Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION   METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 02:11

USA LA COMUNICACIÓN CON TU SUBCONSCIENTE PARA APLICAR LA LEY DE LA ATRACCION

La razón por la cual no manifiestas con la Ley de Atraccion, muchas de las cosas que quieres en tu vida, es porque tu sistema de creencias con la que está programada tu mente subconsciente, no soporta esas ideas, ya sea porque no crees que tengas el potencial para lograrlas, no te sientes merecedora de tenerlas, estas convencida de que tenerlas es malo y otras tantas limitaciones mentales, con las que has estado viviendo desde tu niñez. Para que puedas eliminar todas estas creencias falsas y equivocadas, tienes que modificar tu sistema de creencias que es el que gobierna tus pensamientos, tus sentimientos, tus comportamientos y tus acciones.

Existe una técnica muy poderosa de reprogramación mental que es la hipnosis o la hipnoterapia y en este artículo, te voy a enseñar en qué consiste, porque es tan efectiva, que se necesita para realizarla y como tú misma te puedes auto-hipnotizar.

La Hipnosis es un método de comunicación directa con la mente subconsciente de otra persona o con tu mente subconsciente, para implantar ideas o creencias verdaderas sobre ti, sobre tu potencial y todo lo que puedes lograr en tu vida, usando la Ley de Atraccion.
Según la Neurociencia, todos nuestros comportamientos, el aprendizaje y los cambios que realizamos en nosotros mismos, ocurren primero en el subconsciente y luego los volvemos conscientes. Cuando hablamos directamente al subconsciente, le estamos hablando a esa parte de tnosotros, donde se realizan todos los cambios y suceden las mejoras. En otras palabras, la hipnosis, se comunica directamente con la persona que está a cargo, la que controla tu comportamiento y la que hace que pongas las cosas en acción para que puedas manifestar lo que quieras lograr a través de la Ley de Atraccion. Cuando las creencias almacenadas en tu mente subconsciente, están de acuerdo con las ideas que quieres materializar, las acepta y los cambio ocurren muy fácil y naturalmente, pero cuando esto no es así, es donde la hipnoterapia se utiliza para que el subconsciente las acepte y los incorpore a tu sistema de creencias y ésta es la razón, por la cual esta técnica de Hipnosis es tan efectiva como herramienta de reprogramación mental.
Para realizar la hipnosis, debes estar dispuesta o sea querer hacerla, buscar un lugar tranquilo lejos de distracciones e interrupciones y adoptar una posición cómoda y relajada. Lo primero que tienes que hacer es apagar tu mente consciente de todos sus pensamientos y para esto, puedes utilizar una de las técnicas de relajación enfocadas en la respiración, como las que te enseño en el artículo “Utiliza la Ley de Atraccion para eliminar el estrés y el agotamiento que te está causando tanto daño” y cuando alcances un nivel de relajación profundo, con una voz firme, de autoridad, con un tono suave y pausado, comienzas a comunicarte con el subconsciente repitiéndole varias veces las afirmaciones o declaraciones positivas con las que quieres reprogramar tu mente subconsciente. Puedes aprender cómo construir correctamente tus afirmaciones positivas, leyendo el artículo “Que debes hacer para que las declaraciones positivas funcionen con la Ley de Atracción”.
Tu misma puedes realizar una auto-hipnosis, grabando con tu propia voz la sesión completa de hipnoterapia, teniendo en cuenta todas las recomendaciones del punto anterior y colocando esta grabación en modo repetitivo antes de dormir para que el subconsciente trabaje con ellas toda la noche, reprogramándose con las creencias que quieres implantar para manifestar lo que quieres a través de la Ley de Atraccion.
Qué tal si hoy escoges algo que quieras materializar en tu vida con la Ley de Atraccion, construyes correctamente tus declaraciones positivas, grabas la sesión de hipnosis completa y la escuchas durante un mes, cuando te acuestes a dormir, para que te sorprendas con los resultados que vas a obtener
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: MANIFESTAR RIQUEZA APLICANDO LA LEY DE ATRACCION   METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 02:13

Lo que manifestamos en la vida con la Ley de Atraccion, es el reflejo de lo que pensamos y sentimos, o sea de lo que somos y el nivel de energía o la frecuencia en la que vibramos, está determinada por nuestras emociones y sentimientos. Por eso es tan importante que seas consciente que tú eres la única responsable de la riqueza o escasez en la que vives y no puedes culpar a ninguna persona o situación de lo que materializas con la Ley de Atraccion, ya que si tu vibración es de abundancia, atraes abundancia y si tu vibración es de escasez, atraes escasez. Lo que estas manifestando hoy es el resultado de tus vibraciones del pasado y lo que manifiestes en el futuro, dependerá de cómo este vibrando ahora

puedes manifestar riqueza y abundancia usando la Ley de la Atraccion. Para esto vas a tener que aplicar los siguientes cinco pasos:

Creencia: Es la base de lo que manifiestas en tu vida con la Ley de Atraccion. Tienes que implantar diariamente pensamientos de riqueza y abundancia en tu subconsciente o sea, en todo momento pensar firmemente, que tú eres capaz de lograr y alcanzar la riqueza y abundancia que quieres. Debes generar las emociones y los sentimientos de poseerlas, tenerlas y estar disfrutándolas, para que emitas al universo vibraciones que atraigan abundancia y riqueza a tu vida.
Visualización: Es una de las técnicas más poderosas de manifestación. Consiste en imaginar o crear una imagen mental de la riqueza y abundancia que deseas. Debes visualizar el dinero en tu cuenta bancaria, los cheques que recibes y todas las cosas que haces con tu dinero o sea, cómo lo inviertes, qué es lo que compras, en qué te lo gastas, a quien ayudas y el estilo de vida que disfrutas. La Ley de Atraccion, materializara todo aquello en lo que te enfoques y visualices fuertemente.
Agradecimiento: Lo que tienes y manifiestas con la Ley de Atraccion, es el reflejo de lo que eres y cuando aprecias lo que tienes, te estás apreciando tu misma. La Gratitud es un sentimiento de Amor, que es la vibración más alta que puedes emitir y es como llevar tu creencia, un paso hacia adelante. Sin tener en cuenta la situación que estes viviendo en este momento, agradece todos los días a Dios y al Universo por darte la abundancia, la riqueza y la prosperidad que quieres. Debes tener la seguridad total de que vas a tener el dinero y estar agradecida por recibirlo.
Intuición: Es la voz de tu corazón, de tu espíritu, del Dios que vive en ti, debes estar atenta a ella y escucharla siempre, porque ahí están las respuestas y lo que debes hacer para que manifiestes abundancia con la Ley de Atraccion.
Acción: Aunque todos somos seres espirituales, vivimos en un plano físico y si queremos manifestar cosas físicas, la Acción es la que nos acerca a lo que deseamos. Pídele al Universo y a Dios, lo que quieres, escucha sus respuestas o sea tu intuición, toma acción o en otras palabras, haz lo que tengas que hacer, sin renunciar, sin abandonar ni aflojar, con una creencia firme, visualizando los resultados, siendo agradecida por lo que estas recibiendo, con una confianza en ti, en Dios y esto te abrirá las puertas de la riqueza y la abundancia, materializándolas con la Ley de Atracción.
Ahora que sabes lo que tienes que hacer para manifestar en tu vida lo que quieres, qué tal si a partir de hoy mismo, comienzas a construir tu futuro, tu nueva vida, vibrando a una frecuencia de abundancia y riqueza, activando a través de la Ley de Atraccion, el proceso de creación de las cosa que deseas.

Volver arriba Ir abajo
 
METODO PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para aplicar la ley de la atraccion
» Consejos para aplicar la ley de atracción
» Frases inspiradoras para aplicar la ley de atracción
» Aplicar la ley de atracción para aumentar las ventas
» Pasos simples Para Aplicar La Ley de la Atracción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: