Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
separacion de parejas Testim15
Últimos temas
» Quintrala
separacion de parejas Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
separacion de parejas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
separacion de parejas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
separacion de parejas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
separacion de parejas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
separacion de parejas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
separacion de parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
separacion de parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
separacion de parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
separacion de parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
separacion de parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
separacion de parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 separacion de parejas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
solrac111
aprendiendo
aprendiendo
solrac111


Desde : 13/06/2011
He aportado : 5

separacion de parejas Empty
MensajeTema: separacion de parejas   separacion de parejas Icon_minitimeMiér Jun 15 2011, 23:24

navegando por el foro he visto que existen trabajos de separacion de parejas, yo realmente creo que es lo que me ha pasado a mi, en concreto mi ex suegra. Siempre veía que tenía velas encendidas en el baño,
, de otrs cosas no me he dado cuenta, La verdad es que lo consiguio y muy bien de hecho tengo hasta una orden de alejamiento. Pnto a mi ero espero que pronto acabe y regresar juto a mi querida esposa
Que yo sepa ella no practica magia ni nada, de todas formas una pregunta, los trabajos de separacion que tipo de magia son, quienes los hacen.

flower
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

separacion de parejas Empty
MensajeTema: Re: separacion de parejas   separacion de parejas Icon_minitimeJue Jun 16 2011, 05:00

Hola solrac111, el tema que has planteado es muy interesante para el debate... "la separacion de parejas", bueno... te dire que no soy Mago ni nada parecido, pero llevo por aqui algun tiempo y por lo que he leido (vamos a simplificar) la Magia Blanca es para hacer el bien, que quiero decir con ello, pues que tambien se puede hacer separar una pareja para hacer un bien (veanse casos de malos tratos, relaciones destructivas, etc...)

Y sobre la Magia Negra, pues imaginatelo... eso de trabajar con las "fuerzas oscuras" y obligar a las personas a hacer algo que no desean... no puede traer nada bueno.

En cualquier caso, Javi es el experto y podra dar su opinion profesional sobre este tipo de trabajos Magicos.


O
Volver arriba Ir abajo
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 22/03/2011
He aportado : 32

separacion de parejas Empty
MensajeTema: Re: separacion de parejas   separacion de parejas Icon_minitimeJue Jun 16 2011, 05:28

Hola:

La verdad no creo que haya sido una separación, pero si lo fue, cuando alguien practica la separación, se da si las personas asi lo permiten, las energías negativas entran a nuestra vida si nosotros le damos el paso, esto es cuando estamos alejados de Dios (y casi siempre se nos presenta una solución a nuestro problema, que no lo veamos es otra cosa), siempre tenemos el poder de decir =).

Los trabajos de seperación simplemente como que se trata de influenciar en la personas de una manera negativa e indirectamente (por medio del astral), para que nos puedan estar juntos. Una vez que se logra ya no hay marcha atras, el daño se hace pero se puede remediar con magia blanca y muchas cosas que se podrían hacer sin recurrir a la magia. Pero bueno, deseo que tu situación mejore =) y que asi sea.
Volver arriba Ir abajo
Marily
aprendiendo
aprendiendo
Marily


Desde : 04/07/2011
He aportado : 2

separacion de parejas Empty
MensajeTema: Re: separacion de parejas   separacion de parejas Icon_minitimeMar Jul 05 2011, 00:25

Hola! soy nueva en el foro...y he aprendido mucho mucho en este foro,Javi me ha paresido excelente mago y el leer todas sus experiencias y sus post me han alentado muchisisisimo!!!!!......Me han surgido muchas dudas pero poco a poco las ire planteando..... Por lo pronto me gustaria compartirles mi caso. Yo estuve con mi pareja varios años de novia, despues nos fuimos a vivir juntos y el gusto duro muy poco pues el cambio muchisisimo hacia radicalmente de ser el amor de su vida pase a ser la persona mas odiada para el, era evidente su cambio, notable! sus palabras,sus gestos sus actitudes fueron realmente opuestas o lo que el siempre habia sido, empezo a ser distante conmigo en todos los sentido, empezo a gritarme, a ser grosero, hasta que un buen dia terminamos... Definitivamente yo pense en buscar ayuda y acudi a un brujo de magia blanaca en el cual confio mucho, y efectivamente habia un trabajo fuerte encontra de el que obviamente afectaba a la pareja, ya pase por la limpia y el endulzamiento... ya se deshizo el embrujo(no se como se le llame)a mi pareja...y ahora estoy en espera de resultados......Lo que quiero comentar es que ES EVIDENTE(por lo menos en mi experiencia) cuando una persona ha sido trabajada para separar a la pareja, en verdad yo vi el gran cambio que tuvo mi pareja...mi consejo es lo mejor es si sospechas que su separacion esta vinculada a algo asi ve rapidamente con un experto, porque las cosas pueden seguir avanzando para mal...
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

separacion de parejas Empty
MensajeTema: Re: separacion de parejas   separacion de parejas Icon_minitimeMar Jul 05 2011, 12:03

saludos marily

como habras leido en el foro, si estas trabajando con alguien, y obvio ese alguien no soy yo, pues es a ese mago al que le tienes mucha confianza a quien debes de preguntarle todas tus dudas....

PD y abre un post nuevo si tu tema no tiene nada que ver con el hilo en el que escribes o sera borrado.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Marily
aprendiendo
aprendiendo
Marily


Desde : 04/07/2011
He aportado : 2

separacion de parejas Empty
MensajeTema: Re: separacion de parejas   separacion de parejas Icon_minitimeMar Jul 05 2011, 15:32

Hola Javi!muchas gracias no lo sabia pero ahora ya lo se Smile Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
separacion de parejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: