EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cambio de trabajo....
por MeloganB Hoy a las 20:24

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Hoy a las 19:03

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Consulta sobre un amarre que hice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CESAR1981
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 1
naci el: 06/08/1981
vivo en: New York

MensajeTema: Consulta sobre un amarre que hice   Jue 28 Abr - 22:07

Hola, soy nuevo en este foro. Desde hace 2 meses hice un amarre para mi esposa porque tuvimos muchos problemas. Todo empezo cuando deswcubri que ella estaba conociendo a otra persona entonces recurri a una amiga de la familia que hace amarre. Ella me dijo que a mi esposa le habian hecho un amarre esa persona con la que ella estaba saliendo. Yo creo que si porque mi esposa cambio mucho, bueno hice el amarre pero despues de un mes del trabajo todo estaba peor entonces ella me recomendo a su tia que es experta y con mucho tiempo haciendo trabajos ella es muy conocida en el lugar donde vivo. Bueno entonces recurri con la sra y me dijo que a mi esposa le habian hecho magia negra por eso es que no funcionaba el primer amarre que se hizo. Entonces se hizo el amarre, el problema es que hay dias que todo esta bien y hay dias que todo esta mal, se hizo alejamiento de esa persona, se hizo destrabe, hice de todo y ya va un mes que todo sigue igual, Al menosm esta semana ha estado mejor mi relacion con mi esposa. Mi pregunta es esta es cierto que uno tiene que tener mucha fe y paciencia para que el amarre funcione. Yo empese a ser muy desconfiado despues de lo que descubri que mi esposa estaba conociendo a otro.
soldemayo
iniciad@
iniciad@

envíos: 175
naci el: 13/05/1980
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Consulta sobre un amarre que hice   Jue 28 Abr - 22:16

Buenas noches Cesar y bienvenido al foro, no sé si has leído las normas, deberias de hacerlo... Lo primero q hay q hacer es presentarse en el apartado de presentaciones... Gracias.
loqoargentina
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 406
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Consulta sobre un amarre que hice   Vie 29 Abr - 0:32

pues te respondere lo que pienos yo, si esta mal que me corrija alguno, si bien es cierto que tenes que ser positivo, tener fe y paciencia para que tu amarre funcione, creo yo que si el amarre de magia negra esta a mayor nivel que el amarre que estas haciendo vos, va a funcionar mas, aun asi la magia negra dura poco tiempo y se le da vuelta, lo siguiente es que algunos brujos cuando van a hacer un amarre si ven que hay otro amarre que les estorba simplemente lo quitan antes de hacer el suyo, de todas maneras podrias contactarte con javi para que te de una mano.

saludos
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 495
naci el: 11/01/1975
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: Consulta sobre un amarre que hice   Vie 29 Abr - 0:46

Hola cesar lo primero bienvenido a este foro, lo segundo como te dice soldemayo primero debes de presentarte, antes de preguntar.

Y lo segundo creo que todas las dudas que tienes se las deberias de hacer a la persona que te ha hecho el amarre porque cada mago hace las cosas de distinta forma y ya que has confiado en esa persona el debería de resolver todas tus dudas como dice un refrán "cada maestrillo tiene su librillo".

En cuanto a lo que comentas de que le hicieron el amarre de magia negra, según nuestro mago, osea Javi cuando el hace un trabajo, vé si le han hecho un trabajo de magia negra a la persona, y si le han hecho algo pues se lo quita y luego hace su trabajo de magia blanca, pero como te he dicho antes cada quien hace su trabajo de una forma, entonces mejor que te saque de dudas la persona que te ha hecho el trabajo, y si no confias en esa persona ya, pues consulta con otra persona si quieres realizar otro trabajo, pero preguntar por trabajos que te han hecho otros a otro mago pues la verdad creo que no procede.

De todas formas si buscas por el foro encontrarás muchas respuestas a todo lo referente a trabajos de amor pero por supuesto los de nuestro mago, osea de Javi.

Espero que te encuentres aquí en este foro como en tu casa.

Consulta sobre un amarre que hice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-