Hola
menoxxx86... entiendo por lo poco que dices que has contratado un trabajo magico a alguien para recuperar a una persona, pero no creo que aqui te puedan ayudar, pues la persona que te atiende es la que te podra decir todo sobre lo que esta pasando en tu caso concreto.
Ahora bien, si me permites mi opinion personal como usuario del foro cualquiera y sin saber nada de tu caso, tengo la impresion de que lo pasas mal por este motivo, no ves ningun cambio en tu situacion desde hace bastante tiempo, y empiezas a tener dudas de la efectividad del trabajo que te estan haciendo... algo completamente comprensible... nos ha pasado a muchos-as.
Si me permites un sugerencia y con el animo de ayudarte... ¿has hablado con Javi? me refiero si has tenido una conversacion telefonica con el... Javi te atendera si lo llamas y te podra orientar e informar sobre estas cosas, no pierdes nada y creo sinceramente que despues de hablar con el veras las cosas de otra manera... te puede ayudar.
Te recomiendo que visites esta pagina:
http://www.amarresdeamor.com.es
Un saludo
menoxxx86...