Hola alejandra!!!
Bueno,te copio la interpretación de Bea a tu pregunta,pues el post de la caida de dientes tambien le consulté yo...jejejeje
Espero que te sirva de ayuda:
Soñar con que se te caen los dientes normalmente suele significar que tienes alguna preocupación importante y que quieres que se solucione, pero hay muchas interpretaciones en relación a este tema.
Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.
Soñar que se te caen los dientes también puede significar el temor a hacer el "ridículo" en la vida real. La falta de seguridad necesaria para realizar una tarea específica y te preocupa lo que los demás puedan pensar. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en tu sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real sientes que no logras que los demás escuchen tu opinión sobre un tema concreto o en general.
Esto son varias interpretaciones de los sueños relacionados con dientes,espero que te sirva. Yo tambien sueño muy a menudo con que se me caen los dientes y casi siempre coincide con que tengo en mente un tema que me preocupa bastante, no se si será tu caso, pero espero haberte ayudado.besos
(RESPUESTA DE BEA)