EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Buenas
por MeloganB Hoy a las 1:10

» ¿Estamos preparados para volver con la persona amada?
por Hondero Ayer a las 23:15

» Cambio de trabajo....
por Blue_Moon Ayer a las 22:26

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Ayer a las 19:03

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Ayer a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Ayer a las 12:24

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Ayer a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Ayer a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Ayer a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Ayer a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Ayer a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Ayer a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Ayer a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Ayer a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Ayer a las 5:01

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 
 

 ¿Qué debemos relajar? (4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


envíos: 6910
naci el: 15/03/1915
vivo en: Argentina

MensajeTema: ¿Qué debemos relajar? (4)   Vie 2 Sep - 3:28

EI cuerpo causal:

Además de los tres partes anteriores, el hombre lleva consigo una especie de computadora en la cual se archivan nuestros registros, es aquel tipo de alcancía en donde, por un lado se guardan las cosas buenas que hayamos hecho y por el otro, las obras malas.

Es más sutil que los cuerpos físicos y emocionales. Es como un trabajador que se limita a cumplir órdenes, no las cuestiona y archiva las cosas con tal precisión que todas quedan entrelazadas, tal como lo hace la computadora, pero con mayor exactitud.

Se puede imaginar como registro de imágenes vivas, con todas las dimensiones, largo, ancho y grosor. Su manejo está fuera del alcance del hombre para que éste no haga "trampas" y trate de borrar unas y dejar otras.


Es como un contador que lleva los registros contables pero que opera fuera de nuestro control. Está como escondido, como en un rincón de la mente, como el vigilante de todo lo que hace el cuerpo físico, las emociones que tengamos y los pensamientos que surjan de nuestro ser.

El tener un registro mayor de archivos negativos que positivos, obligan al hombre a experimentar una reducción de la capacidad de desenvolverse en la vida; en tanto que, el predominio de estos últimos, permite que el hombre se desenvuelva con mayor facilidad y atraiga cosas buenas a su vida. Es como un imán pero que funciona a la inversa, el tener más registros positivos, atrae energía y situaciones positivas; lo mismo sucede, pero a la inversa, cuando se trata de los registros negativos.

Como el control del cuerpo causal no está a disposición del hombre, al tratar de relajarlo, debemos encomendar esa labor a nuestra divinidad, solicitando esa ayuda con debido respeto.

Su color distintivo es el lila. Cuando lleguemos a su puerta, imaginemos dicho color y dejemos su relajación a la divinidad. Respetemos lo respetable, de lo contrario, podemos sufrir efectos inversos a nuestra intención de relajarnos.


Autor: Francisco Doria
Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué debemos relajar? (4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: TEORIA, MEDITACION, EVOLUCION :: MEDITACION-