conseguido lo que querías. Lamento oir tu historia, pero te deseo y seguro que obtendrás todo lo mejor del mundo en esta nueva etapa, lejos del miedo, con mucho optimismo y sobre todo felicidad en los pasos que estás dando y en los que des de aquí en adelante. Un beso enorme y otro para nuestro ángel de la guarda.
|
|
soldemayo iniciad@

envíos: 175 naci el: 13/05/1980 vivo en: valencia
 | Tema: Gracias Pucca Mar 8 Mar - 22:53 | |
| Intenté responder antes a tu mensaje de dia nublado pero hasta q no pasa cierto tiempo no deja volver a escribir, te decía q estos dias nublado apetece chocolate a la taza y dicen q el chocolate va bien para subir el ánimo, así q estos dias grises una buena taza de chocolate y unas cuantas canciones de esas q dan vidilla y arreglado. Buenas noches y gracias por contestar. Besitossssssssss...!!! |
|
Pucca llegando a maestr@

envíos: 447 naci el: 01/01/1981 vivo en: Madrid
 | Tema: Gracias por el consejo Mar 8 Mar - 23:20 | |
| Eso suena bien! Chocolate, un buen libro... y voilà!!!! estupendo |
|