EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

  ¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tubi
aprendiendo
aprendiendo


naci el dia: 13/03/1969
He aportado: 39
vivo en: barcelona

MensajeTema: ¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?   Vie 26 Ago 2011, 9:45 am

Hola Javi,
Me gustaria que le echaras una ojeada a esto aver lo que opinas.

¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?

Magia blanca

En ésta sección nos adentraremos en el apasionante mundo de la magia blanca para conocer y profundizar sobre sus características, sus diferentes formas, sus resultados y todo lo que necesitas para desempeñarte de la manera más correcta en ésta disciplina que tanto respeto y tanta dedicación se merece


La magia blanca es una conjunción entre la ciencia y el arte cuyo objetivo es lograr que se produzcan ciertos tipos de cambios acordes a la propia voluntad, y que utiliza para ello medios de liturgia mágica que todavía no son comprendidos por la ciencia occidental.

En primer lugar es imprescindible hacer hincapié en uno de los principales ingredientes que adquieren mayor importancia a la hora de desempeñarse en este arte. Existen infinidad de magos que en un afán desenfrenado por ayudar de la mejor manera a las personas pasan sus vidas estudiando, probando todas las ramas y formas que existen en la magia, cambiando y modificando constantemente las metodologías con las que realizan sus rituales. Pero cuando han recorrido todos los posibles caminos y han derivado siempre en el mismo fracaso se dan cuenta que han fallado en uno de los factores más influyentes de ésta disciplina: la fe.

Sin importar cual sea el campo en el que te desarrolles (magia blanca, negra, tarot, etc.) es sin duda alguna la fe la que nos llevara al triunfo a la hora de desempeñarnos como magos. Sin ella, sin esa creencia que elevamos a un nivel divino y que transformamos en algo irracional y sobrenatural, nuestro camino en esta disciplina está condenado al fracaso.

Debemos aceptar y comprender que este es un mundo en el cual todo aspecto material está influenciado directamente por una fuerza energética y espiritual, y es esa fuerza creadora que nosotros llamamos dios es quien controla desde lo mas inmenso hasta lo mas pequeño de este mundo.

En la lógica y en la mentalidad occidental comprender que con la práctica de bujerías y hechizos podemos lograr cambios que lleguen a alterar nuestras vidas de forma radical se torna bastante difícil. Pero es la experiencia y el lograr percibir y recibir esa luz que proviene del centro del cosmos lo que nos hace conectarnos con esta realidad. Sólo teniendo total manejo de nuestra mente y dominio de todo nuestro corazón lograremos la paz espiritual.

Los campos en donde la magia blanca puede ser aplicada son muchos. A continuación le daremos una breve ojeada a los más importantes, veremos que efectos se pueden ejercer y que resultados podemos obtener.


· El amor: Al ser algo de tanta importancia, que nos genera tanta preocupación y que muchas veces excede nuestras capacidades para manejarlo, el amor es uno de los campos donde más se utiliza ésta disciplina. Los resultados que se pueden obtener son inmensos, pueden llegar a ser resueltos desde simples problemas de parejas hasta complicadas rupturas.

· El trabajo: ¿Estás buscando trabajo y no encuentras por ningún lado?, ¿Cuántas veces te quejas de lo bajo que es tu sueldo?, ¿te han despedido de tu trabajo? Pues la magia blanca puede solucionarte estos problemas. He escuchado muchos casos de mucha gente que me ha comentado sus experiencias y que han obtenido resultados maravillosos, como por ejemplo, han logrado conseguir el aumento de sueldo que tanto habían deseado, o el trabajo que por tanto tiempo habían buscado.

· El dinero: Los problemas causados por la falta de dinero suelen aquejar nuestras vidas. Existen muchos rituales sencillos de realizar por medio de los cuales podrás atraer el dinero a tu vida.

· La amistad: Puedes realizar hechizos para mejorar tu relaciones con tus amigos o, si es que estás peleado con alguno de ellos, existen hechizos para lograr obtener su perdón y reconciliar la relación.

· La felicidad: Puedes lograr atraer a la felicidad en esas épocas en que te sientes atacado y rodeado por las energías oscuras y la mala fortuna.

Para comenzar a introducirse en el mundo de ésta disciplina y aprender algunos hechizos existen infinidad de medios a los que puede recurrir como libros, cursos, e inclusive la Internet donde podrá encontrar infinidad de artículos, videos y hechizos referidos a lo que nos interese.

La función del mago no reside en manipular la materia para modificarla, sino que trabaja en su energía con la única intensión de transformarla para atraer efectos positivos nuestras vidas. Ahora, de aquí surgen algunos de los mayores dilemas que acojan a la gente que practica esta disciplina: ¿El hombre tiene derecho a modificar las circunstancias que nos dispone el destino?, ¿Con la utilización de estos hechizos no estaríamos manipulando y quebrantando las leyes que la misma naturaleza nos impone?, ¿Al manipular éstas energías para nuestro beneficio no estamos perjudicando a los derechos del prójimo?.

Pues la verdadera respuesta a todas estas preguntas se encuentra en la intención que uno tenga en el momento de practicar los hechizos. Las personas que utilizan algún hechizo para obrar sobre las energías deben ser de corazón puro y poseer sanas intenciones. Pero mucha gente los utiliza con fines perversos y malignos, como el dañar física o espiritualmente a otras personas. En el momento en que las intenciones son éstas deja de haber sentimientos puros y sanos, por ende se dice que lo que se está realizando es magia negra.

Pues bien, en el momento en que logramos ver de la existencia de esta magia negra no podemos mirar hacia otro lado y negar su existencia. Es dios quien deja obrar al hombre con malas intenciones, pero a su vez es él quien también nos brinda, desde el centro del cosmos, herramientas para combatirlas. No sería correcto que nosotros hagamos vista ciega a esas herramientas por mero miedo.

Cuando tomamos conciencia de que existe la posibilidad de elegir tanto el camino del bien como el camino del mal, estamos adquiriendo compromisos de enorme responsabilidad: el compromiso de tomar una correcta decisión. Lo que nosotros decidamos en este mundo y en éste momento es decisión propia. Nada esta bien o mal, simplemente cada cosa tiene sus consecuencias.

la magia y el amor magia blanca el dinero y la magia

Magia Negra

Se denomina Magia Negra a la ciencia aplicada al mal, para este fin se utilizan medios aún no comprendidos en la ciencia tradicional occidental.
El objetivo de la magia negra es que se produzca un cambio de acuerdo a la voluntad del ejecutante, para producir daños físicos o no físicos a los demás.
En este sitio tenemos el objetivo de demostrar que puede pasar si se intenta practicar la magia negra, como también hacer conocer lo que los cabalistas denominan TIKUM, una ley que afirma que si se hace el bien se recibirá el bien, si hace el mal, aunque sea de forma no intencionada, será mal lo que recibirá.
El gran cuestionamiento que trae la ley de TIKUM es como la persona que utiliza la Magia Negra puede practicarla sin que le cause mal alguno.
Si una persona ha muerto a causa de la Magia Negra (directa o indirectamente utilizada), y el ejecutante consiguió su objetivo, como ser quitar a esa persona de un triángulo amoroso, u obtener algún dinero, lo que se debe saber es que se paga un alto precio por este mal, como se dice por ahí, se recogerá lo que se siembra.
La persona que realizó algún tipo de mal o daño, o la persona que fue la causa de una oscuridad espiritual, vera que el daño que ha hecho le volverá multiplicado.
Todas las cosas que hacemos se nos vuelven triplicadas, la religión de la WICCA, entre otras, afirman esto, y practicar la Magia Negra lleva consigo un precio muy alto.

Para saber si nos fue hecho un trabajo de Magia Negra.
Nos puede pasar:

Ver que perdemos trabajos sin sentido aparente
Perdida de dinero del mismo modo
Problemas en el hogar
Relaciones inestables
Problemas de salud
Amigos y familiares que se alejan
Agresiones recibidas sin sentido
Obsesiones sin control
Dolores en la espalda, cabeza, cervicales, huesos
Pesadillas
Adormecimiento de manos y piernas
Pocas ganas de comer, y por ello perdida de peso



Tipos de magia negra: Simplemente la magia negra cuando se utiliza para el amor o por amor no hace ni pasa nada malo, incluso cuando se utiliza para obtener bienes económicos de forma lícita tampoco se ha de tener miedo con la magia negra suprema. La MAGIA NEGRA SUPREMA es también un escudo y un arma para defenderse.

De todas formas cuando se hace algo con magia negra que no tiene nada que ver con el amor, simplemente se pone una buena protección y es imposible que te pueda pasar nada malo.

Hechizos de amor:

El amarre de amor es muy poderoso, es una unión para toda la vida, por lo que antes de hacerlo debes estar muy segura de que la persona a la que quieres amarrar para siempre es la más adecuada para ti, recuerda que una vez que se inicia no hay vuelta atrás. Es difícil romper esa unión de amor por las buenas ya que habría que hacer un trabajo especial que si no se hace bien podría tener repercusiones en tu futuro pagando el precio de la infelicidad.

El amor es la fuerza magnética que origina toda acción y movimiento universal. Normalmente sólo se conoce una parte del amor,por ejemplo,los sentimientos
que expresamos através de nuestro centro emocional. Pero el amor existe por sí mismo y tiene tres aspectos o caras,que son los sentimientos,el poder y la inteligencia;estos tres aspectos son infinitos,forman una unidad,y son el origen o la fuente de todo cuanto existe. Es decir: del universo espiritual y sus leyes y del universo material y sus leyes. El amor es vida inteligente, no tiene límites, y en muchas revelaciones se le conoce como: la Ley Cósmica, la ESENCIA de Oro, (Es la Esencia de la cual emana el oro metálico), la energía vital, la Fe, el poder energizador de Dios, el Fuego
Sagrado, el Rayo de Poder, la energía de la vida, Energía Electrónica, Magno Poder, la Mágica Presencia,la Fuerza Mágica Universal, la Presencia YO SOY… etc, etc. La naturaleza del amor es amar,pero como el amor en sí mísmo es poder y sabiduría,actúa sobre el pensamiento en los dos niveles(LEY DE METAFISICA): el consciente y el inconsciente;creando o no creando lo pensado,lo deseado,o lo sentido.Eso depende de si el nivel consciente de nuestra mente armoniza o no con el subconsciente.Este poderoso mecanismo,es el poder mágico que produce lo que llamamos sobrenatural o milagro y es el que está detrás de los conjuros,hechizos,y de toda la magia.

Brujeria de Magia Negra

La magia negra es el uso negativo de energías y es utilizada por personas malévolas y envidiosas, cuyo objetivo principal es dañar, privar a otros de algo en particular, o influenciarlos para hacer algo incorrecto o negativo. Es el lado maligno del ciclo celestial o de las energías negativas. La magia negra se puede utilizar para dañar o para lastimar a otra persona realizando ciertos actos incluso en lugares lejanos alejados de la persona en cuestión. Con el aumento de los celos, de la frustración, de la avaricia, del egoísmo, de la negatividad y de la inhabilidad para aceptar la felicidad y el crecimiento ajeno, el uso de la magia negra se ha convertido en la manera más común de venganza y obtención enfermiza de satisfacción a costa del sufrimiento del otro. Este problema se ha intensificado más aun en los últimos años, y muchas personas están sufriendo alrededor de todo el mundo, sin ser concientes de que son victimas de ataques producidos por sus propios amigos, personas muy cercanas, conocidos y parientes que utilizan la magia negra para causarles un mal. La Magia negra arruina a muchas familias prósperas y felices.

Síntomas de un trabajo de magia negra

La magia negra interfiere en la sabiduría y en la inteligencia de la persona para llevar a cabo una vida saludable, impidiendo resolver problemas personales con facilidad. La persona siente un bloqueo mental, duerme mal tiene pesadillas constantemente y malos pensamientos. Siente un bloqueo en la garganta y una sensación de peso en el corazón. Repentinamente pueden aparecer dolencias en el pecho o en la garganta. Hay peleas en la familia sin ninguna razón y se puede sentir la presencia de alguien extraño en la casa. La persona siente que no esta consiguiendo lo que desea a pesar del esfuerzo que realiza y cree que no puede hacerlo mejor. Se siente cansado y sofocado en todos los ámbitos de su vida y nunca se encuentra en paz consigo mismo. La persona se deprime, y se olvida del entusiasmo o deseo de vivir.

Ponerle un hechizo de magia negra a alguien es muy fácil para aquellas personas que están relacionadas con el tema o tienen conocimientos al respecto, pero para eliminar los efectos de la magia negra se necesita mucha experiencia, como también constante y rigurosa concentración. Existen talismanes para protegerse de la magia negra que eliminan los efectos producidos por la misma. Uno muy conocido es el “Raksha Kavach” que es el talismán mas poderoso que existe ayudando a la persona de por vida. La aleja de malos pensamientos y de malas energías destruyendo la magia negra por completo .El talismán siempre se mantiene inmune a los ataques de cualquier tipo de magia negra que exista, ya que esta bendecido con mucha energía divina y rompe cualquier hechizo realizado.

Síntomas de la Magia Negra

La magia negra pone obstáculos a las personas de sabiduría y de inteligencia y pone todos los esfuerzos para que esas personas no puedan avanzar y se estaquen. Hay síntomas como bloqueos mentales, sueños perturbados con pesadillas y pensamientos negativos. No hay pesadez sobre el corazón y constricción en la garganta.

A veces, pueden aparecer de repente marcas acules en los muslos, sin lesionarse, o una cierta irregularidad en los latidos del corazón y la respiración sin ningún esfuerzo físico. Hay peleas en la familia sin ningún motivo. Uno puede sentir la presencia de alguien en la casa.
Uno se siente que no esta recibiendo lo debido y puede lograr mucho más. Puede que se sienta asfixiado e inquieto en todas las circunstancias, y nunca en paz. También deprimido, con falta de entusiasmo o deseo de vivir.

Efectos de la Magia Negra

La magia negra hace estragos con la vida de las personas con el objetivo de destruir cualquier aspecto de la vida, ya sea la carrera, los negocios, la riqueza, la prosperidad, la creación de problemas familiares o tensiones innecesarias, las fobias, que afectan negativamente en los niños y la familia, la creación de problemas crónicos de salud, la destrucción de la paz mental, la inteligencia y la felicidad, la causa de agitación interior, el malestar inusual, el anormal comportamiento e incluso causar la muerte en circunstancias extremas.

La Magia negra, no sólo afecta a las circunstancias y las perspectivas futuras de una persona, sino que también priva a esta de manera sustancial todo lo que estaba destinado para ella. Pero también afecta a la psique de la víctima de tal manera que uno pierde la voluntad de potencia y energía mental, se encuentra en una situación, y no tiene ningún deseo de vivir o lugar en la vida.



Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR


naci el dia: 07/09/1977
He aportado: 4719
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: ¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?   Vie 26 Ago 2011, 10:14 am

saludos tubi

grran post gracias por compartirlo, pues aunque todo lo que dice ya lo hemos hablado en otros post del foro, aqui parecen juntarse todas nuestras explicaciones en uno, haciendo una buena sintesis y dando una buena respuesta a la pregunta del post.

para los que se hayan asustado al ver el tamaño del post, el resumen del mismo nos dice lo que ya sabiamos, que la magia en si misma no tiene color, y es el mago o el hacedor de la misma quien le va a dar la tonalidad....( resumiendo mucho)

un abrazo

PD te lo destaco para que no pierda posicion con el tiempo..-...-..


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
http://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@


naci el dia: 05/01/1985
He aportado: 210
vivo en: México

MensajeTema: Re: ¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?   Vie 26 Ago 2011, 10:50 am

Genial, esto realmente es un tema interesante, que triste que existe gente que hace un daño a terceras personas y lo peor es que no nomas dañan a quien le hicieron el trabajo, pues a como se describen las cosas tambien daña a quienes conviven con ellos, no entiendo como puede existir gente que haga actos con intenciones de dañar... este post servira para los que apenmas vamos iniciando nuestro aprendizaje, pues al saber los sintomas podremos deducir si nos han hecho a nosotros o a alguien de nuestr familia, amigos, etc. algun trabajo de este tipo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR


naci el dia: 07/09/1977
He aportado: 4719
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: ¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?   Vie 26 Ago 2011, 10:57 am

saludos irene

sobre los efectos negativos que se producen en las personas que sufren la influencia de malas energias puedes ampliar la informacion sobre cuales son y como comprobarlo en este hilo...


http://www.tarotymagiablanca.com/t1378-como-saber-si-estas-embrujado-mal-de-ojo

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
http://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@


naci el dia: 05/01/1985
He aportado: 210
vivo en: México

MensajeTema: Re: ¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?   Vie 26 Ago 2011, 11:40 am

Hola Javi, si ya habia leido ese post (pues desde que me inscribi me dipuse a leer varios temas de un jalon jaja) pero pues ni como hacer pruebas de ver si existe algun embrujo o no con el chico que tengo problemas, pues hace todo menos lo que la demas gente le dice, no escucha ni hace caso a quienes tratamos de ayudarlo, pero los sintomas descritos en este tema si los tiene absolutamente todos (menos el de las marcas azules y perdida del apetito) sera cuestion de tiempo a que podamos empezar a trabajarlo para poder saber la verdad de todo esto y que por cierto muchas gracias Javi por el apoyo que me ha otorgado via email a pesar de que aun no empezamos a realizar el trabajo, pues si no fuera por sus mails y este foro hace tiempo que hubiera dejado este objetivo en el olvido y claudicado en mi lucha por el, realmente gracias por sus palabras que me dan animo y fe apesar de que la situacion no este del todo bien de momento! Un saludo.


P:D: Por cierto, no habra manera de quitar el control del flood? Es que nomas me deja escribir un mensaje por hora @
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo


naci el dia: 13/03/1969
He aportado: 39
vivo en: barcelona

MensajeTema: Re: ¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?   Vie 26 Ago 2011, 3:32 pm

Saludos Javi,
Gracias por tu contestacion.
Perdona que insistiera en temas que teneis mas que tratados, pero como tu sabes soy nuevo por aqui, y me tiene intrigado el tema de la magia.
y perdona que fuera tan extenso en el pots,
Que no te podiste aguantar sin echarme una broquilla jaja
Saludos y gracias

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR


naci el dia: 07/09/1977
He aportado: 4719
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: ¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?   Vie 26 Ago 2011, 3:54 pm

jejeje, es un gran post tubi por eso lo e destacado, y no te reñia a ti, en todo caso a algun perezoso que haya por ahi leyendote y se asuste por el tamaño del post.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
http://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Dom 04 Sep 2011, 1:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 09/02/1932
He aportado: 705
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: ¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?   Dom 04 Sep 2011, 1:07 am

saludos, recien leo este post, la verdad muy bueno tubi, aunque javi la verdad es que he leido tantos post excesivamente largos, que este no parece serlo jejeje....

un abrazo
.
Volver arriba Ir abajo
 

¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA ::  :: -