Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
y sigo con el !!!! Testim15
Últimos temas
» Quintrala
y sigo con el !!!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
y sigo con el !!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
y sigo con el !!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
y sigo con el !!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
y sigo con el !!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
y sigo con el !!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
y sigo con el !!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
y sigo con el !!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
y sigo con el !!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
y sigo con el !!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
y sigo con el !!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
y sigo con el !!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 y sigo con el !!!!

Ir abajo 
+7
Diev
Lobo
javi
Nemesis
tania
novatilla
sensual
11 participantes
AutorMensaje
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeMar Ago 09 2011, 21:52

no nos conocemos pero da la impresion que si. lo mio sigue hacia adelante poquito a poco y con pies de plomo pero el quiere estar conmigo y eso lo tiene claro imaginaros como me siento y saber que esto no es particular mio que todos pronto nos contaremos nuestros cambios y traeremos y llevaremos buenas noticias unos a otros.sabeis que gracias a vosotros he aprendido a escucharme mas y pararme a pensar que primero tambien tengo que pensar que hago mal, aprender a poner en practica lo que quiero dar y no esperar a que me lo den, he aprendido a ser un poquito mejor persona(mas enamorada jejej)lo que intento transmitir es que si hay amor hay solucion mira que lo mio tenia tela pero aqui estoy intentando sacaros una minima ilusion y que veamos entre todos por donde se haya la luz UN MUA ENORME A TODOS
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: Re: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeMiér Ago 10 2011, 00:23

Hola Sensual!

Muyyyyy bien, genial menudo paso de gigante!!

Qué bien ver que claramente quiere estar contigo, lo tienes todo ganado !, pero eso....... sigue aprendiendo y sigue dando a tope incondicionalmente.

Un abrazo muy grande abrazos3
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: Re: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeMiér Ago 10 2011, 02:05

sensuallllllllllllllll q bien! no me creeras, pero estaba esperando tener noticias tuyas jajaaj me alegro harto y como yo recien empiezo pronto te contare mis avances tambien Smile sigue asi... y exito
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: Re: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeMiér Ago 10 2011, 02:44

Sensual,,

Q alegria me da saber que las cosas van bien,,no olvides de seguir con esa alegria y positivismo, q hace q todo salga de lo mejor,,

Besitos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: Re: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeMiér Ago 10 2011, 12:25

Saludos....

Sensual te he cambiado el título del post porque un "saludos chicos," me parece que no definía el contenido del post...

Aprovecho también para deciros a todos, que si bien el caso de sensual es el que es, con sus particularidades, dificultades (tenía unas cuantas), y recordaros lo de siempre, que cada caso es distinto.......

hay que decir, que su resolución, como la de mucha gente, la mayoría quizás, que aunque no postee, ocurre así, ha sido relativamente rápida, ha influido mucho el que ella desde el primer día que hablo conmigo, se puso al 100% las pilas, y aunque yo reconozco que fui un poquito borde para que lo hiciera ( disculpa sensual, jeje) y jamás escatimo en medios, ni hacia mí, pidiéndome hacer cosas que yo no le dije fueran imprescindibles, ni hacia sí misma, haciéndome caso al 100% y volcándose a leer y aplicar lo que en este foro, y o en particular os digo....

Solo quería hacer esta puntualización, porque aún tengo otro tema en la cabeza que he contestado hace un rato sobre aceptar o resignarse.

Te felicito sensual, por no resignarte en nada.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lobo
aprendiendo
aprendiendo
Lobo


Desde : 07/07/2011
He aportado : 25

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: Re: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeMiér Ago 10 2011, 17:24

¡¡¡No hay que resignarse nuncaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: Re: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeMiér Ago 10 2011, 18:35

¡¡Madre mía¡¡¡ Pero si esto va "viento a popa a toda vela"¡¡¡ FELICIDADES DE NUEVO¡¡

Como bien dices sensual, si hay amor hay solución.

Javi, como dices, hay que ponerse las pilas. Lo que pasa es que a veces, yo por lo menos, parecemos una montaña rusa emocionalmente... Y mira que se lucha contra ello, pero a veces nada: subes, bajas, subes, bajas... Pero sí, hay que luchar y no resignarse a esas subidas y bajadas de nuestro ánimo. Tenemos que poner todo de nuestra parte para conseguirlo. No basta con decir "Ale, ya se está encargando Javi". No, hay que luchar para conseguir que nuestra energía esté acorde a todo el proceso que lleva a cabo Javi. Y eso os lo dice la que tiene más cambios de humor que nadie jeje

Sensual enhorabuena de nuevo, no sólo por estar con él, sino también por haberte vencido a ti misma en este proceso de mejora ; además, como dice Javi jamás escatimo en medios, ni hacia mí, pidiéndome hacer cosas que yo no le dije fueran imprescindibles, ni hacia sí misma, haciéndome caso al 100% y volcándose a leer y aplicar lo que en este foro, y o en particular os digo....
Volver arriba Ir abajo
cristinalh
aprendiendo
aprendiendo
cristinalh


Desde : 04/08/2011
He aportado : 13

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: Re: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 01:00

Da una alegria leer estas cosas... tu hondero y otros muchos mas. Enhorabuena!! Me alegro mucho de q vuestra situacion este cambiando para mejor. Ademas sensual, lo tuyo ha sido super rapido no?

Como he dicho da gusto tener noticias asi sobretodo xq yo estoy pasando por momentos bastante bajos y eso que como me dice javi cuando me vengan pensamientos negativos ni que sea cante una cancion. A veces (x lo menos a mi me pasa) me resulta inevitable pensar q estare en ese 5% q esta de dios o x el libre albedrio, todo hay q decir q cuando me vienen esos pensamientos llamo a javi y me trankiliza.o como yo digo me mete la bronca (siempre con cariño x eso eh?). Xq no se si a los demas os pasa pero a mi me da x pensar q mi caso es super complicado... y leyendo lo q escribis siento como una inyeccion de energia positiva, no se es dificil de explicar. Muchas gracias x compartir vuestros avances con nosotros.
y espero q dentro de muy poquito pueda estar escribiendo algo asi cono vosotros, o como dice javi no espero DESEO escribir algo asi.

Un abrazo y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: Re: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 02:22

Hola de nuevo Cristinalh... como en todas las cosas esto es una cuestion de Fe... ¿te suena de algo el famoso dicho la Fe mueve montañas? esa es la magia, la Fe.... Fe en que el "Milagro se producira"...

Ten Fe en que muy pronto nos contaras cosas, ten Fe porque asi sera...

Un saludo.


O
Volver arriba Ir abajo
cristinalh
aprendiendo
aprendiendo
cristinalh


Desde : 04/08/2011
He aportado : 13

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: Re: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 11:13

Gracias Hondero,

Se que tengo qe tener fe, se que tengo que ser positiva y pensar bien para no entorpecer el fantástico trabajo que está haciendo Javi (que por cierto menuda paciencia que tiene conmigo el pobrecito, es un santo!!!). Y créeme que tengo mucha fe por que si no no hubiese contactado con Javi y además creo que nada en esta vida es por casualidad y el hecho de haber encontrado a Javi creo que es una señal de que tengo que luchar por lo que quiero y pensar en positivo. Pero entre que me ha pillado en una mala época (pues yo me debería de haber ido al pueblo hoy mismo con mi familia y con mi pareja y debido a lo que está pasando se me han cambiado todos los planes y me siento "sola") y entre que a veces sin querer me pongo en lo peor me entran los típicos bajanos, además de un miedo terrible...

En el fondo se que todo me tiene que salir bien, no se si a alguien más le ha pasado pero mi estado ahora mismo es de negación, no de negatividad sino de negación, de no creerme lo que está pasando. Yo lo comparo a cuando me dijeron que mi padre estaba enfermo y se le apagaba la vida en 6 meses, nunca me lo llegué a creer del todo, no lo aceptaba, no me resignaba y rezaba y rezaba y pensaba en un futuro y mi padre estaba siempre ahí, y sabeis que??? Que 12 años después sigue vivito y coleando, está hecho un toro el tio. Pues ahora tengo esa misma sensación de pensar, no esto no puede estar pasando, no me lo creo y no me da la gana de creermelo, no puede ser que todos los esfuerzos, todas las ilusiones y todos los proyectos hayan cambiado de un mes para otro... y so no se si es bueno o no pero es lo que me da un poquito de fuerzas.

En fn... vaya rollo os he pegado lo siento, pero como os digo solo me puedo desahogar en este foro y con Javi, así que si os he dado mucho el tostón perdonarme.

Y lo dicho! Que me da una alegría enorme leer los cambios que estais teniendo algunos pq es una inyección de energía positiva y me hace pensar... y por que a mi no?? yo no voy a ser menos y a mi tb me pasará. Smile
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: Re: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeVie Ago 12 2011, 00:41

Hola, ya se que este post es de sensual, pero Cristinaln cuando te he leido no he podido evitar escribirte.
Tal y como te sientes tu, nos hemos sentido casi todos, pesimismo, pena, soledad, brotes de esperanza con desesperanza absoluta, ansiedad, y seguro que todos hemos pensado en lo de estaré en ese 5%.

Me atrevería a decir que tienes los síntomas típicos! jejeje!

Por lo tanto, tranquila, que llegarás a estar como nosotros estamos ahora! felices!

Algo aprederás de esa situación de soledad, ya verás como si, empieza a salir y no te quedes en casa!
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: Re: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeVie Ago 12 2011, 00:47

jajaja me senti identificada tambien con lo ultimo sobre los sintomas tipicos.. tienen mucha razón ese 5% derrpente aparece en mi cabeza! esperemos que no sea asi y pronto haya muchas cosas buenas que contar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: Re: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeMar Ago 23 2011, 04:20

Aunque ya sea un tema de dias, pero realmente leer estas cosas son las que me dan ilusion, esperanza y confianza de que algun dia asi como varios de ustedes estare escribiendo mis avances positivos y poorque no? mi exito en mi problema amoroso por el que paso actualmente, aunque de momento tenga todas las de perder me gusta creer que aun hay solucion a lo mio, saludos y felicidades a todos aquellos que han logrado su objetivo y mis mejores deseos a aquellos que esten a mitad de la lucha.


y sigo con el !!!! Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: y sigo con el   y sigo con el !!!! Icon_minitimeDom Ago 28 2011, 23:50

hace tiempo que no puedo entrar (lo tenia pegado) os he echado de menos lo mio va genial o mejor si cabe. Me sieno muy unida a todos vosotros porque ahora estoy estupendamente bien y tengo la necesidad de recordaros que hay que permitirse soñar un poco, darle un poco de respiro a la imaginacion, dejar de llorar por un segundo, y sonreir, deja fluir esa energia impregnate de ella que seguro tu problema no es el peor (te lo digo yo) aprovechar el poco sol que queda y abrete al mundo porque eso por lo que luchas va a llegar y tienes que estar a tope para darle todo lo que eres sin dejarte nada atras, recordarle lo que se ha perdido, jejeje abrazos.si os falta positivismo por aqui ando con algo mas de moreno jejejej viva el sol y la playa.
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: Re: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeLun Ago 29 2011, 06:08

A pesar de que soy nueva en el foro y no tuve oportunidad de conocerte ni a ti ni tu caso, pero realmente me alegro por gente como tu que ha logrado su objetivo con la ayuda de Javi, creo que todos merecemos una segunda oportunidad para ser felices y sinceramente me alegro por quienes ya la han logrado conseguir, saludos!


y sigo con el !!!! Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: Re: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeLun Ago 29 2011, 10:54

saludos sensual, te edito ligeramente el post pues parece que lo has escrito desde un movil con un dedo roto, jejeje.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: Re: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeMar Ago 30 2011, 19:58

Sensual ¡¡¡¡ Felicidades por seguir así de bien¡¡¡ Me alegro muchísimo de leer que sigues ahí, hacia adelante Very Happy
Gracias por compartirlo con nosotros y por darnos parte de tu positivismo Very Happy

A aprovechar los días de playa y la luz que aún tenemos

ola
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: Re: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeMar Ago 30 2011, 20:19

sensual tenemos cumple el mismo día... flower
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: Re: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeMar Ago 30 2011, 22:11

Felicidades sensual por que todo va viento en popa.
Y gracias por compartirlo con nosotros.

y Tania quizas tu tambien eres sensual y por eso compartes el mismo cumpleaños. jejeje

corazon
abrazos1
abrazos1
abrazos1




Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

y sigo con el !!!! Empty
MensajeTema: Re: y sigo con el !!!!   y sigo con el !!!! Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:33

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
y sigo con el !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sigo siendo Javi. y no cambiare
» Sigo aqui....
» y sigo con mi amado
» Sigo llorando
» Aun te sigo amando (Scorpions)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: