EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
envíos: 1790 naci el: 21/12/1912 vivo en: Palma de Mallorca
Tema: Como "desactivar" a tu gato... ja,ja,ja,ja Mar 19 Jul - 0:25
Como "desactivar" a tu gato...
____________________________________________________________________________ "Concentrate en el fin, vivelo con emocion como si ya lo tuvieras, el universo se organizara, pondra los cómos y llegaras a tu meta"
"FUERZA Y HONOR"
loqoargentina llegando a maestr@
envíos: 406 vivo en: Argentina
Tema: Re: Como "desactivar" a tu gato... ja,ja,ja,ja Mar 19 Jul - 0:55
jajaj me estas cargando, es increible, sera posible eso?
Hondero CO-CREADOR@
envíos: 1790 naci el: 21/12/1912 vivo en: Palma de Mallorca
Tema: Re: Como "desactivar" a tu gato... ja,ja,ja,ja Mar 19 Jul - 2:09
Por lo visto el truco funciona... solo es cuestion de probarlo con tu mascota...
____________________________________________________________________________ "Concentrate en el fin, vivelo con emocion como si ya lo tuvieras, el universo se organizara, pondra los cómos y llegaras a tu meta"
"FUERZA Y HONOR"
loqoargentina llegando a maestr@
envíos: 406 vivo en: Argentina
Tema: Re: Como "desactivar" a tu gato... ja,ja,ja,ja Mar 19 Jul - 6:05
yo no lo probaria, en realidad creo que agarrarlo de esa forma al gato puede ser tan perjudicial como que al hombre le pongan un pisapapeles en los testiculos jejeje, que no llore no significa que no le duela, si te pusieran un pisapapeles estoy seguro de que no podrias moverte ni decir nda del dolor jeje
ListoParaAmar iniciad@
envíos: 187 naci el: 21/10/1972 vivo en: Chile
Tema: Re: Como "desactivar" a tu gato... ja,ja,ja,ja Mar 19 Jul - 17:16
hmmm, tal como dice loqo, esa desactivacion puede deberse al hecho de estar generandole un dolor al gato, pero tambien una parte de mi dice que puede deberse a un hecho instintivo, cuando la madre necesita transportarlos los toma con la boca desde ese mismo lugar y ellos deben quedarse quietos (en la naturaleza muchas veces es necesario hacer este movimiento rapidamente, debido a algun peligro). Bueno, Espero que eso no les genere un dolor.