Muy buen video pucca, yo añadiría una historia que todos conocéis, pero que la mayoría de gente omite cuando habla de uno de los personajes más influyentes de toda nuestra historia, JESÚS.
El no fracaso, ni tampoco lo hicieron ninguno de todos los que han aparecido en el video, solo tuvieron momentos de debilidad y tropiezos más o menos importantes, entonces si pensamos que uno de los más grandes hombres nacidos en esta tierra también tuvo momentos de debilidad, creo que debemos de ser mas benévolos con nosotros mismos cuando los tengamos y levantarnos, sacudirnos el polvo y seguir adelante.
recordar cuando Jesús estaba en la cruz, que mirando al cielo dijo " PADRE POR QUE ME HAS ABANDONADO" pero superado el momento de dolor, Jesús tomó el control de su propia vida y de su propia muerte y exclamó “PADRE, EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPÍRITU” y fue consecuente con sus ideas…….permitámonos momentos de bajón, pues hay tres tipos de personas, imaginemos una tempestad en alta mar, el viento sopla con fuerza, entonces el negativo, se queja del viento ( sin hacer nada), el positivo, espera a que cambie ( sin hacer nada) en cambio el positivo, adapta sus velas, adaptemos pues las velas cuando el viento sople fuerte y pueda dañarnos……y nada nos detendrá.
Hace muchos años, que entre mis oraciones más usadas empleo esta que espero os sirva, tanto como me ha servido a mí:
Padre….
Concédeme paciencia para aceptar las cosas que no puedo cambiar….
Valor, para cambiar las que sí puedo….
Y discernimiento para ver la diferencia….
Un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com