EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1409
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....   Miér 04 Feb 2009, 7:36 pm

El 27 de Agosto de 2003 día importante para la tierra, pues en una situación como esta que el planeta Marte se acercaba a la tierra, ocurría aquí un hecho de gran importancia y de gran misterio que hasta parecería irreal, pero en verdad no lo fue. He aquí unos datos para iniciar esta revelación.


Datos de la Tierra:

1)- Hay fósiles de animales marinos encontrados en las alturas de las Montañas.

2)- Fue detectada la posición del Arca de Noe en el monte Ararat en el pico mas bajo de 3500 metros de altura que esta entre Turquía y Persia, la montaña tiene 5000 metros de altura.

3)- Por lo que dice la Palabra de Dios en el 1er. Libro del Pentateuco, sobre el diluvio y por que.

Datos de Marte:

1)- Las piedras de diferentes tamaños esparcidas en su superficie son del gran Asteroide del cinturón de Van Allen que impacto su superficie y produjo el efecto rebote para desplazar el agua.

2)- Los fósiles de pequeños animales marinos que se encontraran en lo que fueron mares.

3)- Todavía hay restos de agua en algunas cavidades.

Marte - La Tierra y el Diluvio Universal

La Biblia menciona la palabra Diluvio, una caída de agua tremenda, terrorífica, algo indescriptible por su grandiosidad, solo puede provenir de un poder que pueda causar algo tan grande. Génesis 7: 11 y 12 aquí se menciona el grande abismo, es decir el espacio exterior y las aguas que vinieron sobre la Tierra y también hubo lluvia tal como la conocemos, que caen de las nubes, en el versículo 12 menciona el tiempo, 40 días completos o 960 horas sin parar, en el versículo 19 indica la magnitud del crecimiento sobre la superficie de la tierra, en el versículo 20 indica cuanto mas alto subieron las aguas, 7 1/2 metros mas que le punto mas alto y esto cuanto seria? 5.000, 6.000, 7.000, 8.000 metros? Cualquiera de estas alturas representa un volumen tan grande de agua, para cubrir toda la redondez de la tierra hasta esa altura que ni las nubes ni los polos derretidos alcanzarían, las aguas subieron 200 metros por día para que en 40 días cubran los 8.000 metros de la montaña mas alta, esto representa como 100.000 cataratas del Iguazú dando su agua por 40 días, Génesis 8:2 indica que termino de llegar tal cantidad de agua, en el versículo 4 indica que cuando las aguas bajaron hasta los 3500 metros, con esto sabemos que estuvieron mas altas, el Arca quedo varada en esta montaña de Ararat que esta en Turquía y nos damos cuenta que el volumen de agua fue tal que la mentehumana casi no puede concebir como posible, pero fue así y fue real y paso a explicar como fue:

* Diciendo que este volumen tan grande de agua estaba almacenado en el planeta Marte ( 4º planeta) que esta situado entre la Tierra ( 3º planeta) y el cinturón de Van Allen de Asteroides, Marte esta de la Tierra en su orbita mas cercana como a 56.000.000 millones de kilómetros, tal como el 27 de Agosto de 2003 lo esta, Marte tuvo una colisión con un gran asteroide desprendido del Cinturón de Van Allen que produjo la sacudida que expulso toda el agua de su superficie y arrastro además el poco oxigeno que había en su atmósfera, tardo como 50 días esa masa de agua en llegar a la Tierra y cayeron durante cuarenta días para cubrir todo hasta esa altura y duraron estas aguas 150 días sobre la Tierra hasta que bajaron otra vez y allí reposo el Arca a 3500 metros de altura y luego bajando hasta como lo conocemos hoy.


(La tierra y surcos en Marte)




Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@


naci el dia: 21/04/1977
He aportado: 168
vivo en: España

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....   Vie 06 Feb 2009, 4:52 pm

Interesante post Naranja! cheers .
Nemesis,no sois las únicas a quienes les interesan estos temas; Las personas que integran el foro los leen y a la vista está, pero lo que ocurre es que la gente es tímida a la hora de escribir y dedicar un poco de su tiempo, pero a ver si se animan!
Respecto a esta mítica leyenda bíblica del Arca de Noé... ya que nuestra compañera Naranja la ha sacado a relucir... quisiera desvelar qué esconde. Como siempre digo la Biblia es un gran libro esotérico y hay que aprender a descifrar sus mensajes que para nada son simples.
Hace tiempo rescaté de internet una interpretación de esta mítica leyenda bíblica, aquí os dejo el texto y lo que esconde esta leyenda


El Arca de Noé



Al reunir todos los animales en su arca para salvarlos del diluvio, Noé perpetuó la vida sobre la Tierra.

Pero simbólicamente… ¿qué significa esta mítica leyenda?

Noé se nos muestra siempre como un héroe legendario y mítico que cae bien gracias a su arca y al simpático papel que jugó al construirla solo, ante la indiferencia general, para salvar a la humanidad del desastre, así como a la vida animal y vegetal. Ahora bien, mientras la maravillosa historia de Noé, el salvador del mundo, permanece grabada en nuestra memoria y despierta la imaginación del hombre contemporáneo, conocemos menos de ese Noé que, al igual que Moisés, fue elegido por Dios entre todos los hombres y “salvado de las aguas” gracias a la intervención de Elohim, que del otro Noé, que fue el héroe de un relato de gran porte simbólico y psicológico.

Noé es un héroe moderno. Todo el mundo ha podido encontrar, encuentra o encontrará puntos de reflexión en esta fabulosa aventura del arca de Noé.

EL CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA

Como preámbulo a la interpretación del mito o de los símbolos que con- tiene esta leyenda bíblica del arca de Noé, es útil subrayar que mucho antes de que Sigmund Freud, en el siglo XIX, diera origen a la corriente psicoanalítica y a las investigaciones psicológicas posteriores (las cuales penetraron relativamente en nuestras costumbres actuales), los primeros redactores de la Biblia y los cabalistas veían ya dos niveles de lectura e interpretación en los relatos bíblicos: por un lado, una lectura profana, clara y simple, de cuentos, leyendas, aventuras o hechos históricos relacionados con personajes o héroes, cuyos actos fueron notables y ejemplares y a los que se daba un carácter religioso; y por otro lado, una lectura esotérica que, al principio, se transmitía únicamente por tradición oral y se dirigía sólo a los iniciados en estos misterios.

Esta lectura de la Biblia, realizada gracias al código de las letras-número del Alfabeto hebreo, daba a quien dominase el lenguaje secreto un medio de descubrir y sacar de estos relatos informaciones relativas a los factores afectivos, elementos emocionales, gran sagacidad audacia imaginativa, una psicología profunda, y un comportamiento moral con las cualidades y defectos eternos del ser humano. Contrariamente a lo que todavía se nos quiere hacer creer, no se trata de transmitir, gracias al código secreto hechos o acontecimientos futuros ineluctables y catastróficos, sino de indicarnos los orígenes del hombre, su realización, su futuro y su evolución. De ahí que los grandes relatos de la Biblia tengan a menudo un carácter histórico, claro está, novelado con fuertes connotaciones religiosas, uniendo así a los hombres de una misma comunidad por sus creencias.

Al mismo tiempo, tienen un carácter más misterioso, esotérico y místico, religioso también, pero en este caso con el objetivo de unir al hombre consigo mismo. En otras palabras, esta lectura más sutil de los relatos de la Biblia, gracias a los códigos de la cábala, nos permite obtener indicaciones útiles para el conocimiento de uno mismo.

EL ARCA DE NOÉ

¿Qué es un arca? En hebreo existen dos palabras muy diferentes con significados distintos, evidentemente- para designar un arca. La primera, ahrôno aaron, que fue traducida por arca, de- signa el arca de la Alianza, que contenía las Tablas de la Ley (los famosos diez mandamientos dictados por Diosa Moisés para su pueblo) guardadas en el corazón del templo que Salomón hizo construir y que desapareció con la destrucción de Jerusalén por los ejércitos babilonios de Nabucodonosor en el año 587 a.C. En latín, el término arca designaba un cofre, cuna o sarcófago. También de ahí proviene arcón y ar-cano (que significa misterio, secreto, escondido). Éste es el mismo nombre que se ha utilizado para traducir tebah, nombre que designa el arca de Noé. Los traductores de la Biblia han imaginado también una sutil relación entre el arca de la Alianza, el arca de Noé y el arco iris que simboliza la Nueva Alianza entre Dios, Noé y su descendencia.

Etimológica y simbólicamente, esta relación no resulta del todo falsa. Pero no devuelve exactamente el sentido del término hebreo tebah, cuyo nombre simbólico es “todas las energías crea- das de la vida”. Así, según la lectura e interpretación que puede hacerse de este relato con la ayuda del código secreto de la cábala, cuando Elohim avisa a Noé acerca de un diluvio inminente y le pide que construya una tebah, lo induce a juntar en él mismo todas sus energías, a tomar conciencia de que él es el mismo receptáculo de todas las fuerzas energéticas y cósmicas de la vida en la Tierra. En otras palabras, le aconseja reunir todas las fuerzas y energías del mundo para salvarlo de la destrucción y la muerte. Aquí, los animales del arca representan tales energías primordiales e instintivas, las cuales están en nosotros y a lasque debemos conservar y salvar de las fuerzas destructivas que nos rodean. La creación y el nacimiento son a menudo resultado del caos. Toda circunstancia nueva que implica un borrón y cuenta nueva, que nos apartamos de nuestro pasado para protegernos o entrar en el futuro, genera normalmente angustia. Nos sumergimos entonces en la corriente de nuestras emociones, la cual no siempre conseguimos ominar. Sin embargo, el cambio es uno de los gran- des principios de la vida, que se transforma y regenera sin cesar. Debemos pues adaptarnos a él. Y para conseguir adaptarnos al cambio y superarlo, debemos protegemos de las influencias exteriores que nos empujan hacia atrás o hacia el pasado, hacia nuestras propias agitaciones emocionales, con el riesgo de sumergimos o ahogamos en ellas. Así es como podemos interpretar la mítica leyenda del arca de Noé que, como vemos, no es sólo un relato histórico o un cuento religioso, sino también la descripción de una experiencia vivida por hombres de la Antigüedad, que no es ajena a nuestras preocupaciones actuales y que puede ser rica en enseñanzas para nuestra vida moderna.

Fuente:universo energético
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1409
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....   Dom 08 Feb 2009, 11:06 pm

EN AMÉRICA SUCEDEN COSAS INCREÍBLES
Jorge Rodríguez



1°) Doblar un billete de 20$ por la mitad…





2°) Continuar doblándolo de esta forma
Controlar que sea exactamente como en la figura





3°) Doblar también el otro lado,
exactamente como habéis doblado el anterior
Et voilà, ¡el PENTÁGONO que se quema! (circulo rojo)





4°) Ahora, simplemente girar…

LAS TORRES GEMELAS que arden….




Que coincidencia, una simple pliega geometrica crea una catastrofica
“premonicion” que està imprimida en todos los billetes de 20$!!!

¿COINCIDENCIA? ¡DECIDIR VOSOTROS!
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1409
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....   Dom 08 Feb 2009, 11:10 pm

Pero no basta… esto es lo que habes visto…


Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1409
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....   Miér 11 Feb 2009, 12:11 am

Elvis (Rey del rock) no ha muerto



En la película "Hombres de Negro" (Men In Black) el incrédulo y sorprendido Will Smith pregunta al veterano matamarcianos interpretado por Tommy Lee Jones: "¿Y sabes si Elvis está muerto?", éste le contesta: "No. No lo está, simplemente volvió a casa".
Llena de ironía, esta película (y su secuela) recoge ese sentir popular que transmiten las leyendas urbanas. Y entre ellas, las que tienen por protagonista a Elvis Aaron Presley. Hoy en día, existen una serie de leyendas que explicarían que Elvis no ha muerto.
A continuación intentaremos detallar las más conocidas por los buscadores de leyendas urbanas:
1- En su lápida, su segundo nombre está mal escrito: es Aaron y no Aron.
2- Su tumba en Memphis está entre la de su padre y su abuela, y no junto a la de su madre, como siempre fue su deseo.
3- Aunque en el momento de su supuesta muerte pesaba 115 kilos, en su certificado de defunción figura con "sólo" con 76 kilos. El certificado original desapareció.
4- Testigos de su funeral han dicho que su ataúd estaba excesivamente frío, lo cual llevó a levantar la teoría de que lo que había dentro no era más que un cuerpo de cera que era preciso mantener con aire acondicionado
5- Dos horas después de anunciarse su muerte un hombre muy parecido a Elvis compró un pasaje de avión a Buenos Aires.
Pagó en efectivo y dijo llamarse John Burrows. El mismo alias usado por el cantante en varios momentos de su vida.
6- El día después de su muerte una de sus ex novias recibió una rosa por correo de parte de "Lancelot". El apodo que usaba Presley durante su relación y que sólo ellos dos conocían.
7- Fue un gran seguidor de la numerología y si se suman los números de su fecha de muerte (16-08-1977) se obtiene la cifra 2001, justo el título de la película favorita del cantante.
8- Poco antes de su muerte, Presley había perdido 10 millones de dólares en un negocio inmobiliario con una compañía vinculada a la mafia. Se cree que Presley habría ayudado al gobierno de EEUU a desmantelar al grupo a cambio de una nueva identidad.
9- Poco después de su muerte un cantante enmascarado de apodo Orion empezó a dar conciertos de gran similitud con los de Presley. Cuando en 1981 el programa televisivo "20/20" realizó un extenso reportaje respecto a la muerte del cantante, Orion desapareció para siempre de la escena en vivo.
10- Hasta hoy, nadie ha cobrado su seguro de vida.


Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21452
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....   Miér 11 Feb 2009, 2:30 am

Elvis!!!, mucho se dijo sobre su " no muerte"!! quizá sea mi vecino y aun no me he dado cuenta, ya que se dice vive aquí en buenos aires!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21452
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....   Miér 11 Feb 2009, 2:53 am

Leyendas urbanas que he sacado de un libro y tambien dan vueltas por la red:

"Cuando ocurren cosas, normalmente es a una persona o un grupo de personas compartiendo la misma experiencia, pero esto que voy a contar sucede en un pueblo, y ocurre a todos sus habitantes, los cuales ya están acostumbrados... Pero yo, como
visitante, y mis primas, hemos vivido unas experiencias que a la gente de allí les parece "normales".
Fuimos a ese pueblo donde mis tíos tenían en las afueras una casa cerca del pantano. Para ir al pueblo tenías que seguir
un camino de tierra durante cuatro kilómetros hasta llegar.
Como en la casa de noche nos aburríamos, mis tíos nos
acercaban al pueblo en coche para que pasáramos allí unas horas con los chicos del pueblo. Era verano y las noches invitaban
a pasarlas hablando y disfrutando de compañía.
Los chicos del pueblo al principio nos parecían muy fantasiosos o que nos querían meter miedo. Decían que algunas noches
se oía el gemido de un niño pidiendo ayuda... pero no venía de ninguna parte, sino de todo el pueblo. Cada uno de los habitantes lo oía en su propia casa, en la calle, en la tienda, en el bar... partía de las paredes, del suelo... a veces incluso sentían
un empujón violento que los lanzaba al suelo... Contaban que
incluso una mujer embarazada perdió a su hijo en la plaza una tarde en la que se encontraba hablando con unas amigas al sentir que unas manos aprisionaban su vientre con tanta fuerza que la hizo abortar allí mismo. Ella estuvo a punto de morir y
cuando se recuperó, se fueron del pueblo y no volvieron a él.
Les preguntamos que quién podría provocar esas cosas... y que después de lo de la mujer ¿cómo es que la gente no se va del pueblo también? Entonces nos contaron una especie de leyenda y del por qué creen que "eso" atacó tan ferozmente a la mujer.
Hacía unos diez años, unos niños del pueblo decidieron irse una noche de verano a otro pueblo vecino. Para ello tenían que
atravesar un campo donde en uno de los laterales estaba el cementerio que compartían los dos pueblos y que se hallaba
justo a la mitad del camino.
Cuando ya estaban bien avanzados oyeron un crujido a sus espaldas. Era el hermano menor de uno de ellos. Le instaron a que se volviese a casa pues no querían cargar con críos y éste se negó en rotundo, más que nada es que le daba miedo volverse solo.
Entonces decidieron despistarle. Al llegar a la altura del cementerio dijeron que iban a jugar para esconderse en él. Como había luna llena se veía bastante bien, este chico aceptó sin
sospechar nada... Ya en el cementerio, uno contaba y los demás se escondieron todos juntos, mientras este chico se escondía en otro lado pensando que todos estaban haciendo lo mismo.
Cuando ya le perdieron de vista, los chicos se reunieron y salieron por una de las tapias dejando a este chico escondido. No podían evitar reirse de lo fácil que había resultado engañarlo hasta que oyeron un grito desgarrador... Al principio pensaron que se trataba de una broma, hasta que el segundo grito reaccionaron y volvieron a entrar en el cementerio... Estuvieron buscando por todas partes pero no le encontraron, gritaron su nombre, dieron vueltas y más vueltas y nada.
Al cabo de muchas horas, cuando ya despuntaba el alba decidieron buscar ayuda en el pueblo con la esperanza de que el chico les hubiese gastado una broma y se hubiese ido a casa.
Al llegar al pueblo, el hermano fue a su habitación, no había dormido allí, la madre le preguntó por su hermano pequeño y éste le tuvo que contar la verdad. La madre avisó al padre y éste a todo el pueblo... Salieron todos en busca del muchacho al cementerio.
Cuando llegaron allí, uno de los vecinos descubrió con terror que el cuerpo del chico se encontraba en una de las fosas que acababan de abrir días antes para un nuevo difunto... El chico tenía la cabeza reventada, los huesos de las piernas y de los brazos retorcidos en una figura grotesca, los ojos cristalizados por el pánico y la boca en una mueca de absoluto terror...
Fue un día negro en todo el pueblo, nadie se explicaba lo que había ocurrido allí. El hermano, con los años, fue internado en un psiquiátrico pues decía que su hermano se estaba vengando de él, le veía en todas partes, le pegaba... Los médicos le diagnosticaron neurosis obsesiva post-traumática, pero no podían explicar los contínuos moratones que aparecían por todo su cuerpo, incluso en la cara...
Al cabo de unos años, la madre de estos hermanos se quedó embarazada... y a los siete meses le ocurrió lo que ya contaron
antes: Algo había provocado la muerte de su bebé y quizás su propia muerte de la que escapó por poco. Los chicos decían
que los gritos que oían por las noches eran iguales que los que oyeron en el cementerio. Oyendo esta historia la verdad es que les creímos... habíamos pasado un buen rato de miedo y nuestro tio nos vendría pronto a recoger para llevarnos a casa...Cuando íbamos hacia el coche, sentí un golpe fuerte en mi espalda que me obligó a apoyarme en mi prima de una forma violenta. Casi nos vamos las dos al suelo... Miré hacia atrás, pero los chicos estaban hablando entre ellos a unos tres metros de nosotros.
Mi tío dijo que me había tropezado. Mi prima, sin convencerse del todo, fue hacia los chicos, cuando de repente volvió la cabeza hacia el otro lado de forma violenta... Dijo que alguien la había abofeteado... y tenía una mano marcada en la cara... una mano pequeña...
Nos asustamos muchísimo... y empezamos a gritar presas de la histeria... Los chicos vinieron a auxiliarnos mientras mi tío abría el coche rápidamente para meternos dentro. Los chicos hicieron
una barrera con sus brazos protegiéndonos de lo que fuese y pudimos meternos en el coche. Por el cristal pude ver cómo golpeaban a algo invisible que les estaba atacando. Mi tio condujo a gran velocidad tocando el claxon como un loco. Al llegar a la casa llamó a mis otros tios y todos fueron al pueblo a ayudar a los chicos, pero ya todo había pasado. Éstos se encontraban agotados por la lucha, con arañazos, golpes... pero dijeron que estaban acostumbrados, que no pasaba nada.
Las agresiones en ese pueblo son esporádicas y no siempre a las mismas personas... pero ellos sienten que tienen que estar
ahí para que ese niño que murió de forma tan violenta no esté solo... Llegará el momento en que pueda descansar en paz."



"LA PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA EXPERIMENTA EXTRAÑOS FENÓMENOS TRAS SABERSE PERDIDA EN UN BOSQUE" : Recuerdo la primera vez que pisé este bosque. Pasábamos el verano en una casa en plena naturaleza. Era un pequeño pueblo alejado de todo y de todos. Recuerdo que una vez me enfadé con mi madre y salí de casa a despejarme con el frío aire de la noche.
Empecé a andar sumida en mis pensamientos y de repente me encontré rodeada de árboles y demás arbustos.
Miré hacia todas direcciones pero era todo igual. El suelo era pedregoso pero cubierto de verdín. No había ningún tipo de rastro del hombre. Ni arbustos aplastados, ni marcas de huellas en el suelo. Estaba claro que hacía tiempo que nadie pasaba por allí.
Debería haberme envuelto el pánico, pues me había perdido en un bosque, literalmente dicho. Pero, en cambio, me sentí arropada por esos árboles. Sus troncos eran gruesos y de formas retorcidas. El aire formaba un silbido especial al chocar contra las largas hojas y la temperatura era idónea. Se veían destellos blancos por todos los sitios pues la luna se filtraba por donde podía entre aquellas enormes ramas. El aire frío contrastaba con la caliente temperatura y eso daba una sensación satisfactoria, como si estuviera drogada por algo que no sabía que era. El silencio era sepulcral, no se oía nada excepto el suave silbido del aire.
Empecé a andar y deseé quedarme allí de por vida. No pensaba en nada, simplemente andaba, disfrutando cada partícula de esa maravilla. Entonces me invadió el sueño y me tumbé en el suelo. Aunque había piedras me pareció el más confortable del mundo. Cerré los ojos y entre el aroma de fresca hierba me dormí.
Al día siguiente, me desperté en mi cama. Pensé que todo había sido un sueño, pues había sido demasiado surrealista para que hubiera pasado en la realidad.
El sol brillaba en el pueblo, de modo que me decidí a dar un paseo con una mínima esperanza de poder encontrar el lugar de mis sueños. Empecé a andar como el día anterior y lo encontré. No había sido un sueño.
Paseé, esta vez con el sol filtrándose entre las ramas y dando un toque dorado que idealizaba más el lugar. Me senté en el suelo y me quedé inmóvil. No hice nada, sólo respiré el fresco aire y observé. Observé cuidadosamente durante largo rato. Para mí el tiempo se detuvo en ese momento. Tenía la misma sensación que el día anterior, como si estuviera flotando. Pasaron las horas y sin quererlo se hizo de noche. Volví a casa sin saber como.
Cada día de los siguientes iba a ese bosque. Me quedaba observándolo, paseando sus hermosos caminos y saboreando su olor especial. Tantas horas pasé allí hasta que me absorbió por completo. A cualquier hora deseaba estar allí. Tanto lo deseaba que me desconcentraba y no prestaba atención a mis padres. No podía vivir sin ese bosque. Sentía que me faltaba el aire si no iba allí. Así que una noche me escapé y volví.
Entonces me senté en el suelo como siempre y empecé mi meditación diaria. Pero ese día no iba a ser como los demás. De repente todo se volvió diferente. Lo primero que sentí fue la temperatura. Ese aire cálido que antes flotaba se convirtió en uno gélido que me dio escalofríos por todo el cuerpo. El olor ya no era de hierba fresca si no de algo repugnante, como podrido. Me levanté y observé intentando averiguar que le pasaba a mi bosque. Pero una sensación de terror me envolvió, ya que no me pareció seguro sino todo lo contrario.
Me entraron ganas de salir de allí, así que empecé a andar a paso ligero hacia la salida. Pero después de andar un largo rato, volví al mismo lugar. Me entró el pánico, pues mis ganas de dejar ese bosque aumentaron, de modo que empecé a correr.
De repente algo me cogió del tobillo y me caí. Mientras mi labio sangraba me levanté dispuesta a correr todo lo que podía. Y así lo hice. Mientras corría, el silbido del aire se convirtió en aullido, los troncos de retorcidas formas parecía que me observaban con cruel aspecto y cada vez me costaba más correr. Y llegué al mismo sitio. El agotamiento se unió a mi desesperación e hice un último esfuerzo. Corrí lo más que pude hacia otras direcciones mientras el bosque me gritaba en los oídos y el aire frío me helaba los huesos. De repente, las piernas se me paralizaron y con un gemido caí.
Levanté la vista con mi labio sangrante y observé que enfrente de mí se erguía un gran árbol idéntico a sus compañeros. Me quedé mirándolo y no se como, en ese momento supe que nunca saldría de ese bosque. Un imán muy fuerte me atraía hacía ese árbol y en un momento sus formas retorcidas de empezaron a mover con un ruido ensordecedor, abriéndose como una flor en primavera. Esa fuerza me atraía más y más hasta que me encontré dentro del árbol. Sus formas entonces se empezaron a cerrar hasta que todo fue oscuridad. Estaba dentro del árbol. Se hizo el silencio.
Mis lágrimas recorrían mi rostro mientras yo golpeaba en todos los sitios son todas mis fuerzas. Hasta que un dolor indescriptible se apoderó de mi cuerpo. Me paré sobresaltada. Empecé a sangrar más de mi labio. Me dolía todo. Entonces grité y salpiqué sangre que salió de mi garganta. No sabía que me pasaba. Mis lágrimas se habían tornado rojas y mi nariz sangraba a borbotones. Me ahogaba. De repente me quedé inmóvil.
Ahora podía ver dentro de mi tronco de árbol tras una cortina púrpura que ocultaba mis ojos. Sabía que ese iba a ser mi hogar para siempre. Sigo aquí. Mi antigua personalidad no se ha muerto del todo. Aunque forme parte de este bosque y sea su máxima aliada, aun tengo recuerdos de mi vida anterior. Mis padres, el pueblo y mis agradables visitas a este bosque antes de que me mostrara su verdadera cara. No sé como, puedo observar el resto del bosque por si viene alguien que pueda acompañarnos. Le engañaremos hasta que sea demasiado tarde.
Le atraparemos como me atrapó a mí. Y así viviré hasta que a este árbol se le acabe la vida y con la suya la mía también."

LAS LUCES
Esta historia me la contó una chica de unos 16 años, y no le sucedió a ella, sino a su madre, una española que emigró a Alemania para buscarse la vida, teniendo que alquilarse una casa con su joven esposo que apenas tenía comodidades.
Eso sí, tenía visitantes misteriosos.
Al principio sólo eran sonidos, rasguños en la almohada que mantenía abrazada mientras trataba de descansar después de tantas horas de trabajo. Le asustó, cierto, pero mantuvo la calma y pensó que era su propio agotamiento el que la hacía tener alucinaciones auditivas. Los rasguños en la cama no son tan inhabituales ¿no?. Muchos los hemos oído. Son visitantes que quieren comunicarnos que "están ahí también, que no estamos solos".
La joven vivió con esa extraña experiencia unos días y terminó por acostumbrarse, pero una noche ocurrió algo terrible. Estaba tumbada en la cama, descansando, su marido estaba afeitándose en el cuarto de baño, y de pronto unas lucecitas de un tamaño algo mayor que el de las canicas, blancas azuladas y brillantes, comenzaron a salir de debajo de la cama.
Subieron, ascendieron hasta ponerse encima de ella, y bailaron.
La chica las miró estupefacta, tragó saliva y respiró profundamente. ¿Qué era aquello? ¿De dónde salían? ¿Qué las producía?
Y entonces las luces comenzaron a bailar con movimientos más bruscos, y una poderosa fuerza salió de ellas. La chica notó esa fuerza en puñetazos y patadas invisibles que la golpeaban y estampaban contra las paredes... Gritó, y su marido se cortó con la gillette. Cuando él iba a salir la puerta del cuarto de baño se cerró de golpe.
La joven española emigrante sufrió una paliza que la dejó destrozada, y no pudo hacer una denuncia, porque en qué comisaría de policía iban a escuchar semejante historia sin echarse a reir.
No volvió a ocurrirle porque volvió a España entre lágrimas y terrores.
Durante años jamás contó la historia, y cuando lo hizo, fue para contárselo a su hija -mi confidente-, quien me confesó que su madre no podía hablar del tema sin echarse a llorar y a temblar.
No es para menos. Su hija también lloró al contármelo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21452
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....   Miér 11 Feb 2009, 3:01 am

Leyendas urbanas que he sacado de un libro y tambien dan vueltas por la red:

EL COCHE
Erámos un grupo de siete chicas, nos reuníamos los fines de semana, algunas tardes entre semana y pasábamos los veranos juntas. Una de nosotras trabajaba en una cervecería por lo que era allí donde nos reuníamos. Esta chica tenía muchos problemas en casa, un padre alcóholico, una madre que no le hacía ni puñetero caso...... Salimos ella y yo de marcha solas un par de veces y una de esas veces cuando la dejaba a las siete de la mañana en la puerta de su casa, su padre entraba también con una tajada como un piano. Ella me dijo: Si yo faltará el se moriría............(Era ella la única de la familia que se preocupaba de recogerle de los bares cuando ya no podía más y se encontraba tirado). El caso es que no la ví en unos días..... una tarde de verano me preguntaron hacía cuanto que no la veía y me dijeron que había tenido un accidente. Yo -ingenua de mí- me fuí a su casa pensando en un piñe de moto y en ir a verla al hospital cuando me enteré de que había sufrido una bajada de tensión y se había ahogado en una piscina porque nadie se había dado cuenta a tiempo..... No sé que me pasó que mientras el resto de la gente se hundió a mi alrededor, yo saqué fuerzas no sé de donde, y primero reconocí el cadaver (que no me asustó ni impresionó lo más mínimo, cuando yo siempre había pensado que pasaría lo contrario si tuviese que verme en esas circunstancias) y además aún tuve fuerzas para arreglar todo el papeleo del entierro y organizar la parte "social" del macabro acto que es enterrar a la gente que quieres. Todo aquella marabunta pasó, el dolor se agudizó conforme se fue calmando el ambiente y pasarón los días y yo......... me sentí de pronto fatal (una reacción tardía pero no por eso menos traumática). Los meses siguientes me pasó que más de una vez yendo en mi coche sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo y notaba una presencia en el asiento trasero que me hacía mirar por el retrovisor para comprobar que ella no estaba allí... siempre coincidía aquella sensación de miedo y frío con una canción que nos gustaba mucho y que yo aún ponía con asiduidad. Una vez fue tanto el miedo y el feeling que aquella "presencia" que tuve que aparcar en la cuneta y mirar hacia atrás acojonada para convencerme de que no había nadie...... Al cabo de los meses tuve que vender el coche, porque me daba pánico tener un accidente al ir a buscarla en la parte trasera cuando notaba su presencia allí, (si no lo has sentido no lo entenderás y creerás que el subconsciente me traicionó) pero aquella sensación era tan fuerte y real que una y mil vidas que yo viva juraré que ella estába allí. Cambié de coche como digo y aquel miedo cesó de repente y los escalofríos también. Ah se me olvidaba! Justo un año después murió su padre.... como ella predijo. Recientemente viendo "El sexto sentido" he llorado, de rabia, de dolor, y de nuevo de miedo, porque he pensado que a lo peor mi amiga no sabía que estába muerta y seguía montándose en mi coche para que la llevase de marcha.......
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21452
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....   Miér 11 Feb 2009, 3:59 am

Curiosidades, mezcladas con leyendas urbanas


En Londres dos mujeres sedujeron a un atractivo joven, que no opuso resistencia para acompañarlas a una habitación del hotel, y, una vez dentro de ella, le ataron, le suministraron una dosis de la famosa pastilla mezclada con alcohol y le utilizaron sexualmente toda la noche, hasta que el servicio de limpieza le descubrió agotado y gimiendo.


Una joven médica fue asaltada una noche en que regresaba a casa por dos desconocidos con la intención de violarla. Ella no perdió la serenidad y les propuso ir a su casa para hacer las cosas bien y con más tranquilidad y así pasar juntos un buen rato. Allí, les invitó a una copa, en la que puso un
fuerte somnífero. Mientras estaban dormidos, la joven médica los operó y les cortó el pene de raíz, para abandonarlos después en mitad de la calle.

Un cura ingresó en urgencias con dos bombillas en el ano; argumentó que se había sentado en una caja de bombillas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1409
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....   Sáb 14 Feb 2009, 7:33 pm

[color=orange]LOS SUEÑOS PROFETICOS DE LINCOLN . 1ª parte . Noche de elecciones en 1860. Abraham Lincoln era elegido el nuevo presidente de los Estados Unidos. Satisfecho por el resultado de la votación, pero completamente agotado el recién electo presidente yacía en su sofá preferido descansando. No había cerrado sus ojos y sus pensamientos volaban sobre mil temas diferentes, todos ellos relacionados con el futuro y la necesidad de hacer una buena labor como mandatario de la nación.

De repente, sin motivo específico o causa previa, vio dos imágenes en el espejo que estaban frente a él cruzando la habitación. Al principio creyó que se trataba de alguien que había entrado en la habitación sin su permiso. Pero concentrando la vista se dio cuenta de que la doble imagen que veía reflejada era... la suya.

Una de ellas estaba rodeada por una brillante luz que le daba a la figura una definida apariencia de vitalidad, salud y vigor. Mientras que la otra era pálida, de un color espectral y ceniciento. Una imagen que respiraba muerte y enfermedad. La primera sonreía mientras que la segunda guardaba una seriedad inusitada. La primera parecía mucho más joven y la segunda le aumentaba los años al presidente en gran medida.

"Me levanté, tenía que comprobar que no era un sueño o una especie de alucinación producida por el cansancio. Me acerqué al espejo y vi que a medida que me acercaba la visión desaparecía. Era como si la imagen se derritiera ante mis ojos. Al llegar junto al espejo no había nada. Toqué el cristal y solo reflejó mi mano sobre él. Pero con la excitación del momento tuve que abandonar la habitación. Tenía demasiadas cosas que hacer, me concentré en ellas deseoso de olvidar lo que había visto. Lo conseguí, pero a veces volvía la visión a mi mente dándome la extraña sensación de que algo andaba mal en mi futuro."

Estas fueron las palabras del presidente Lincoln más tarde al referirse al extraño suceso.

A pesar de su continua actividad, el presidente no podía apartar la visión de su mente. Estaba seguro de que tenía algún significado y llegó el momento en que se decidió a tratar de hacerla reaparecer. De nuevo ocupó su sofá preferido y puso la mente en blanco. Estaba completamente seguro de que no dormía. Y de nuevo se repitió el suceso. Allí estaba la doble imagen en el espejo. Una triste y solitaria, la otra alegre y destellando compañía. Lincoln quedó largo rato contemplando los reflejos de su propia persona en aquel espejo. Y por fin llegó a la conclusión de que sabía el significado. La primera, saludable y sonriente significaba que su primer mandato como presidente sería exitoso y productivo. La segunda representaba un segundo mandato en el cual se enfrentaría directamente con el desastre.

Mucho antes de las elecciones, mientras que conversaba con su asociado en la práctica de derecho, William Hemdon en sus oficinas de Illinois, Lincoln algunas veces hablaba acerca de la arraigada convicción que había en él. La convicción de que él estaba llamado para realizar un gran trabajo en favor de su país. Sin embargo, la seguridad de realizar un trabajo para el cual había sido elegido por las estrellas se mezclaba en el alma de Lincoln con una especie de natural aceptación por un destino siniestro en su vida. Mucho antes de que la astrología alcanzara el furor de nuestros días, ya Lincoln se consideraba un elegido del destino para una labor inmensa y un final trágico.



Por supuesto que bajo ningún punto de vista puede decirse que el presidente Lincoln fuera un visionario o algo parecido. Y mucho menos un seguidor de las ciencias ocultas. Tampoco un supersticioso de esos que se niegan a caminar bajo una escalera o persignarse cuando oyen un perro aullar. El presidente Lincoln era un hombre superior que tenía los pies plantados en la realidad del mundo que le rodeaba, pero que sin embargo poseía suficiente visión como para comprender que los fenómenos extrasensoriales tenían una motivación superior y divina. Sueños y visiones para Lincoln no eran ocurrencias sobrenaturales, sino que procedían dela inteligencia Sagrada que gobierna el Universo. Estas visiones tenían una motivación que sola ésta inteligencia conocía y respondían a leyes naturales aún desconocidas.

Lincoln tenía una teoría muy personal. De acuerdo con ella, estos hechos sobrenaturales eran recibidos en mayor proporción por las personas sencillas y simples que estaban en estrecho contacto con la naturaleza, los "niños de la naturaleza" como los llamaba el presidente. Los sueños eran premoniciones en código que las personas recibían. Y los mismos debían ser adaptados a la vida diaria tras de su estudio porque en cada uno de ellos había una lección oculta.

Pasó el tiempo. Lincoln estuvo seguro de que su teoría sobre la interpretación de la doble imagen era cierta el día en que fue elegido para un segundo término como presidente. Se pasó el día de la nominación en la Oficina de la Guerra en constante comunicación con el General Grant el cual se encontraba en Richmond. Al mediodía se dirigió hacia la Casa Blanca para el almuerzo y sin entrar en sus oficinas privadas, en donde le esperaban unos cuantos de sus íntimos para felicitarlo por la nominación, se dirigió de vuelta al Departamento de la Guerra. Allí recibió las noticias de que Andrew Johnson había sido nominado para vicepresidente.

"Extraño, se supone que el presidente debe ser nominado en primer lugar y el vicepresidente en segundo" dijo el presidente pensativo. "Señor presidente..." -dijo el informante"... ¿No recibió usted las noticias sobre su nominación? Fueron enviadas a la Casa Blanca hace más de dos horas".

La forma en que había recibido la noticia, pudiéramos decir que al revés, envió la mente del presidente a la visión de la doble imagen en el espejo y entonces Lincoln quedó convencido de que sería reelecto para un segundo término sin discusión alguna, pero también sintió el presentimiento de que no terminaría este término con vida. Una vez Lincoln le había dicho a Harriet Beecher Stowe, autor de la Cabaña del Tío Tom lo siguiente: "No importa quien gane la guerra, lo cierto es que yo morir‚ poco después de que la misma termine.

Lincoln fue muerto cinco días después de la rendición en Appomatox. Después de la reelección Lincoln expresó que "había llegado el momento para el cual me eligió el destino" Consideró que todos los intentos para matarle serían tiempo perdido ya que lo protegía el Destino. Incluso prohibió el uso de guardaespaldas que le protegieran pero el Senado le obligó a emplearlos para su seguridad personal. Cuando le fue recordado el valor de su vida para el país que recién estaba emergiendo de los horrores de la destrucción causados por la guerra civil, Lincoln contestó lo siguiente: "¿Cuál es el motivo de poner un parche cuando la cerca ya está caída por completo?"

Esta frase demuestra hasta la saciedad que Lincoln esperaba la muerte, que pensaba era obra del futuro y el destino y que no se oponía a ella, y mucho menos trataba de evitarla.

Lo más impresionante acerca de los sueños proféticos de Lincoln ocurrió cerca de un mes antes de su asesinato. El presidente se lo guardó para sí durante algún tiempo pero al final no pudo evitar el mencionarlo a algunos de sus más cercanos colaboradores. "De alguna forma" -confesó "la doble imagen toma posesión de mí y ya no me dejar escapar."





[color=orange]He aquí sus propias palabras: “Hace como diez días me retiré muy tarde. Me encontraba esperando importantes despachos desde el frente de batalla. Me acosté con un presentimiento, pero el cansancio me hizo quedarme dormido profundamente... y muy pronto comencé a soñar. Me encontraba en una especie de limbo. Estaba despierto y sin embargo tenía consciencia de estar dormido. De pronto escuché una serie de llantos contenidos, como si un número indeterminado de personas estuviera llorando. Pensé en levantarme de mi cama y dirigirme a ver lo que sucedía. Allí el silencio era roto por los mismos sollozos, pero los dolientes eran invisibles. Me dirigí de cuarto en cuarto. No se veía a nadie, pero los sonidos de pena y llanto continuaban mientras que yo caminaba. Había luz en todas las habitaciones, todos los objetos me eran familiares. Y sin embargo la Casa Blanca estaba completamente vacía. Me encontraba extrañado por lo que sucedía y alarmado. ¿Cuál podía ser el significado de todo esto? Determinado a encontrar la causa de algo tan misterioso y extraño, seguí caminando hasta llegar al Cuarto Este en donde entré. Allí me encontré con una enervante sorpresa. Ante mí se encontraba un féretro en el cual descansaba un cadáver cubierto con vestiduras funerales. Alrededor del cuerpo se encontraban soldados que hacían las veces de vigilantes. Había un montón de personas, muchos de ellos tratando de mirar en el interior del ataúd. El cadáver tenía el rostro cubierto. "¿Quién murió en la Casa Blanca?" Demandé de un soldado. "El presidente" contestó éste "fue asesinado" Entonces sentí un largo y profundo lamento de la multitud. Este lamento fue tan vívido que me despertó de mi sueño. No pude dormir más esa noche, y aún cuando sabía que era solo un sueño, me encontré impresionado por el mismo”.

Más tarde, en conversación privada con su amigo Lamon, Lincoln se refirió al sueño sobre el asesinato comparándolo con la melancólica cita de Kamlet "Dormir, el sueño perfecto" con especial énfasis en las últimas palabras. No sabemos que otra cosa Lincoln le pueda haber confiado a su amigo acerca de la soledad en su vida, pero Lamon dice lo siguiente del presidente:

"Estaba seguro de que moriría en las manos de un asesino, y sin embargo, este presentimiento deprimente en su vida no le afectó en nada. Por el contrario, tenía la seguridad de que su Destino estaba escrito y era irreversible, le ayudó a adquirir esa calma especial que le distinguió en lo duro de su mandato con la guerra civil asolando el país"

La naturaleza de Lincoln, intuitiva a la vez que inteligente, fue llevándole de la mano hacia una especie de melancolía fatalista en la cual estaba consciente de su término como mortal. Sin embargo, el presidente jamás perdió la confianza en el destino y en su papel como guía de una nación. Hasta la noche de su infortunada muerte Lincoln demostró que los presagios de futuro eran la manifestación de una fuerza superior que controlaba su voluntad. Y que él la aceptaba a plenitud.

Lincoln convocó a su gabinete para discutir la reconstrucción del Sur. Todos los presentes se encontraban esperando noticias del General Sherman el cual se encontraba combatiendo contra los últimos residuos de la resistencia sureña. Lincoln dijo en la reunión que no tenía noticias de última hora, pero que sin embargo había tenido un sueño la noche anterior que era presagio de todos los grandes eventos en su vida y mandato.



"Me parecía encontrarme en algún velero indescriptible y me encontraba dirigiéndome con gran rapidez hacia una playa indefinida. Siempre tuve este sueño antes delas batallas de Sumter, Bull Run, Antietam, Gettysburg, Stone River y Wilmington" decía el presidente.

Fue interrumpido por el General Grant. "Stone River no fue ciertamente una victoria" objetó el militar "así que no veo como su sueño pueda predecir sucesos importantes" Era conocido de todos y especialmente de Lincoln, el escepticismo del General Grant en todo lo que se relacionara con hechos sobrenaturales. Lincoln coincidió con Grant acerca de la batalla mencionada. Pero dejó establecido que en el noventa por ciento de sus sueños referentes al velero anunciaba finales felices.

"Creo que este sueño viene del propio Sherman ya que mi pensamiento está dirigido hacia él" dijo el presidente. A pesar de que Lincoln trató de explicar su sueño ante el Gabinete como uno de buen augurio, sus palabras causaron una general impresión de ominosidad. Era la primera vez que un Gabinete de fríos políticos se dejaba impresionar por el sueño de un hombre que los dirigía. Y sin embargo había sus motivos ya que, con anterioridad Lincoln había demostrado la exactitud de sus sueños bien para suerte o desgracia.

El joven Sewafd, miembro del Gabinete dijo lo siguiente. El sueño del presidente ha ocurrido varias veces en el pasado. Según él, una vaga sensación de encontrarse flotando en dirección a una playa desconocida. "El sueño en sí no es tan extraño como la coincidencia de que cada uno de los anteriores ha sido seguido por un evento importante o bien por un desastre."
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1409
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....   Sáb 14 Feb 2009, 7:41 pm

LOS SUEÑOS PROFETICOS DE LINCOLN 2ª PARTE.

Quizás el sexto sentido de Lincoln le decía que el desastre se encontraba aproximándose a pasos agigantados, lo cierto es que inmediatamente después de la reunión del Gabinete se dirigió a ver al vicepresidente Johnson por la primera vez desde su elección. Esto se debía a que el vicepresidente se había emborrachado en la fiesta de elección y la conducta ofendió tanto a Lincoln que prefirió no tratarlo. Johnson permaneció en Washington esperando pacientemente a que el presidente decidiera recibirle, pero Lincoln no envió por él hasta el mismo día fatal que haría historia. El 14 de Abril de1865. El día en que Lincoln fue asesinado.

Nadie sabe de qué trató la conferencia privada entre las dos principales cabezas del Gobierno. Sin embargo, se deduce que en la misma Lincoln le habló a Johnson a fin de prepararle para la importante tarea de dirigir el Gobierno en su ausencia. Fue, según los entendidos y estudiosos, un testamento político. A pesar de que Lincoln tenía la seguridad de su cercana muerte, lo cierto es que no expresó nada al respecto hasta la misma tarde en que una bala terminaría su vida en el Teatro Ford. En una conversación con su guardaespaldas diurno llamado William H. Croock, le dijo lo siguiente:



"Croock, sabe que tengo la seguridad de que hay un hombre que quiere asesinarme y que lo conseguir sin duda alguna..."

"¿Por qué piensa eso señor presidente?" Indagó Croock.

"Otros hombres han sido asesinados..." aquí la voz del presidente se quebró.

"Espero que esté equivocado señor presidente" dijo el guardaespaldas.


"Tengo perfecta confianza en los que se encuentran alrededor mío, en cada uno de ellos, y aún embargo sé que cuando llegue el momento fatal y decisivo ninguno de ustedes podrá hacer nada, ya que el destino lo marca así, lo más probable es que el asesino pierda su vida, pero es el destino el que lo quiere así" explicó Lincoln.

El guardaespaldas se sintió fuertemente impresionado por las palabras del presidente. Aquella noche, terminado su turno y antes de retirarse decidió comprobar con sus propios ojos que el presidente se encontraba seguro. Por lo tanto se dirigió hacia la sala en que se encontraba Lincoln y lo encontró leyendo.

"Hasta mañana señor presidente" dijo Croock.

"Adiós Croock" contestó éste.

Croock quedó desconcertado. Jamás antes el presidente le había despedido de aquella forma. Era un formal adiós, Y Lincoln jamás se equivocaba en las palabras que usaba. El guardaespaldas abandonó la Casa Blanca con el presentimiento de la muerte en su espíritu.

Exactamente a las 22 horas y 15 minutos, tres horas más tarde, el presidente Abraham Lincoln yacía muerto con un balazo en su cráneo. La manifestación de duelo en el entierro de Lincoln fue única. Lo que él llamaba "niños de la naturaleza", estuvieron a su lado para despedirle en el último viaje, porque Lincoln siempre estuvo seguro de que era un viaje. Un viaje del cual había recibido anticipos mediante sus sueños y presentimientos.

Los paisanos se reunían silenciosos en los alrededores de la vía férrea. Aguardando a que pasara el tren que caminaba lentamente hacia Illinois llevando los restos del presidente, hacia las calladas praderas de su tierra natal.

Había una mujer solitaria que amaba entrañablemente a Lincoln... y la cual durante todo el tiempo tuvo el presentimiento del desastre. Cuando todos llegaron a ella para consolarla, Sarah Bush Lincoln, madre política de Lincoln dijo las siguientes palabras "yo sabía que cuando él se marchó jamás volvería con vida."

La doble imagen en el espejo resultó ser una puerta al futuro para el presidente asesinado... y él siempre lo supo, aún cuando en un principio no supo discernir exactamente el significado de la misma.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1409
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....   Dom 15 Feb 2009, 2:07 pm



No busquen más a Nemesis, la tenemos en el foro. Un abrazo wapa flower
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1409
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....   Mar 17 Feb 2009, 6:10 pm

EL INCIDENTE ROSWELL 1


El incidente Roswell es considerado por muchos expertoscomo el acontecimiento más importante en la historia de Ovnis. Una de las historias más famosas en la historia de Ovnis, es que en 1947, una nave extraterrestre se estrelló en el desierto de Nuevo México, cerca de Roswell, y que los testigos que llegaron al lugar, observaron varios cuerpos extraterrestres heridos y muertos.

Cuando los militares llegaron al lugar, capturaron la nave y los cuerpos, y desde entonces empezó una masiva historia de verdades y mentiras.

4 de Julio de 1947

Un granjero, Mac Brazel, escuchó en la noche durante una tormenta, una fuerte explosión, ese sonido era completamente diferente al de un relámpago. Muchas personas observaron un OVNI en la noche, cerca de Roswell.

5 de Julio de 1947


Mac Brazel, acompañado de su hijo de siete años, Timothy Proctor, descubrieron a medio kilómetro de su granja, un extraño material, el cual no podía ser doblado con mucha facilidad, no podía ser quemado y pesaba NADA, tenía pedazos de substancias cafés, y algunos poseían jeroglíficos o símbolos geométricos. Poseían un color rosado o morado metálico, el material no pertenecía a los materiales de la tierra. Esta área no incluía ningún cuerpo o partes principales de la nave. Brazel llenó su camión con este material y lo mostró a sus amigos y vecinos, Floyd y Loretta Proctor. Más allá del área que el había visitado, muchos arqueólogos se enteraron de la nave y los cuerpos. Ellos y miembros del departamento de policía y bomberos de Roswell, fueron los primeros civiles en observar el sitio.

El rancho de Brazel, quedaba justo en dirección de la ciudad de la base aérea, la cual en 1947, era el único lugar del planeta con una unidad activa de bombas y armas atómicas aéreas.

Los militares llegaron poco tiempo después y expulsaron a los civiles del lugar, Un extraterrestre fue reportado aún con vida y caminando alrededor del disco volador observando el incidente. El lugar del choque, era ahora seguro por los militares. Los cuerpos de los extraterrestres fueron colocados dentro de bolsas para cuerpos y fueron llevadas por una ambulancia a la base del hospital de Roswell, para autopsias preliminares. El extraterrestre sobreviviente fue llevado también. Unicamente personas con tarjetas del más alto nivel de seguridad eran llevadas cerca del sitio.

Glen Dennis, un embalsamador de la morgue de Roswell, recibió una llamada telefónica desde la base de la morgue. A Dennis le preguntaron sobre la forma mas adecuada de preservar cuerpos que han estado en descomposición, y que si poseía algún ataúd herméticamente sellado, del tamaño de un niño. Bases militares en toda la costa oeste tenían interceptores especialmente equipados con cámaras en alerta mas Ovnis.

6 de julio de 1947

Mac Brazel le enseñó al sheriff de Roswell, George A. Wilcox, unas piezas pequeñas del lugar del accidente. Wilcox emocionado por las piezas, se comunicó con el Ejército de Campos Aéreos de Roswell, (AAF por sus siglas en inglés), con el oficial de inteligencia aérea, Jesse Marcel, y con el agente, Capitán Sheridan Cavitt. Ellos llegaron al lugar para inspeccionar los materiales. El Coronel, William Blanchard, del 509avo. grupo bomba , reunió todos los materiales que el Sheriff Wilcox había enviado al Coronel Thomas J. DuBose & al Coronel Alan D. Luego ellos enviaron todo el material directamente al General Mayor, Clements McMullen en Washington D.C.

7 de julio de 1947

En la mañana, los cuerpos de los extraterrestres y partes de la nave accidentada, fueron enviados por aire a Andrews AFB en Washington D.C. Los oficiales Marcel y Cavitt acompañaron a Mac Brazel hacia el lugar del incidente, el cual medía una longitud cerca de 1 Kilómetro y varios cientos de metros de ancho. Cargaron los vehículos de los oficiales con algunas evidencias para transportarlas hacia la base. Glen Dennis conoció a una amiga, una joven enfermera del club de oficiales de Roswell, ella era una persona muy religiosa y se le podía observar muy inquieta y enojada. Ella le contó a Dennis como había sido llamada para asistir a 2 doctores haciendo las autopsias en seres pequeños, no humanos. Describió el terrible olor y como un cuerpo estaba en buen estado, las diferencias entre su anatomía y la anatomía humana, y dibujó un diagrama en una servilleta. Le dio a Dennis los detalles físicos y dijo que no eran cuerpos humanos, pero eran "cuerpos extraños". Esa reunión fue la última, ella fue transferida a Inglaterra pocos días después.

Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1409
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....   Mar 17 Feb 2009, 6:24 pm

EL INCIDENTE ROSWELL 2

8 de julio de 1947

Camino a el campo aéreo, Jesse Marcel se detuvo en su hogar a las 2 AM, y mostró unas piezas extrañas a su esposa y su hijo de 11 años, Jesse Marcel Jr. Les dijo que lo que estaban observando pertenecían a un platillo volador. Cerca de las 2 PM, en AAF, el Coronel Blanchard ordenó que la información se hiciera pública, la prensa hizo publicaciones que el Army encontró restos de un platillo volador accidentado… La información llegó por telegrama y periódicos. Llamadas de todo el mundo comenzaron a llegar a Roswell. En menos de 2 horas, el General Clemence McMullen, en Washington, llamó al Coronel, Thomas DuBose en Fort Worth.
McMullen ordenó a DuBose que le dijera a el Comandante del la octava fuerza aérea, General Roger Ramey, para que matara toda la historia del platillo volador y que creara una historia para encubrir la original. Luego, en una conferencia de prensa dirigida por el General Roger Ramey en Fort Worth, se dijo que lo accidentado cerca de Roswell era un globo meteorológico, no un platillo volador.

Jesse Marcel fue obligado a posar para las cámaras de la prensa, con un típico globo meteorológico. El material extraterrestre encontrado por Marcel fue decomisado. En la estación de radio KGFL, una entrevista con Mac Brazel fue cancelada, por ordenes directas de la FFC y la delegación congresional de Nuevo México la cual fue advertida de que tenían 24 horas para encontrar algo más que hacer o estaban fuera del negocio de la radio. Los últimos restos del accidente fueron removidos de los dos sitios del accidente y llevados a Roswell.

9 de julio de 1947

Aproximadamente a las 7:30 PM, la asociación de prensa publicó un boletín mundial, el cual decía que la historia del platillo era simplemente un globo meteorológico. Noticias ABC también reportó que el incidente en Roswell, fue solamente un globo meteorológico. En las semanas siguientes, los testigos fueron advertidos y enviados a diferentes lugares, los archivos fueron destruidos, los oficiales fueron separados y el encubrimiento comenzó. Tomo cerca de 45 años después para que los testigos nuevamente hablaran abiertamente acerca del evento.

Rompiendo el silencio

Muchos años después, Inez Wilcox, esposa de George Wilcox, le contó a su nieta, Barbara Dugger, que la familia recibió amenazas de muerte para mantener en secreto el incidente Roswell. En 1978, Jesse Marcel habló con investigadores y medios de prensa diciendo que el material que observó "no era de este mundo", en una entrevista hecha Jesse Marcel afirmó: "…no era un globo meteorológico, no era ni un avión ni un misil." Acerca del material extraño, agregó: "no se podía incendiar… esa cosa no pesaba nada. Era muy delgada, no era mas gruesa que el plástico cobertor de un paquete de cigarrillos. Traté de doblar esa cosa y no pude. Tratamos de hacer perforaciones con un martillo de dieciséis libras, y ni siquiera un rasguño."

Es inconcebible que un hombre con experiencia y calidad, como Jesse Marcel, el hombre inteligente del único grupo en el mundo de bombas atómicas, fuera confundido por un tipo convencional de material, mucho menos por un globo meteorológico y los datos del radar. Su hijo, Dr. Jesse Marcel Jr. es ahora un médico practicante y un calificado piloto de la Guardia Nacional, recuerda el incidente muy bien, y dijo públicamente que el material con el que su padre posó en la foto de prensa, no era el mismo que le había mostrado en aquella noche. La familia del Sheriff Wilcox dijo que le habían dicho en presencia de su esposa, que el y su familia entera podría morir si hablaban acerca de lo que habían visto. El granjero que originalmente descubrió el material, Mac Brazel, fue secuestrado por al menos una semana.

El nunca habló del incidente de nuevo, ni siquiera a su familia. Meses después del incidente, su hijo, Bill Brazel, encontró pequeñas muestras del material, las cuales conservó en una cajetilla de cigarros. El material fue confiscado por los militares. A Glen Dennis le dijeron los oficiales militares que si hablaba acerca de esto, "alguien estaría recogiendo sus huesos del desierto". La enfermera amiga de Dennis desapareció luego de ser "transferida a Inglaterra" y murió en un extraño accidente aéreo. Thomas DuBose admitió años mas tarde que todo acerca de la historia del globo meteorológico era una farsa, y que recibió órdenes del General McMullen para crear la historia del globo y luego olvidar todo el incidente.






A continuación, el video de la autopsia: ATENCION ESTE VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD

ATENCION ESTE VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo


naci el dia: 08/02/1981
He aportado: 40
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....   Mar 17 Mar 2009, 12:39 am

Mi granito de arena, disfrutarlo Wink

El coche patrulla

Todo sucedió cerca de Talavera de la Reina, en la carretera N-V. Un hombre, cuyas iniciales eran A.J.M., conducía bajo los efectos del alcohol, cuando fue obligado a detenerse por una patrulla de la Guardia Civil que estaba llevando a cabo un control rutinario de alcoholemia.

Mientras la pareja de guardias civiles le estaba pidiendo la documentación, tuvo lugar muy cerca de allí, a unos escasos 300 metros, una colisión entre dos vehículos. Dicho acontecimiento obligó a los agentes a alejarse durante unos minutos de allí para socorrer a los accidentados. Aprovechando la circunstancia, el conductor, que presuntamente estaba bebido, se dio a la fuga.

Cuando A.J.M. llegó a su domicilio, y tras meter el coche en el garaje y cerrar éste con llave, le dijo a su mujer que, si alguien preguntaba, dijera que él había pasado toda la noche en casa. Le pidió, en definitiva, que mintiera para salvarlo de la pérdida de seis puntos.

No obstante, tres horas después aparecieron dos agentes de la benemérita en su puerta. Tanto el conductor como su cónyuge aseguraron que habían estado juntos toda la noche en casa. Juraron y perjuraron, hasta que los agentes les dijeron que les mostrasen su garaje. Allí estaba. Solo y con las luces superiores aún encendidas: el coche patrulla.

La autostopista fantasma

Un matrimonio y su hijo regresaban a su casa tras pasar unos días en la montaña. Una carretera comarcal de América del Sur fue el escenario. El momento: una noche con niebla espesa. De pronto, apareció ante el coche, en medio de la carretera, una mujer con el cuello y la ropa ensangrentados solicitando su ayuda. Tras detener el vehículo, la mujer, muy alterada y llorando, les explicó que acababa de tener un accidente y que su coche se había caído por el barranco. La mujer rogó al hombre que le ayudase, pues tenía un bebé que había quedado atrapado entre los hierros del coche.

El hombre, sin dudarlo un momento, cogió su equipo de montaña y descendió por el barranco. Después de un tiempo, que para su familia se hizo eterno, el hombre volvió muy nervioso y con el bebé entre sus brazos. «¿Dónde está la mujer?». «Está sentada en aquella piedra». Pero al dirigir la mirada hacia el lugar donde apuntaba su dedo índice descubrió que allí no había nadie. La señora había desaparecido. El hombre entró rápidamente en el vehículo, e instó a su mujer a que hiciera lo mismo. Después arrancó el coche y se fueron de aquel lugar. «¿Por qué nos llevamos al bebé? ¿Por qué no buscamos a la mujer?», le preguntó su esposa, a lo que él respondió: «Cuando bajé y cogí al crío, vi a su lado a su madre. La señora que nos pidió ayuda estaba allí. Muerta».

Astucia de mujer

Un joven, que circula solo por la carretera, es embestido por otro coche conducido por una chica, la cual no ha realizado correctamente la incorporación a la vía. Aunque ninguno de los dos sufren daños, los coches quedan prácticamente destrozados. El joven se dirige hacia el otro coche a pedir explicaciones, pero la atractiva mujer le dice con voz melosa: «¿Estás bien? Menos mal que estás bien. Yo también. Esto debe ser cosa del destino, que quería que nos uniésemos. Es una señal». El chico, encantado, le da la razón: «Sí, debe ser cosa del destino…». Con éstas, la chica saca una botella de vino de su maletero y, mirando de forma provocativa al chico, le propone celebrar su buena suerte. Él, nervioso, acepta y se bebe media botella de un solo trago. Al pasársela a la chica ésta tira el resto del vino y dice: «Esperaremos a la Policía para depurar responsabilidades».

La chica de la curva

Era una oscura noche de invierno en la que la niebla impedía ver correctamente el trazado de la carretera. Un hombre conducía de vuelta a casa intentando vencer el sueño tras un largo día de trabajo, cuando vio a una misteriosa chica parada junto a la carretera. Estática. Vestida con un vaporoso camisón blanco.

El chico, pensando que se trataba de la víctima de un accidente de tráfico, detuvo el vehículo para auxiliarla. La mujer, en silencio, subió al vehículo. A pesar de que el conductor intentaba darle conversación, la chica permanecía callada. Quieta. Inmóvil. «Cuidado con la curva», dijo después de un rato. No obstante, la carretera no parecía tener ningún viraje. De pronto, una curva muy cerrada se hizo visible entre la niebla y obligó al chico a dar un volantazo. El coche quedó atravesado en mitad de la carretera y el chico, asustado, miró el asiento de atrás y preguntó: «¿Estás bien?». Pero allí, en la parte trasera, no había nadie. La chica, simplemente, no estaba.

El coche sin conductor

Un coche sin luces se para ante un autostopista, que decide subirse sin pensárselo dos veces. Al entrar se da cuenta de que, aunque el coche se mueve, nadie está al volante, y comienza a oír jadeos y susurros. «No me hagáis nada, por favor», dice asustado. «Como no salgas del coche y empujes como los demás, te vamos a inflar a guantazos».

El motorista real

Un amigo de un amigo circulaba por un monte alejado cuando se quedó sin combustible. El móvil: sin cobertura. La gasolinera más cercana: demasiado lejos. No obstante, dio la casualidad de que apareció por allí un simpático motorista que se ofreció a acercarlo a una gasolinera y volverlo a traer hasta el vehículo. Tras toda la operación, el conductor le agradeció encarecidamente su ayuda al motorista, quien se quitó el casco para despedirse, descubriendo así su rostro. El amable motorista, según cuenta la leyenda, era el Rey Juan Carlos.

El coche sin luces

Cuentan la historia de una banda callejera, los Sangre, que recorre las carreteras de la Península Ibérica en plena noche con las luces de su vehículo apagadas. Aquellos que relatan la historia advierten que no se les debe hacer señales luminosas para avisarles de su error, pues las consecuencias serían nefastas. En ese caso, la banda perseguirá al otro coche hasta que consiga echarlo de la carretera y matar a todos sus ocupantes.
Volver arriba Ir abajo
emilio
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 01/01/1981
He aportado: 3184
vivo en: Valencia

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....   Mar 31 Mar 2009, 1:21 am

Lo del incidente Roswell, es lo que he puesto en otro post, que no interesa que se sepa, esta claro que algo ocurrio y hay testigos del incidente, pero el gobierno americano consideró y considera que representa una amenaza social.
Al hilo pongo un par de videos de lo que podría ser la vida en otros planetas.
Volver arriba Ir abajo
emilio
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 01/01/1981
He aportado: 3184
vivo en: Valencia

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....   Mar 31 Mar 2009, 1:22 am

Volver arriba Ir abajo
emilio
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 01/01/1981
He aportado: 3184
vivo en: Valencia

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....   Mar 31 Mar 2009, 1:24 am

Volver arriba Ir abajo
 

Leyendas urbanas, Mitos, Cosas raras....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: -