|
| Autor | Mensaje |
|---|
Diev llegando a maestr@

envíos: 564 naci el: 10/08/1975 vivo en: Madrid
 | Tema: Evitar el sufrimiento Jue 8 Sep - 16:08 | |
| Espero que os guste el video. No quisiera que lo viéseis enfocado a una relación de pareja, NO. Tenemos que tenerlo en cuenta para cualquier relación que tengamos a lo largo de nuetra vida  |
|
 | |
emilio CO-CREADOR@

envíos: 1746 naci el: 01/01/1981 vivo en: Valencia
 | Tema: Re: Evitar el sufrimiento Jue 8 Sep - 19:36 | |
| Fantastico video Diev! Me ha encantado, un abrazo! |
|
 | |
Vantel interiorizando

envíos: 55 naci el: 15/03/1982 vivo en: Málaga
 | Tema: Re: Evitar el sufrimiento Jue 8 Sep - 20:54 | |
| Jeje, ese cuento es precioso, lo había oído hace un tiempo y tenía pensado subirlo a este mismo foro en estas semanas que os leía. Si alguien te ama, no permitirá que sufras, aunque a veces te hace sufrir sin quererlo/saberlo.
|
|
 | |
novatilla llegando a maestr@

envíos: 386 vivo en: barcelona
 | Tema: Re: Evitar el sufrimiento Jue 8 Sep - 21:17 | |
| Gracias Diev, muy bonito. Me ha emocionado porque despues de haber pasado una etapa muy feliz, con mucha ilusión, precisamente hoy ha sido un dia duro, he sufrido mucho y ahora mismo me estaba planteando tomar una decisión importante respecto al amor. Un abrazo |
|
 | |
oscar1010 aprendiendo

envíos: 16 naci el: 09/10/1982 vivo en: bolivia
 | Tema: Buenísimo Vie 9 Sep - 1:34 | |
| Muy bueno, tambien lo escuché hace algun tiempo, pero lo había olvidado, muy bueno la verdad |
|
 | |
javi CREADOR

envíos: 3176 naci el: 07/09/1977 vivo en: valencia
 | Tema: Re: Evitar el sufrimiento Vie 9 Sep - 8:03 | |
| el relato muy bueno diev, la locucion de jorge bucay no es de las mejores que el tiene ( como por ejemplo en el audio de "dejame que te cuente". pero el cuento es muy esclarecedor.
un abrazo ____________________________________________________________________________  FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com |
|
 | |
Diev llegando a maestr@

envíos: 564 naci el: 10/08/1975 vivo en: Madrid
 | Tema: Re: Evitar el sufrimiento Miér 14 Sep - 15:51 | |
| novatilla ya sabes que hay días buenos, malos, regulares y estupendos. Caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. Lo único que puedo decirte es que, sea la que sea la decisión que tomes, la hagas desde la tranquilidad, la calma y después de sopesar todo en una balanza. Y una vez que la tomes, adelante con ella. Pero tómate todo el tiempo que necesites. Un abrazo guapa |
|
 | |
novatilla llegando a maestr@

envíos: 386 vivo en: barcelona
 | Tema: Re: Evitar el sufrimiento Miér 14 Sep - 21:56 | |
| Gracias Diev, Si, he tomado una decisión durilla, pero debe servir para mejorar! seguro que será así!! .....además, le he echado el lazo de la magia y no va a tener escapatoria!!! jejeje! |
|
 | |
|