EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 El misterio de las Pirámides Mayas desvelado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 6371
vivo en: Esparta

MensajeTema: El misterio de las Pirámides Mayas desvelado.   Jue 02 Jun 2011, 7:58 pm

El misterio de las Pirámides Mayas desvelado: un psiconauta vio que las hacían por teletransporte

LCC visitará México y la pirámides. Congreso calentólogo en Quintana Roo, México del 28-30 de Septiembre

¡exclusiva!

PIRÁMIDE MAYA DE UXMAL

LAS CONSTRUIAN ALIENS, ATLANTES O PLEYADIANOS DESDE OTRAS DIMENSIONES POR TELETRANSPORTE



Nínive, nuestra niña índigo, nos reveló o confirmó en un post anterior el secreto de cómo construían las pirámides en la antiguedad:

“… las pirámides eran máquinas energéticas que equilibraban la energía de la Tierra, apuntaban a los planetas de los alien o constelación de la era y se construían a través de levitación, teletransportación psíquica o usando materiales que ablandaban las piedras. Eran portales dimensionales para viajar multidimensionalmente”

Hasta el momento cómo construían esas grandes pirámides en la prehistoria ha sido un enigma. Hemos de ir más allá del conocimiento racional para descubrir el misterio. Por ejemplo, en trance con sustancias como peyote, mescalina, LSD, hongos o amanita muscaria. Fran, un joven barcelonés que quiere permanecer anónimo, nos cuenta en exclusiva una experiencia alucinante -nunca mejor dicho- cierto día que tomó ocasionalmente unas setas mexicanas llamadas psilocybe cubensis palenque o psilocybe mexicana que le retrotayeron a la pirámide de Uxmal en Palenque, México y a una extraña nave, justo un lugar donde se encontró el famoso astronauta de Palenque:


Astronauta de Palenque. Se parece a las que dibuja la niña índigo Nínive. . El protagonista del relato nos dice que tiene forma piramidal. El Ramayana hindú describe naves piramidales : “pirámide volante que despega en sentido vertical”, dice Von Däniken en La respuesta de los Dioses

DEL SOFÁ AL YUCATÁN MAYA MÁGICO

“Soy Español, informático, tengo 25 años. Hasta que no me ocurrió esta experiencia, no me interesaron los temas sobre culturas desconocidas o a medio conocer. De hecho, confundía a los mayas con los incas, y viceversa, vamos que no tenía ni puta idea de nada.

Resulta que hace cosas de tres años, si no recuerdo mal, estaba en una fiesta de cumpleaños, concretamente el mío. Allí estabamos los amigos como en cualquier fiesta y uno de ellos trajo hongos alucinógenos. Ofreció, y la verdad es que por un momento dudé en probarlos, aunque me convencí rápido. Nunca antes había probado alucinógenos. Después de los típicos efectos antes del “viaje”, comencé a entrar en una extraña fase como de desdoblamiento, por llamarlo de alguna forma. Sentía que estaba en “el mundo real, común” pero a la vez estaba en otro paralelo y cada vez me distanciaba más, vamos como un efecto burbuja.

Estaba acostado en un sofá y cerré los ojos, en ese mismo momento empecé a ver cosas en colores simples; amarillo, cyan, magenta… Figuras geométricas, parecidos a jeroglíficos pero totalmente desconocidos para mí. Se sobreponían a gran velocidad, ya no percibía el mundo exterior, no oía, era un silencio inexplicable. En un momento dado, la “pantalla” se puso en negro y sentí un poco de pánico, pero a los pocos segundos vi una imagen. Era una edificación de muy baja altura, de forma rectangular, situada sobre una base con unas escaleras. Tenía puertas anchas y es como si estuviese volando y viendo que en la parte superior habian unos bajorrelieves con motivos geométricos entre otros, en especial me fijé en uno simple que consistia en una espiral.

AMANITA MUSCARIA: LA DROGA DEL CONOCIMIENTO


El culto chamánico a la amanita muscaria, la seta de los enanitos de los cuentos, es ancestral: era una droga de conocimiento y viaje cósmico, gracias al DMT, dietilamida, una sustancia que afecta a la glándula pineal y amplifica la perecepción.John Allegro es us máximo especialista (The secret Mushroom and the cross, 1970).www.johnallegro.org

SETA PSILOCYBE PALENQUE


La seta mágica de nuestro protagonista: le hizo viajar al México maya remoto de donde es original.Se toma deshidratada o en caldos.

LA MISTERIOSA ESPIRAL

Después vi otro lugar, era plano, se veían unas montañas de muy baja altura al fondo. Había un frondoso bosque tropical cubriendo la zona, y una gran parte era totalmente plana y como si la hubiesen preparado, ya que no se veía maleza. Todo esto lo seguía viendo en los colores comentados, aunque con definicion y perfecta respresentación de la tridimensionalidad.


Nuestro psiconauta veía esta espiral en su viaje alucinógeno, luego al verlo en un libro comprobó que era el mismo sitio que el había visitado mentalmente.

—A continuación, empezó a recorrer por “la pantalla” una cenefa en sentido de las agujas del reloj. El motivo de la cenefa era el mismo que había visto en el edificio que cuento antes. en forma de espiral. Cuandó se completó esta cenefa, ví como levitando, se acercaban bloques de piedra tanto de la izquierda como de la derecha, de forma coordinada. Se acercaron lentamente construyendo una primera base, pero a partir de ahí, la cose se aceleró bestialmente y ví, como en cámara rápida, se edificaba una pirámide de tres plantas con un edificio tambien rectangular en la cumbre.

CHICHEN ITZA Y OTRAS PIRÁMIDES SE ESTÁN ACTIVANDO


UNA NAVE PIRAMIDAL

….Cuando estó terminó, vi como una “nave”, en forma tambien piramidal y escalonada, aunque en posición invertida, se posaba a unos metros sobre la piramide terminada, y proyectaba un rayo bastante ancho sobre la cima de la pirámide. A los pocos segundos el rayó cesó, y el objeto que volaba se largó a una velocidad increible. Recuerdo la sensación de estar viendo una película super acelerada.

Bien, pues hasta aquí termina la visión, por culpa de un subnormal que también habia tomado setas, pero se pasó con el vino, me tiró una guitarra encima, y salí del trance.

A los dos o tres días volví a coincidir con el colega que me dió las setas y le conté la experiencia. Me dijo que las setas eran una variedad mexicana palenque, que según me informé son únicas en el mundo y sólo crecen cerca del volcán. Dijo que se las trajeron ya deshidratadas unos amigos de Mexico. Aquí ya asocié automáticamente la palabra pirámide y México y busqué en internet. Busqué piramides que fuesen escalonadas pero ninguna se parecía a la que ví, hasta que la encontré:

Era La piramide de Uxmal.


Panorámica del misterioso complejo maya de Uxmal,en Yucatán.Cuando llegaron los españoles ya era una ciudad abandonada, con pista de pelota vesca y edificios que se dice construyó un enano con magia en un día. Uno de los aliens atlantes que cita la niña índigo Nínive son los xiamur, que tenían poderes mentales.

ALUCINADO

Me quedé alucinado a ver que era la misma, y el entorno de la foto también era igual al que ví. Leí que fué una piramide construida en tres partes, aunque en realidad son cuatro los niveles contando el palacio superior. Luego había una coincidente leyenda india que hablaba de un rey y un enano que se retaron y el rey mandó construir una piramide en una noche, y así lo hizo el enano proclamándose rey. Bueno realmente no se si era así, pero seguro que si buscas la encuentras.

Realmente lo que me parece curioso es que como ya dije, de esto ni sabía, ni había visto jamás antes, y tengo bastante memoria sobretodo del periodo infantil. Y lo curioso es que tome una setas sin saber la procedencia, y resulta que casualmente tenga una vision donde veo el lugar de procedencia de las mismas. Me ha chocado la coincidencia de ese párrafo que Luis Carlos Campos comenta en su blog, donde la niña índigo Nínive habla de la levitación y que eran herramientas magnéticas y/o que equilibraban la Tierra. He buscado bastante y nunca he encontrado de nadie hablar sobre ello.

HONGOS MÁGICOS QUE ALMACENAN INFORMACIÓN

Para concluir, leí algo así como que la composición de los hongos psilocybes es única, y que podrían ser perfectas herramientas biológicas de almacenamiento de información. Sumándole a esto que las esporas, pueden viajar durante miles de años por el espacio a temperaturas extremas, y cuando llegan a un lugar idóneo, colonizan rápidamente.

Una pregunta que me hago teniendo en cuenta esto es: ¿ Esos hongos llegaron del espacio, procedentes de vete a saber dónde, durante vete a saber cuanto tiempo y fueron creados por una civilización que dominaba perfectamente la manipulación/creación biológica/genetica? ¿ Cuál era su función entonces ? ¿ Los que las tomaron también tuvieron visiones similares y basaron las construcciones en lo que vieron ?

Espero que no parezca un charlatán, todo esto es verídico y sé que algo hay detrás. Ah y por cierto, he tomado en siguientes ocasiones y ya no he vuelto a ver nada. Actualmente llevaré como año y medio sin probarlas…”

EL SACERDOTE MAYA KINICH AHAU Y SU RAYO MÁGICO


Hay que decir que la pirámide de Uxmal tiene entre los esotéricos una rica leyenda como centro de oráculos y lugar energético equilibrador entre la Tierra y el Cosmos, que se dice proveyó un antiguo sacerdote maya del culto atlante al Sol y también Dios Solar llamado Kinich Ahau, utilizando entre otras cosas un rayo de luz mágico. Curiosamente Ahau tenía nariz corva jodía. Aldux Huxley o Stalisnav GRof estudiaron y experimentaron los efectos psicodélicos de este tipo de sustancias confirmando que se pueden tener estados alterados de conciencia similares a los místicos o los chmanaes. Se puede oir el OM, tener poderes psíquicos, ver los chacras, clarividencia, sentir la kundalini, samadhi-nirvana. Una vez en la universidad hicimos una prueba con LSD y mantras una amiga y yo y es completamente cierto, pero no se lo recomiendo a nadie: hay maneras naturales de llegar a estos estados con meditación yóguica.

EL MISTERIO DE LAS PIRÁMIDES DE KEOPS EN GIZEH


PIRÁMIDES, PORTALES MULTIDIMENSIONALES

Las pirámides son portales multidimensionales. Con la tecnología actual no sabríamos construir las famosas pirámides de Egipto: tampoco cuadra que las hicieran con rodillos de árboles, pues no habría suficientes entonces (y eran necesarios para sombra y comida con sus dátiles) y no tenían una gran flota ni conocían el caballo y los carruajes hasta el 1.600 a. de C… y la Gran Pirámide de Keops des del 2570 a. de C. Son un misterio, además de calendarios astronómicos y tienen cuatro caras como 4 estaciones, lo cual nos da el numero mágico de MATRIX 5: de 2 +2= 5. Son enciclopedias ocultas: la altura, perímetro etc… muestran datos de la distancia al Sol, peso de la Tierra, masa del Sol… aunque los cálculos a veces son muy enrevesados. Por ejemplo la altura de la Gran Pirámide de Keops a escala decimal corresponde a la distancia de la Tierra con el Sol: 149.504.000 kms. La superficie de la base de la de Keops dividido por el doble de su altura da el numero pi π, 3,1416. Aristóteles dijo que los egipcios fueron los inventores de las matemáticas. Las de Gizah a punta a Orion y la más grande apunta Alfa Draconis, el planeta de los reptiloides.La Esfinge representa al Sol, el Leon representa al Sol y la Constelación de Leo. El ingeniero Christopher Dann explica gizapower.com todo el misterio de las pirámides.

Oficialmente se nos dice que eran monumentos funerarios para enterrar a los faraones, lo cual no explica muchos de sus enigmas, como la presencia de la Cámara del Misterio y de la Tumba Abierta…” , múltiples pasadizos secretos, tesoros, profecías …etc. Tampoco explica que haya pirámides en China y todo el mundo .El vidente Edgar Cayce dijo que se encontrarían en las pirámides los tesoros de la Atlántida. Y en 1993 y en los ultimos años se han encontrado nuevos pasadizos, aunque a veces, como en el sida, los arqueólogos oficiales se inventan esto para que les den subvenciones.

Sólo la tesis atlante, alien y de teletransporte, como nos cita la experiencia de este post, explican el misterio insoluble de las pirámides. Probablemente las construyeron los propios atlantes con tecnología y ayuda alien y luego permanecieron en el imperio Egipto, que fue un legado de la Atlántida. Tenían funciones energéticas-geodésicas desconocidas, por eso sus ejes eran paralelos al eje de la Tierra. La niño índigo entrevistada, Nínive nos dice que estas enigmáticas construcciones provenían de otros planetas y los dibuja en la Atlántida que él dice recordar, también en Gloduck, el planeta de los cabezones apepinados, y casualmente se han encontrado también esos cráneos en Egipto , en Nubia.

Algunas pirámides mayas están activándose por eso se ven rayos salir de ellas. También esconden artefactos de la Atlántida que buscan tanto los illuminati como la Familia de Luz. Pronto nos reencontraremos con ellas.

CONCLUSIÓN:

La plantas psicodélicas son una prueba de la teoría de Biblioteca Viviente de la Tierra. Son plantas multidimensionales, que te llevan a otras dimensiones, porque fueron puestas “plantadas” en la Tierra por seres multidimensionales.

La pareja del mutante Oscar de Barcelona, que está viviendo increíbles cambios en su vida y se percibe ya contínuamente conectado a la multidimensionalidad, nos dice que ha visto artefectos ocultos en las pirámides maya que van a ser usados por el equipo de luz. Dimos la exclusiva que el texto Maya desconocido Komeltum trae profecías de que llega una nueva era y de que cuando se activen 13 calaveras mayas están transmitirán energía espiritual a toda la Tierra. Los mayas era una civilización alien venida de Las Pléyades. Una de las estrellas de esta constelación se llama “Maya”. Los Mayas eran saltadores del Tiempo que vivinieron a la Atántida para prepararnos para el salto multidimensional del siglo XXI. Son los Guardianes del Día, los Guardianes del Tiempo. Son Maestros del Juego especialistas en entrar y salir por portales dimensionales y sucesos temporales.

No murieron, sólo se fueron para Retornar en la hora Sublime de la Eternidad. Son maestros del Yoga, Ananda y el samadhi. En la Atlántida se construyó una red de información que será usada ahora y que está escondida en las pirámides y las calaveras mayas. Los mayas son un paradigma del Futuro. En la actualidad pueden ser percibidos como estrellas o como esferas de luz por algunos mutantes. Esta luz se va a irradiar por toda la Tierra. Los mayas conocían el Renacimiento del siglo XXI y aún están aquí escondido y aún están en plantas,hongos, animales y reencarnaciones de miembros de la Familia de Luz.



Fuente: http://contraperiodismomatrix.com
Volver arriba Ir abajo
 

El misterio de las Pirámides Mayas desvelado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: -