|
| Autor | Mensaje |
|---|
convencida aprendiendo

.jpg)
envíos: 35 naci el: 07/07/1960 vivo en: c.real
 | Tema: me siento muy feliz Lun 11 Abr - 20:33 | |
| hola a tod@s!!!
necesito decirlo en el foro: me siento muy feliz.
ayer estuve con mi chico, nos besamos, nos abrazamos mucho y nos amamos...
estoy flipando en colores y agradezco a JAVI todos sus consejos y su apoyo, la fuerza q me ha dado para conseguir este gran paso. Seguiré en la misma línea siempre para llegar a mi meta pq es lo deseo y lo estamos consiguiendo.
un abrazo y mi deseo para todos es q pronto estéis en el momento q yo estoy ahora.
|
|
 | |
Pucca llegando a maestr@

envíos: 447 naci el: 01/01/1981 vivo en: Madrid
 | Tema: Re: me siento muy feliz Lun 11 Abr - 20:45 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHH! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Qué más puedo decir, me alegro muchísimo! Estoy segura que en breve llenaremos el foro de mensajes como este, felices y saltando de alegría... Qué tierno!!!! Y por muchos, besos, abrazos...y el resto, para siempre!!! Un besazo ____________________________________________________________________________ "Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
|
|
 | |
soldemayo iniciad@

envíos: 175 naci el: 13/05/1980 vivo en: valencia
 | Tema: Re: me siento muy feliz Lun 11 Abr - 21:16 | |
| Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa... Me alegro mucho!!!! Gracias por compartirlo con nosotros... Ya sabes... La felicidad es contagiosa... Besitosssss!!!! de Mayo. |
|
 | |
intrigada llegando a maestr@

envíos: 495 naci el: 11/01/1975 vivo en: alicante
 | Tema: Re: me siento muy feliz Lun 11 Abr - 22:32 | |
| Que bonito convencida me alegro mucho por ti, espero que muy pronto podamos estar todos con nuestro amor.
un besazo. |
|
 | |
javi CREADOR

envíos: 3176 naci el: 07/09/1977 vivo en: valencia
 | Tema: Re: me siento muy feliz Mar 12 Abr - 10:50 | |
| saludos convencida, pero sabes que tu has puesto mucho de tu parte. lo primero tener un nick como el que tienes aun recuerdo el que te pusiste cuando entraste y que me pediste cambiar, jeje.
un abrazo ____________________________________________________________________________  FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com |
|
 | |
Enamorado interiorizando

.jpg)
envíos: 55 naci el: 20/03/1974 vivo en: madrid
 | Tema: Re: me siento muy feliz Mar 12 Abr - 11:03 | |
| Yuuuhuuu!! Felicitaciones convencida!! que alegria y animo me da leer mensajes como el tuyo!! Cada dia me convesco mas que muy pronto todos vamos a estar con nuestros seres amados |
|
 | |
Hondero CO-CREADOR@

envíos: 1789 naci el: 21/12/1912 vivo en: Palma de Mallorca
 | Tema: Re: me siento muy feliz Mar 12 Abr - 12:12 | |
| Hola a todos-as, me sumo a las felicitaciones de los demas y como no que este hecho sea el principio de un gran amor... enhorabuena Convencida. Que gratificante leer estos post... transmiten muy buenas vibraciones y nos demestran que al final del camino nos espera el exito y la felicidad. Abrazos a todos-as ____________________________________________________________________________ "Concentrate en el fin, vivelo con emocion como si ya lo tuvieras, el universo se organizara, pondra los cómos y llegaras a tu meta"
"FUERZA Y HONOR"
|
|
 | |
loqoargentina llegando a maestr@

envíos: 406 vivo en: Argentina
 | Tema: Re: me siento muy feliz Mar 12 Abr - 14:18 | |
| me alegro mucho por la noticia...
Espero que con cada dia esto siga igual y mejor.
simplemente FELICITACIONES!!
saludos =) |
|
 | |
novatilla llegando a maestr@

envíos: 386 vivo en: barcelona
 | Tema: Re: me siento muy feliz Mar 12 Abr - 19:45 | |
| Felicidades guapísima! Disfruta de esa magia y mantenla para toda la vida! A propósito, ve preparando el paraiso para los que vayamos llegando detrás, jejeje! Linda noticia!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
intrigada llegando a maestr@

envíos: 495 naci el: 11/01/1975 vivo en: alicante
 | Tema: Re: me siento muy feliz Mar 12 Abr - 22:20 | |
| |
|
 | |
convencida aprendiendo

.jpg)
envíos: 35 naci el: 07/07/1960 vivo en: c.real
 | Tema: me siento muy feliz Mar 12 Abr - 22:23 | |