Hola Javi,
te mandé una consulta sobre el acercamiento de Armando, pero hay novedades.
Ayer supuestamente era nuestro aniversario, y me mandó un email muy bonito cosa que nunca ha hecho. Luego hablamos por teléfono y me dijo que el ahora no podía estar con nadie, pero que me necesitaba en su vida al menos como amiga que si el destino una vez nos juntó cuando apareció aquel día, que si nos tenía que volver a unir lo haría.
Pero yo le dije que no podía ser su amiga, que los dos tenemos sentimientos y una herida si se abre pues nunca se cura. Y claro a mí tener contacto con él por un lado me abre la herida del olvido y por otro me evita el poder rehacer mi vida y conocer a otros chicos que pueden ser interesantes porque sino le olvido cómo voy a rehacer mi vida.
El caso que no sé que pensar, que no quiero equivocarme en decirle se acabó no hay nada de contacto hasta que no pueda o por el contrario tener contacto como "amigos" y así ir viendo los dos que hemos cambiado y que ahora sí es el momento porque los dos nos hemos encontrado a nosotros mismos.
He quedado con él en vernos el martes para hablar muchas cosas.
Podrías ayudarme por favor. ¿qué debo hacer? No quiero equivocarme en mi decisión y luego vivir siempre pensando que opté la equivocada. Yo no sé si alguna vez podré olvidarle del todo, pues en 4 años y medio con una relación por mi parte con otra persona no pude sacarle de mi vida.
Muchas gracias