EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Buenas
por Jomahu Hoy a las 23:20

» ¿Estamos preparados para volver con la persona amada?
por Hondero Hoy a las 23:15

» Cambio de trabajo....
por Blue_Moon Hoy a las 22:26

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Hoy a las 19:03

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 
 

 Felicidad conyugal y viaje de novios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


envíos: 6910
naci el: 15/03/1915
vivo en: Argentina

MensajeTema: Felicidad conyugal y viaje de novios   Vie 22 Jul - 3:20

- Aguamarina: en forma de collar, pendientes o anillo esta piedra es muy apropiada para ser intercambiada por los novios en la noche de bodas, pues ayuda a suavizar sus relaciones y aumenta la dulzura. También es un amuleto protector durante los viajes, sobre todo los realizados por agua.

- Cuarzo rosado: asociado por igual al Sol y a la Luna, al fuego y al agua, combinado con una cadena de plata, en forma de corazón o punta, tiene el poder de atraer el amor, pero también la fidelidad, la paz y la felicidad a las relaciones establecidas.

- Turquesa: se dice que cuando se entrega como regalo esta piedra azul concede la felicidad a quien la recibe. Por eso entre algunos pueblos, como los indios navajos, se suele regalar a la persona amada el día de la boda. También estimula la felicidad conyugal.


http://horoscopos.masalladelaciencia.es/las-joyas-del-amor-propiedades-magicas-de-las-piedras-preciosas
Volver arriba Ir abajo
 

Felicidad conyugal y viaje de novios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: REIKI, CHACRAS, MINERALES, ASTRAL, PLANTAS.... :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-