EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
envíos: 1790 naci el: 21/12/1912 vivo en: Palma de Mallorca
Tema: No dudaria... Miér 20 Jul - 13:54
Hola a todos-as quisiera compartir con vosotros un video musical que recientemente unos compañeros le hemos dedicado a un amigo que no esta pasando por un buen momento... y que a mi me ha emocionado.
____________________________________________________________________________ "Concentrate en el fin, vivelo con emocion como si ya lo tuvieras, el universo se organizara, pondra los cómos y llegaras a tu meta"
"FUERZA Y HONOR"
LIZZY924 CO-CREADOR@
envíos: 1817 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
Tema: Re: No dudaria... Miér 20 Jul - 22:46
Gracias hondero por compartirlo con nosotros , es una cancion que cantada por antonio flores se te pone el bello de punta . gracias me pone miy triste escucharlo , pero esa tristeza se que es compartida , un saludo y una linda sonrisa
exploradora interiorizando
envíos: 97 naci el: 13/08/1979 vivo en: mota del cuervo
Tema: Re: No dudaria... Jue 21 Jul - 22:48
Me ha encantado hondero gracias por compartirlo dice tantas cosas esta cancion y invita a reflexionar. un abrazo