Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
no tengo palabras Testim15
Últimos temas
» Quintrala
no tengo palabras Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
no tengo palabras Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
no tengo palabras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
no tengo palabras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
no tengo palabras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
no tengo palabras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
no tengo palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
no tengo palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
no tengo palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
no tengo palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
no tengo palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
no tengo palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 no tengo palabras

Ir abajo 
+5
novatilla
Pucca
tania
Diev
sensual
9 participantes
AutorMensaje
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

no tengo palabras Empty
MensajeTema: no tengo palabras   no tengo palabras Icon_minitimeSáb Ago 06 2011, 15:02

he venido a saludaros para daros las gracias por contestar y ser personas con la necesidad de escucharnos, contarnos, lo bueno y lo malo, unos a otros gracias pucca ,novatilla ,tania,logo, diev,hondero por cierto donde andabs?a tods.aunque sigo en la lucha y es una lucha no la llamare dificil( pues se que saldremos victorosos el y yo hemos sufrido mucho para volver a tener esta oportunidad) mas bien etapa de conocimiento interno miremoslo asi para actuar con buena luz cuando llegue el moment suena mejor verdad? en fin os contare mi finde sois mis nuevos y buenos amigos besos hermanos entre todos podemos. hoy lo volvere a ver que emocion.............
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: no tengo palabras   no tengo palabras Icon_minitimeSáb Ago 06 2011, 17:16

Gracias a ti sensual por compartir tu dicha con nosotros. Como bien dices, sigues en tu etapa de crecimiento interno para estar preparada para el gran momento jeje
Felicidades de nuevo y sigue adelante y luchando Smile La victoria está asegurada.
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: no tengo palabras   no tengo palabras Icon_minitimeSáb Ago 06 2011, 18:35

exacto, esa felicidad ya es tuya, que todo te salga bien en tu nueva cita jajajaj y te estaremos leyendo... Shocked mi trabajo con Javi comenzara esta semana, espero contar muchas cosas buenas tambien!
disfruta cada nuevo momento con tu love que te da la vida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: no tengo palabras   no tengo palabras Icon_minitimeSáb Ago 06 2011, 19:21

Jjejeje ala ya sabes, ponte bien guapa! Y a arrasar! Es muy hermoso verte tan ilusionada. Espero en breve que todos escribamos posts que transmitan tanta felicidad! Animo a todos!
Besos
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: no tengo palabras   no tengo palabras Icon_minitimeDom Ago 07 2011, 02:01

Hola!
Si es cierto que somos como un grupo de amigos.
No hay noche que me acueste sin leeros, me encanta, me anima, me ayuda, me acompaña, me divierte.... y tengo una gran vida social, pero entre vosotros me gusta estar.
Hoy estaba con unas amigas y me hablaban de hombres cuando mi corazón ya está ocupado, pero bueno, como ya no comparto con ellas lo que siento, piensan que lo olvidé.

Ahora solo lo comparto con vosotros, a mis amigos y familia les tocará de aquí a unos meses cuando mi sueño se haga realidad, ahora mi feliciddad en el amor está en camino, pero las circunstancias me hacen esperar.

Sensual, seguro que nos sigues dando buenas noticias.
Buen fin de semana a todos!
Volver arriba Ir abajo
solid
interiorizando
interiorizando
solid


Desde : 14/05/2012
He aportado : 53

no tengo palabras Empty
MensajeTema: endulzamiento   no tengo palabras Icon_minitimeLun Mayo 21 2012, 23:16

Hola buenas noches y os ha funcionado el trabajo que os hecho Javi ? constestame en la mayor brevedad posible un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: no tengo palabras   no tengo palabras Icon_minitimeLun Mayo 21 2012, 23:23



O
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: no tengo palabras   no tengo palabras Icon_minitimeMar Mayo 22 2012, 23:10

Hola novatilla.
Yo como tú sólo comparto el mismo sentimiento y esperanza con la gente que me puede entender en este momento y en lo que estamos haciendo Javi y yo, y estos sois vosotros. flower
Es verdad que los míos piensan que me olvidé de ella, jejeje, nada más lejos de la realidad, jejeje. bounce bounce bounce bounce

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: no tengo palabras   no tengo palabras Icon_minitimeMiér Mayo 23 2012, 13:03

hace tiempo que no escribo porq no trengo nada nuevo q decir pero ya q este post lo abri yo contando un cambio en mi relacion dire q ultimamente cada vez q leo por el foro es mas o menos lo mismo de verdad es muy comprensible las dudas pero cuand alguien entra nuevo ¿cree q es que todos trabajamos para javi y por eso hablamos bien? hay montones de post distintos hablando y dando las gracias por su trabajo hablamos maravillas de el y no usamos la palabra dios porque seria desmedido pero mas o menos, no os creeis mas ansiedad buscando el truco porque simplemente no lo hay.si pago y no sale?y si no pagas y tampoco? q nos pesara mas hacerlo o lamentarme de no habrlo hecho? no quiero regañar pero quizas asi entendais o entendamos q aunque cueste creerle hay gente humana en el mundo aunq sea uno o dos pero mira lo has encontrado
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

no tengo palabras Empty
MensajeTema: Re: no tengo palabras   no tengo palabras Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:33

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
no tengo palabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Testimonio_no tengo palabras
» Yo no tengo Iphone (aunque sí tengo jejeje)
» Palabras más, palabras menos
» tengo una duda!!
» Poderes Extrasensoriales: Visión remota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: