EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por javi Hoy a las 8:46

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

» ¿Cómo Puedes Atraer Energías Positivas A Tu Vida?
por Hondero Hoy a las 0:02

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Orientacion sobre unos hechizos realizados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lakari
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 1
naci el: 23/07/1984
vivo en: rep. dom

MensajeTema: Orientacion sobre unos hechizos realizados   Miér 16 Mar - 16:55

Alguien que me interprete estos hechizos mensaje

Hola soy nueva aca quise presentarme en el apartado de presentacion pero no pude soy kari y soy de republica dominicana este foro es muy lindo e interesante... llevo ya un buen rato leyendolo y hasta ahora me inscribo.....
pues les comento que fui con una amiga a un lugar de consultas y le realizaron unos trabajos quisiera saber antes poruqe yo tb quise consultarme pero no pude pues no tenia la cita, se supone que no era un lugar de magia negra pero, en lo que a ella le pusieron esta

un endulzamiento con cosas dulces, como miel,canela, vino, melaza esto en un envase,

Luego otro envase con unas cebollas, con unos nombres dentro, esto con amoniaco, y se veian unos papeles dentro del frasco, y las cebollas con alfileres esto le dijeron q debia enterrarlo, El mas fuerte de todo el q mas me impacto fue tres naranjas con unos papeles dentro tb, partidas por encima pero con unos alfileres con esto la taparon las naranjas, tb un guineo verde abierto tb no pude ver q tenia dentro, pero amarrado con hilo negro, esto ella debia tirarlo al mar de espaldas, las naranjas y el guineo...

Ella fue al lugar por un problema amoroso, yo tb quiero ir por lo mismo pero la verdad no se

Alguien me puede decir mas o menos que es esto que consecuencias puede tener ...
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3176
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Orientacion sobre unos hechizos realizados   Miér 16 Mar - 17:02

saludos cielo y bienvenida, si no pudiste escribir era porque aun no te habias registrado.

bien, teniendo en cuenta que yo no hablo de otros magos, si te voy a decir sin animo de ofender ni a ti, ni a tu amiga ni a la persona que fuisteis, que lo que habeis echo no sirve para nada mas que para ensuciar el lugar donde lo tiro. hora bien, la fe es potente, y si crees que eso, que parece mas un cocido alo, puede resultar, pues igual, los 15 dias que yo estoy trabajando en un amarre de amor, me los puedo ahorrar, jeje. no es mi intencion burlarme, solo hacerte ver que eso no es magia, ni negra ni blanca ni nada.

un abrazo y sigue leyendo por el foro y veras las diferencias, no obstante mi opinion aqui no deberia de contar, solo debe de contar la opinion de la persona en la que tu amiga deposito su confianza y dinero.

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com

Orientacion sobre unos hechizos realizados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-