loqoargentina llegando a maestr@

envíos: 406 vivo en: Argentina
 | Tema: Señal de Dios Miér 20 Jul - 18:03 | |
| Hola  este es un chiste tiene un poco que ver las señales que nos da la ley de atraccion. Un barco se encontraba a punto de naufragar, y la tripulación se daba prisa para rescatar a todos los que se encontraban en el barco. Entonces, le tocó el turno a un fervoroso cristiano. El marinero le gritó, “¡Vamos, hombre! ¡Ven a la lancha salvavidas!” Y el cristiano le contestó, “¡No, el Señor me va a salvar!” Y la lancha se fue. Después, salió otra lancha, y le volvieron a gritar al hombre cristiano, “¡Ven, salva tu vida!” Y el cristiano volvió a contestar, “¡No, el Señor me salvará!” Y así pasó sucesivamente, hasta que salieron las seis lanchas salvavidas, y el fiel cristiano se ahogó. Al llegar a la presencia de Dios, decepcionado, le reclamó, “¿Señor, por qué no me salvaste?” Y el Señor contestó, “YO TE MANDÉ SEIS LANCHAS.” |
|
Pucca llegando a maestr@

envíos: 447 naci el: 01/01/1981 vivo en: Madrid
 | Tema: Re: Señal de Dios Miér 20 Jul - 19:01 | |
| JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ, excelente!!! Una reflexión: a pesar del toque de humor, es verdad que los caminos de Dios son inescrutables... bienaventurados los que disciernen...porque los otros se ahogan. jajajajaja! ____________________________________________________________________________ "Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
|
|
Diev llegando a maestr@

envíos: 564 naci el: 10/08/1975 vivo en: Madrid
 | Tema: Re: Señal de Dios Miér 20 Jul - 19:06 | |
| Muy bueno logo. A veces estamos tan obcecados buscando la respuesta que queremos, que no vemos todo lo que la vida nos ofrece. |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1817 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: Señal de Dios Miér 20 Jul - 22:50 | |
| jejejejejjej muy bueno logoargentina , la verdad es que aunque con sentido del humor comprobamos que no estamos alerta de las señales que dios nos manda. jejjejje moraleja coje la primera alncha y no espere . gracias por compartirlo con nosotro. un saludo y una linda sonrisa |
|