Hola a todos,
Creo que es verdad que a menudo nuestras preocupaciones, las prisas, el trabajo ... absorben nuestras vidas y las dejamos pasar sin más, y en ocasiones nos olvidamos de vivirlas.
En mi caso, aún así, intento vivir la mía de tal modo que cuando sea una viejecita, sana y muy feliz sea capaz de mirar atrás sin lamentos y orgullosa... pero en ocasiones necesitas motivarte y recurro a la ayuda que me puedan prestar.
Hace unos años, gracias al trabajo, tuve el placer de asistir a una conferencia de Emilio Duró... creo que es genial. He conseguido esta y es verdad que es larga, así que os animo a que le echéis un vistazo cuando tengáis tiempo. Son varias partes porque creo que casi son 1h30 min. pero creedme que vale la pena. Os pongo la 1ª parte a continuación, el resto lo encontraréis fácilmente.
Un besazo enorme a todos, y sobretodo pensad con el corazón qué y cómo queréis que sea vuestra vida y nunca nunca desistáis, porque sino llegaréis a arrepentiros.
____________________________________________________________________________
"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley